La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

W

#7200 Que es hipocondriaco porque pensó que había pillado SIDA, de ahí los sudores

1 respuesta
Yuih

#7201 Joderrrr. Pensaba que había pillado algo más jajaja

geronimo1

Yo me tiré a una a pelo yendo ciego (cuernos a tope hace tiempo) y NUNCA la he metido sin condón siempre he sido muy precavido pero la situación lo requería, al día siguiente me salieron granitos en el rabo pero era porque me habia pasado con las ganas y tenía muchas heridas

pues tuve que ir al médico a hacerme las pruebas y encima me dicen que el sida puede tardar hasta un año en aparecer xD guapísimo, menos mal que ya ha pasado tiempo y estoy sanisimo

así que no os rayeis igual teneis sida y ni lo sabeis xDDD

3 respuestas
Krules

Alguien ha pedido un boli?

NSFW
Yuih

#7203 Yo no se si vale mucho la prueba, pero creo que debería ser obligatorio mirarselo cada x tiempo.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#7203 Si no llegas a decir lo de los cuernos, no llego a entender el post.

1
gaLiix

#7205 Si no follamos, para que vamos a perder el tiempo con esa mierda.

1 respuesta
JPuerma

chico... el VPH probablemente lo tengamos casi todos los varones sexualmente activos que lo hayan hecho alguna vez sin condon, suele ser asintomatico en el caso de varones y simplemente sube el riesgo de sufrir cancer de pene. Hay cosas peores, es mas yo pienso coleccionar todos los serotipos de VPH.

1 respuesta
Yuih

#7207 No sólo follando se puede pillar, eh?

MEJILLONNN

A ver, directamente soy algo imbécil. Hace un tiempo se estuvo hablando aquí de las primeras veces de cada uno, la mía fue una putísima mierda. Un día me dio por fappearme en la ducha cuando tenía jabón y pillé una infección de orina porque me entró bastante. Conocí a la susodicha, quedamos y eso se me moría y dolía bastante xD. Le cogí fobia a los condones y luego me di cuenta de que sin infección de orina sí funcionaba, pero me costó bastante superar el trauma. Soy bastante imbécil a nivel psicológico, además de la inseguridad de la época que por suerte ya queda lejos, tengo mil transtornos raros. En fin xD

#7208 this.

1 respuesta
B

Joder cuantos expertos en ETS leen la taberna en secreto, es curioso. Manteneros SIDROSOS.

5
Yuih

#7210 :/

1 respuesta
thiffon

Pero vosotros que ligáis con yonkis me cago en dios que tenéis miedo de que os peguen el sida joder xDDD

2 respuestas
Krules

#7213 como si las pijitas no fuesen unas putas tambien xDDD

1
B

La taberna de Freddie Mercury, ahora con un 100% más de VIH.

5
MEJILLONNN

#7213 En absoluto, de hecho la chica era de lo más limpio que he visto en mucho tiempo. Pero no todo es lo que parece xD, y la verdad es que el vph es realmente común, aunque afecta a un 0.1% de los tíos sino recuerdo mal. La mayoría se mantienen como portadores.

#7212 La putada es cuando te pasas la vida siendo un Trembo inseguro y tímido y vas viéndolas pasar, llega el punto en que te cansas y si encima tienes facilidad para que se fijen en ti, te rebelas y vas a full. Algún día Trenbo lo hará y se colapsará el universo todo lleno de bebés venosos as fuark, ya veréis.

3 2 respuestas
Yuih

#7216 jajaja

J

Me fío más de las chonis que se hacen las duras para echar un simple polvo y como no les des cuatro paseos en la Jog no te hacen ni una paja que de las pijas de los coles privados que en cuanto papi se va y las dejan solas en casa aprovechan para buscar el consolador de mamá y hacer un culocoño con el que viva más cerca de ella.

9 1 respuesta
Yuih

#7218 culocoñoboca

1 respuesta
MEJILLONNN

#7219 Se te ve informada.

1 1 respuesta
Yuih

#7220 Que va

1 respuesta
B

#7221 Que viene

J

La Yuih esta siempre está presente en cuanto se habla de follar pero no le hemos visto ni una teta.

A ver si nos conquista el Estado Islámico y ya y las ponen rectas a todas me cago en la puta.

12 2 respuestas
Yuih

#7223 En realidad soy un tío que se hace pasar por tía y tiene delito que lo tenga que descubrir a estas alturas.

1 1 respuesta
sharker

#7224 metabrolism

2
Marchelo

#7223 Teníamos la esperanza de que enseñara pezón en la KDD pero va y se raja. Vaya timo, si lo sé no voy.

#7203 Hasta donde yo tengo entendido, el período de 'seguridad' del SIDA son 3 meses.

B

Se que llego tarde al debate de vivir sólo vs con padres pero...

Personalmente llevo unos 4 años viviendo sin mis padres en todo tipo de circunstancias (piso compartido, residencia, familia extranjera compartiendo habitación con otro español...) salvo en los veranos que volvía a mi ciudad.

Me quedo de calle con vivir sólo, por la libertad e independencia que me da tanto en horarios, como en comida, compromisos sociales, como en estilo de vida. Lo único que echo en falta de vivir con mis padres es el poder comer salmón ahumado todos los días si me daba la gana. Pero bueno eso se soluciona visitándolos a menudo y llevandome cada vez que les veo medio kg de salmón y medio kg de bonito del norte xDD.

Aparte viviendo sólo (y si te vas a otra ciudad o país ya ni hablamos) es cuando realmente aprendes a valorar a la familia. Nunca les dije "os quiero sois los mejores padres que un hijo puede desear" hasta que me fui de Erasmus.

3 4 respuestas
Kevins19

#7227 +1 a la ultima frase, a partir de cierta edad vivir con los padres por mucho que hagas, ayudes o te lleves bien con ellos son peleas día si día no, sabes que los quieres pero tanta discusión crea un coraje y odio que seguro que viviendo solo no me pasaría

hDs92

Es tan sencillo como las disputas con mi madre pararon desde el día en que me independice.

Llevo 8 años sin haber discutido una sola vez con mi madre para nada cuando antes era pan de cada día.
Como dice #7227 aprendes a valorar a la familia cuando no la tienes cerca.

2 respuestas
sharker

#7227 Lo único que echo en falta de vivir con mis padres es el poder comer salmón ahumado todos los días si me daba la gana

Ven a Munich, Alemania, y veras lo que es comer salmon ahumado.

De hecho es el PUTO UNICO PESCADO que se come en este pais.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales