La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

D4rk_FuRy

pues yo donde más he aprendido es en este foro.

los foros de culturismo pues npi, pero no me parece necesario teniendo otros blogs independientes por ahí como el de lyle mcdolan, berkhan, guyenet etc

I

#4350 del pabo este, el h2o hahahahahah

3
1 comentario moderado
gaLiix

#4353 No creo que haya estado 1 año desaparecido alguien lo hubiera visto y dicho..
de todas maneras me hacian gracia sus videos ojala este vivo de verdad... jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
HIMOTEN

voy a necesitar algo mas que una figura borrosa en un concierto para dar eso por bueno.

6
gaLiix

#4355 Hmmm no creo que sea troleada, ya te digo alguna imagen o algo no puede estar desaparecido 1 año.

JaViTXu_

A estas alturas decir que mediavida es un FORO GAMER es ser un poco estrecho de miras.

¿Empezó siendo un foro gamer? Sí.

¿Actualmente sigue siendo principalmente gamer? No lo creo, de hecho la mayoría de subforos de juegos están hipermuertos y las comunidades .es de dichos juegos se mueven por otros foros especificos.

Quiero pensar y concluyo que mv es una gran comunidad fruto de un pasado gamer que ha ampliado horizontes hacia muchos temas, ámbitos y foros de discusión diferentes y que actualmente la mayoría de los que frecuentamos mv el gaming nos importa ya más bien poco.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Sondrow-

Un Domingo currando 14h mas salir de fiesta otras tantas, un Lunes de resaca maxima 24h en cama, y llego y veo que cachobicho no va a volver por aqui? Que mal va esto... :(

DARk

#4335 se tatuo alrededor del veni vide vici cuando aun estaba vivo..
http://img33.imageshack.us/img33/8638/25943710150223878687226.jpg

B

Esta muerto coño, llamaron al hospital muchas personas y lo confirmaron, estaba muerto, el hospital donde estaba ingresado, su hermano salia poniendo flores en la tumba en los videos, llorando y diciendole que no le hiciera esto, que era muy duro.. no seais irrealistas

3
hDs92

h2o... No se me había ocurrido xD

3
1 comentario moderado
hDs92

No te queda nada para hablar de esto aqui.

Mas vale que seas un jodido experto o sino ya no es mierda que te va a caer sino diarrea de diplodocus

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

tienes pensado pasarte al lado oscuro de la fuerza para mejorar tu rendimiento deportivo en X disciplina?

1 respuesta
1 comentario moderado
JaViTXu_

#4367 Me da la risa tonta al leerte pero bueno, voy a seguirte el rollo.

Te vas a dopar como un león para ser el más cachas de tu gym y molarle a las nenas. Me gustaría tener algunos datos antes de nada.

1º.- Una foto tuya para ver tu aspecto actual y estado de forma.
2º.- Saber cuánto llevas entrenando.
3º.- Con qué te piensas dopar (substancia), de qué manera lo vas a llevar controlado y durante cuánto tiempo.
4º.- Qué tipo de entrenamiento piensas meter mientras te dopes.

P.D: Ahora dime que cuando dijiste "química" te referías a batidos de proteínas y ya me rompo el pecho de risa.

5 1 respuesta
B

busca otros foros mejor para informarte sobre eso, aqui ninguno tiene ni puta idea y alguno tipo hds que esta en este mundillo y conocera algo no creo que te de informacion

1
actionchip

#4365 Aunque sea un jodido experto hablar de mierda aqui...por favor, no.

1 comentario moderado
actionchip

Por favor no...hay foros especializados para hablar de esa pedazo de mierda, no convirtamos esto tambien en una pedazo de mierda.

3 1 respuesta
gaLiix

#4371 No estaría de mas que te hicieras las fotos para el antes y el después si vas a probar eso, y las compartas aquí tengo curiosidad en ver el cambio y si realmente si nota tanto eso, da igual que estés tapado como dices, para ver el cambio...

1 1 respuesta
noteray

#4372 internet es mierda, acostumbrate.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#4374 Este foro no, asi que por eso hay que salvarlo de la mierda. Es lo unico que nos queda tio!!!

PD: XDDD

_MoNxO_

#4375 Una pregunta, ¿por qué cortas el primo en la semana 8? Ya que metes wins alárgalo hasta el final.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JaViTXu_

#4371 O sea que sólo sabes lo que quieres tomar pero no sabes ni que dieta seguir durante esas 10 semanas ni que programa de entrenamiento llevar en ese tiempo.

Digo yo que mientras te estés dopando no entrenarás igual que ahora. Lo suyo sería hacerse una rutina a la medida del ciclo, con más volumen, más intensidad, más todo en general, pues el tomar esas gominolas tan ricas no te ponen hecho un "Chuache" de por sí.

P.D: Si en Off-Topic se abren hilos de drogas para saber qué consumió la gente y los efectos que notaron al tomarlas, saliendo a relucir todo tipo de drogadictos empedernidos, me parecería hipócrita no dejar hablar de ciclos en un off-topic de fitness.

2 1 respuesta
B

Qué asco me da leer estos temas, es como cuando vas por la calle y ves a un yonki calentando una cuchara.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales