La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

TrenboBrah

#7205 Si no es gratis lo que cuesta esa prueba me la dejo en esteroides. Y que cojones... el tiempo perdido haciéndome la prueba podría estar leyendo estudios sobre esteroides.

Ahora en serio, sin tener relaciones sexuales de ningún tipo y viviendo solo (no cepillos de dientes, cubiertos y cuchillas de afeitar usados por otra persona) no creo que sea tan fácil pillar una ETS o enfermedades varias.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#7231 Según lo gilipollas y cabezón que sea tu médico de cabecera es gratis o no. Ya que hay algunos que no te ponen pegas, y otros a los que no les da la gana cuando solo tienen que poner unas cuántas cruces más en la analítica.

MEJILLONNN

#7231 Yo la de las ETS me la hice y obligué a hacer a mi ex la del VPH. Es gratis, de hecho la gracia es que en tal prueba el VPH no sale. Y lo peor es que los médicos al menos aquí son unos incompetentes al respecto, dicen que no pasa nada si tienes pareja estable, que no se contagia, que no se qué... Y luego te dicen lo contrario.

Por cierto, esperaba alguna respuesta respecto a mi referencia a ti en la anterior página Trenbo xD.

B

#7229 #7227

Zaykox mismo reconoce que cuando se fue de Erasmus es cuando se dió cuenta y valoró a sus padres.

Yo sin embargo les valoro aún viviendo con ellos. Y no discuto nunca. Tengo la independencia que quiera. Y ni siquiera para follar necesito la casa.

Volviendo al tema de las ETS. Yo me hago la prueba del SIDA dos veces al año xD. Es gracioso porque cuando vas a por los resultados vas acojonadísimo como si fueras a recoger la nota de un exámen, pero cuando te dice "VIH negativo" te quedas...fiiiu

1 respuesta
vene-nemesis

#7234 y no te entra un acojono terrible el rato entre que te haces la prueba y te dan los resultados?

PD: el ninjaedit XD

1 respuesta
B

#7235 El acojono es cuando estoy el día de los resultados. Entre medias se me olvida. Pero cuando entro en la consulta, me pregunta el nombre y empieza a ojear la ficha en su ordenador me siento como si me hubiera follado a 500 congoleños la semana anterior a la prueba y tuviera un 99% de posibilidades de tener SIDA xD

2 1 respuesta
TrenboBrah

#7216 antes me toca el euromillones que follo sin pagar muahaha

-tú vas muy lanzado, no?

esa frase que me dijo la cría esa me la guardo, al momento me dejo roto pero ahora es un puto descojone con mis amigos xD
Si entro a una tía y veo que no muestra interés alguno me piro. De hecho ella fue la que me entró a mi... no se que buscaba en mi, ojear catálogos de muebles rústicos mientras nos tomamos un té sentados en los columpios de algún parque? va vaa

Dralions

¿Tenéis ya pensado destino para el verano que viene?

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADcladas

manurivas

Pues yo la primera vez que lo hice sin condon fue con una que me saca 10 años , y al pensar en el rodaje que tendria me acojone tela , pedi cita para el medico bien rapidito , todo sanens.

D4rk_FuRy

nuevo diario femenino en el foro

se viene

1 respuesta
B

Mira que soy ligeramente misógino, pero me dan ganas de soltar un par de hostias a los típicos babosos graciosetes que me cago en dios. Cuando me cicle ya veréis.

#7240 Por favor saca el banhammer que este tipo de cosas sí que es motivo de sacarlo y no para banear a r3s3r

D4rk_FuRy

Y noveno digievoluciona en Misógino Whiteknight, atentos, podemos estar presenciando el nacimiento de un nuevo y genuino tipo de criatura en Internet

3
Dralions

Mira que soy ligeramente misógino
ligeramente

Tlb

Hay que invertir. Se las apoya ahora que están raritas y si, por gracia divina, se adecentan quedas como un señor.

Así empezó Botín.

1
KarlosWins

.

1
B

xDDDD estoy llorando (de la risa eh, nada de mariconadas)

W

#7236 Dios yo también me la hago dos veces al año y el cague es bestial xD

wedgebiggs

Pasar de las de los diarios, y buscaros unas de verdad, como estas hombre, cuerpos sanotes

3 2 respuestas
gaLiix

Parece que tiene potencial

J

Así tal y como está me pilla con cuatro volldamms encima y le dejo el clítoris como la rodilla de Hatari

6 1 respuesta
B

#7250 Y sin volldamms también no te pongas ahora digno

1 1 respuesta
J

#7251

Sin volldamms encima no le digo ni hola, soy un puto gafas. Y con cinco probablemente la insulte. Cuatro es el número perfecto.

1 1 respuesta
c0b4c

#7252 http://vocaroo.com/i/s1K9CLP0y3Qo

W

Pffff tal y como estoy dejaba que me contagiase el puto ébola.

Marchelo

Si vivís en Barcelona, la prueba rápida del VIH, con tira reactiva, la hacen gratis en un centro de detección de ETS para jóvenes por Gracia, en Ronda de Dalt, yo fui y 0 problemas, los resultados salen en 20 minutos y gg wp.

1 respuesta
Krules

Pff y si os dicen de repente: Positivo os pegais un tiro. Mejor seguir en la ignorancia y a contiagar a todas las posibles sin remordimientos porque no lo sabes jeje. En caso de saberlo lo haria igual pero como venganza al genero femenino.

RPV: TDS PTS y SIDA para todas

f0restLOL

#7151 Jodes jajaj muchas gracias por el evatar! estaba mirando cual ponerme,me pongo a Geodude mientras me lo pienso xD

1
Colochile

#7229
Es loq ue dices, yo en verano me junto con ellos largas temporadas y con mi padre bien, pero con mi madre es cuestion de paciencia porque a la minima ya se empieza un "debate".

Desde los 18 fuera de casa y la evolucion que tienes como persona en el momento en el que pones un pie fuera de la zona de proteccion que es la casa de tus padres es simplemente impagable.

TrenboBrah

#7248 La última es otro nivel ya... mucha tela
#7255 Algún día que me aburra y no tenga nada que hacer me paso por ahí. A ver que sale

1 respuesta
Yuih

#7259 KDD para hacerse la prueba.

No

Tema cerrado

Usuarios habituales