La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

xPablo

#8670 bienvenido al siglo XXI

HeXaN

Tenemos robots que echan la siesta. Es el culmen de la evolución robótica.

2
TrenboBrah

#8628 En una de esas panaderías de mi barrio los donuts rellenos de crema pastelera con virutas de chocolate blanco por encima... tela

1 respuesta
quickkk

menuda joya de video:

http://www.mediavida.com/foro/videos/le-da-golpe-trozo-pizza-522055

2
B

Pues yo ahora mismo vivo en un 2º y tengo justo debajo una pizzería y una pastelería. Aun así tengo la ventana todo el día abierta, me llegan los olores y no sufro nada. Ventajas de haber hecho dietas duras como psmf, ud2.0 y ayunos.

Krules

Como os rallais con las calorias, con los facil que es meter haha

x la mañana tostadikash wenas bañanadas en aceite o mantequilla
almuerzo sanwix de paté
comida random de mi madre
merienda una latica de atun + lo q sea
cena random de mi madre + queso huntado en pan

durante el día: fuet, frutos secos, chocolate, algun que otro cruasan o ensaimada.... xdddddd

pd: Ahora que lo veo para que hago cheat meal cada dia, y escribo así porque soy JJJitanoooh

TrenboBrah

Lo subo a 150gr whey, 1L leche desnatada, 500gr chococrispies, 500gr bistec, 250gr patatas fritas, 250gr helado de cualquier sabor con pocas grasas

Bulk insuperabla

3 respuestas
gaLiix

#8677 Y barriga insuperable también, o almenos ami se me va todo para ahí :(

1 respuesta
W

Pue yo voy por 4,400kcal y lo que dice hexan, no se de donde sacar el tiempo para comer y cocinar. No puedo subirlas :(.

Krules

#8677 mi comida de hoy ha sido ensalada + patatas fritas + entrecot de ternera
la cena patatas fritas + huevo

Sumas eso al combo anterior y te sale colesterol 300elevado a 5 multiplicado por el numero PI xDD

Leche no tomo :( tendré que incluirla

#8677 cuantos gramos de prote x kg estás metiendo al día O_O?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8677 firmaba

TrenboBrah

#8678 Yo tengo la barriga al 894854% bf y el resto del cuerpo solo piel y venas. Soy como el jorobado de Notre Damme pero en vez de en la espalda la demigración la tengo en el abdomen jajaja

#8680 Eso son ventajas, transaminasas más viscosas que el pelo de CR7 después de dejar a Giorgi en bancarrota

quickkk

all natural

1
Colochile

Brokeback mountain.

raijinz

big big

W

Putas risas estar viendo las fotos del absoluto de ccanarias de la IFBB y verte a un compañero de curro que lleva 1 año en el gym xD y encima pilla medalla.

juUUU

Xerezano sale genial en esa foto, se ve que ha tardado en hacerle efecto el siclo

AnabolLecter

#8673 Tío... ha sido decirlo tú y he tenido que ir hace un rato a por ellos

Además ha caído otra bandeja de pasteles con la parienta xD

3 respuestas
Gazzlikk

#8688 Qué hijo de puta, que hambre me a entrado ajjajaaaja

1
TrenboBrah

#8688 Ese de chocolate al fondo a la derecha buff

PD: Hds se ha pegado un tiro, o te lo pega a ti jajajaja

2 1 respuesta
KarlosWins

.

W

#8688 Ese color de uñas te favorece

4
AnabolLecter

#8690 Aun con todo el bulking creo que mañana voy a tener que hacer día low cal, entre que el finde he ido a casa después de dos semanas (mi madre tenía preparados bizcochos, 3kg de salmón, bacon...) y los atracones de hoy, estoy más retenido que el puto doraemon como diría marcos xD

Cuanto más se come más se quiere, me cuesta más controlarme en volumen que en defi

1
manurivas

Para follarselos antes y echarles mas crema.No homo?

D

Ojo, acabo de ver que tengo un colega que competirá con HdS en Tenerife: http://musclemag-es.com/descargas/74_yamil_calvo.pdf

1 respuesta
W

#8695 Yamil calvo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto enlace tete.

3
manurivas

Puto Arda Turan esta tocho.

4
TrenboBrah

Su apellido le hace justicia

1
J

Todo joven que acude al
gimnasio lo hace movido con
la intención de transformarse
físicamente, y en la mayor parte
de los casos inspirado por algún
ídolo.

En el caso de Yamil Calvo, él
es una generación que se ha
criado con la serie Dragon Ball y
la admiración por sus poderosos
protagonistas fue lo que le
llevó al gimnasio y hoy se ha
convertido en competidor.

video related. advertencia: no ver si estáis a punto de sobar, os motivaréis y empezaréis a hacer flexiones desas que te ponen demasiado tocho si las mezclas con algo de ensalada

3 1 respuesta
D

Pues el chico es majismo. Lo conocí cuando trabajaba de modelo en una fiesta en la discoteca donde curraba el y era un flaco de cuidado, anda que no ha cambiado el tio xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales