La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

R

.

vene-nemesis

Las pongo yo?

3 1 respuesta
D

#242 Si plz, la de las tetas inclusive

1 respuesta
vene-nemesis

#243 esa la perdí, cagonto...

sharker

No os vais a creer lo que me acaba de pasar. Estaba yo haciéndome una pizza anabólica de las mías (Harzer Käse, Atún, Pavo, Salmón, Tomate, Pollo y Huevo) cuando de repente me quedé mirando fijamente al fondo del horno: quedan 6 días para la Oktoberfest

6 1 respuesta
Kabezabolo

#245 me ha hecho gracia, creo que estoy demasiado aburrido hoy.

M

creeme, ojalá estuviera abierto el gym ahora

1 respuesta
Hipnos

Nunca os ha entrado otro tío en el gym? yo cuando iba estuve tentado de abordar a un par xD

wedgebiggs

#247

M
Colochile

#225
Osea un matoncete mas de esos que cuando la policia aparece se caga encima?

sutEz

Gente, un play por una buena causa?? http://www.mixcloud.com/fidel-nadal/borja-razkin-mixwinberlin/

Si gano voy a berlin un fin de semana. Prometo fotos de gains y de tits.

1 respuesta
vene-nemesis

#252 si fuera munich, todavia.

1
eisenfaust

A veces pienso que vivo en un mundo alternativo.

Vengo de una maratón (cosas de flacos) y me encuentro a un grupo de amigos de mi novia que da la casualidad de que son todos maricones perdidos (o eso me ha dicho ella hhhehehe). Entablo conversación por pura cortesía y uno de ellos, el más rubio, imberbe y cuerpoescombro de todos me suelta que le gusta mucho mi barba y que qué hay que hacer para tenerla así.

Total que tenía el día bromista y le digo que para tener una barba como la mía hay que comer muchos coños.

No hubo risas. Silencio.

Que les ha parecido mal. Y no sólo me montan un show en una de las ciudades con mayor porcentaje de trolasos de Europa sino que encima tengo ahora a la parienta diciendo que debería disculparme, como si fuese mi culpa el que no tengan sentido del humor.

Si es que hay que ver cómo está la cosa con los maricas estos. Mucha liberación sexual y mucho rollo pero luego les dices de comerse un coño y se ofenden.

29 3 respuestas
R

.

vene-nemesis

-Hay que comer muchos coños.
-La mujer no se ofendió.

Es fake o la tienes bien enseñada.

wedgebiggs

#254 Dile a tu novia que este suceso te ha abierto el/los ojo/s, y que has decidido marcharte con su amigo mariposón. Eso la confundirá.

c0b4c

Kraug necesita ayuda (Hoy, 01:26)
Ayuda diario chica (Hoy, 00:28)

7 posts
19 posts

dais pena.

2 2 respuestas
HeXaN

#254 Los maricones son un coñazo, se ofenden con nada.

#258 Al menos la gente intenta ayudar. Tú sólo sueltas gilipolleces :3

2
DeFiNiTioN

#254 Los maricones se toman esas cosas muy a pecho, aunque muy buena respuesta la tuya.

Hipnos

Noto cierto resquemor, eso me place soberanamente xD

1 respuesta
HeXaN

#261 Lo que te place es meterte el dedo por el culo.

4 1 respuesta
R

.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#263 Los comentarios prometen:

Lo mismo pienso de la unión de dos lesbianas. Un niño/a tiene derecho a un padre una madre, y a nacer en el seno de una unión natural. El mundo se está degenerando tanto que al final los niños nacerán todos en probetas, sin padre ni madre, y los venderán en ebay al mejor postor.

Hipnos

#262 La verdad es que eso no me suele molar, pero te veo informado.

B

En mi gym hay un par de abuelos viciosos que no te quitan el ojo de encima cuando estás en mitad de una serie, se les ve la mirada de la lascivia, es jodidamente asqueroso xD

2 respuestas
vene-nemesis

#266 el peso muerto, mas peligroso que nunca.

1 1 respuesta
Colochile

Entre eso y que no le gusta hacerlo ya tiene excusa para quitarlo de su rutina.

doktortura

#267 muerto se lo van a meter a #266 como se despiste

1
B

Lo peor de todo es que como me perturba y desconcentra bastante cuando termino y creo que me están mirando echo una mirada para comprobarlo, y claro, como siempre están mirando se deben de pensar que estoy buscando contacto visual, pero cojones, cuanto más pasa eso, más miran, y más me perturba por lo que tiendo más a comprobar si siguen siendo descarados y es un círculo vicioso.

Puf, a saber cuántas pajillas se habrán hecho ya conmigo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales