La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

noteray

<3

1 1 respuesta
B

#3241
ha perdido bastante feminidad creo yo, supongo que será de hacer tantas sentadillas, clean and press, power cleans etc.. pero aun así melafo, no me quiero ni imaginar estas tías que le dan al gym enserio como te darán lo suyo en la cama, salvajadas i think..

1 respuesta
-Shaydund-

#3242

O que se ha empezado a meter mucha más mierda para intentar ganar en los cross fit games xD
Sobre todo se le nota en los brazos - hombros... las piernas me dan igual xd

Yo también la prefería antes, por ejemplo aquí --> http://www.youtube.com/watch?v=2HH9aIHMfpw&feature=relmfu

2 respuestas
B

#3243
no creo que se haya metido nada de mierda con el cambio que he visto en el video que as puesto ahora, eso si, esta 10 veces mas fol#|@:)

1 respuesta
B

anavar a tope

1
B

Ande me va con esos hombros.

-Shaydund-

#3244

En EE UU se deben meter cosas hasta para jugar a las canicas ( por mucho que ella sea canadiense xd )

Cachobicho

Aquí en España he visto chicas bikini cargadas de testoviron. xDD

Snoopedd

#3205 no te creas, gente como Neil Yoda o jim Stoppani creen mas en el entrenamiento y la dieta que en los roids, aunque estos siempre vayan incluidos en el pack, esta claro. Pero gente como Farah o mismamente Paco Mula aqui en España, son gente que abusa mucho y antepone a los roids por delante de los entrenos y la dieta. Y con esto no quiero desmerecer para nada a Farah porque el tio es una puta enciclopedia y de los mejores preparadores de este mundillo como tu dices, pero las cosas como son..

1 respuesta
Cachobicho

#3249 Sino te digo que no, pero que es algo habitual, no es algo en lo que hoy en día nos podamos sorprender. Sólo hay que ver a Juan Marcos que ya no habla de mg, directamente habla de gramos.

Ne0x

Que no decaiga:

1 1 respuesta
Zin

Tiene que ser un troll no jodas, tiene cada vídeo:

"Me empezó a later el triceps" XDDDD

B

#3251
yo creo que este tio es digno de admirar, básicamente ver toda la cantidad de suplementos que tiene y el cuerpoescombro que posee, es dificil ponerse a tomar de todo y estar tan flojo, increible

1
Ne0x

Cuando entrena con las gafas de bartolo, haciendo curl biceps tirando 90% con la espalda y luego empieza a hacer poses... :palm: :palm: :palm:

jadgix

Está claro que le falta un agua, es que sólo hay que escucharlo hablar...

1
nokel
Suragoth

no subais esas mierdas porfavor

3
-Shaydund-
spoiler
1 respuesta
I

Si, se debería prohibir hablar de Rafa Martín y mucho mas de 'el vaquilla' este raro

Ne0x

#3258 Quería tener el culito respingon para el veranito y se ha pasado con el t4. Osea la 2

1
Obama

El Vaquilla crack y además parece buen tio, se merece unos ciclos sanos para dar el salto.

1 respuesta
B

#3261 ni con 5 gramos de tren al dia subiria creo yo

bATUSORZ

Enfermedad de graves?

xDD

3 1 respuesta
-Shaydund-

#3263

Tiroiditis autoinmune linfocitaria con hipertiroidismo, si lo prefieres xD

No es infrecuente :p

PD: a ver si es que a Zyzz le dio una arritmia por la hormona tiroidea y se han excusado en eso xDD

vinaGre

3 1 respuesta
Nillu

#3265 Joder como esta la rubia hahah, los tios creo que machacamos más por ser auto críticos con nosotros mismos, que por como nos vean las mujeres.

vinaGre

La verdad que es un poco radical la imagen, porque esa tía no se trabaja en el GYM, la diferencia entre esa y una chica /fit/ se nota.

B

Hombre, está claro que una chica guapa, si está delgada y tiene un mínimo de tetas, pues epic win. Pero una tía con BUENAS piernas es un must.

1
Sondrow-

#3243 ufff que follada tiene...

1
-Shaydund-

Vaya imagen más "tonta" xD

Como si a las tías no les gustasen esmirriaos también xD

Tema cerrado

Usuarios habituales