La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Ne0x

Soy consciente xD. Con tener un poco de cabeza y no hincharte a bocadillos de lomo mayonesa bacon y queso es suficiente, tiraremos de filetes de ternera o cosas así.

Las porras no merecen ser maltratadas con bocadillos y fritos random.

2 respuestas
_MoNxO_

#4471 Pero es que es imposible... A mi me pasa siempre, estoy en hipo y si me voy a algún lado de viaje pienso "Venga, en este viaje no guarreo, como lo mejor posible y lo mínimo"... es llegar y pam, gordo seboso de comer como un animal.

3 1 respuesta
Ne0x

#4472 Si, me pasa lo mismo, voy concienciado de no liarla con la comida hasta queme siento a comer, veo la carta y pido lo más guarro que haya xD

Esta vez controlaré que me siento muy bien como estoy y no quiero joderla, a comer carne y ya está, como estoy en hipo no hay problema.

Sondrow-

#4467 ya empece calentandome en sentadilla bastante, luego tuve que bajar peso en todos los demas ejercicios porque me moria... Y menuda sudada, ni currando las 12h que curraba la semana pasada! jaja

#4468 yo a tope tope empiezo el 1 de Sept, esta semana y media es de circuito para ir entonando poco a poco :P

1
-Shaydund-

#4471

Podéis comer menú del día... de primero algo que sea verduras y de segundo carne o pescado xD

De todas formas, a una mala haces dos "pseudorefeed" a base de bocadillos de tortilla de patata x'D

1 respuesta
Knight_Z

#4469 Yo vivo en Barcelona y no como mierda.. :D


Utilízalos como 2 días libres y ya está, a comer hasta reventar xD

1 respuesta
Ne0x

#4475 Si, eso haremos, ensaladita y carne, con meter prote y algo de grasa sobra.

#4476 El problema viene cuando estás en los chiringuitos de playa y ves pasar los chopitos, calamares, hamburguesas, etc xD

1 respuesta
-Shaydund-

#4477

Haz un día moderado y otro día cómo lo que te dé la gana... joer, que es mejor pasárselo bien xD

D

Una pregunta, nose si os habra pasado alguna vez para mi anoche fue la primera, de que no tengais NADA de comida de vuestra dieta, por ejemplo a mi para cenar, que comeis?? porque no me la quiero saltar ni nada y me dolio tela comerme un bocadillo de unos 80g con atun natural, pero no queria comer pan de noche, vosotros en esos momentos que comeis? xD

1 respuesta
Ne0x

#4479 Lo más parecido a lo que tienes estipulado en los macros de esa comida.

Y sino, lo que tengas y al día siguiente los ajustas.

ojo con h2o que está al quite xDD

hDs92

Y porque no quieres comer pan de noche?

1 respuesta
I

Pero te dedicas al culturismo o eres modelo o algo? Porque si no menudo :palm: vamos, first world problems

1
M

Llegar a ese nivel de enfermedad de que estás preocupado por comerte un bocata, la virgen santa.

SuGaRaY

Sacado del post de gimnasio y dietas antiguos:

Catalanet
online

252 21 ene 08, 14:41
hombre, esto de comer hidrocarburos no creo que sea muy sano para el cuerpo.

xDDDDDDDD

5 1 respuesta
-Shaydund-

Una cosa es cuidar la dieta y otra cosa es que tu felicidad depende de unos macros xDDD

Si sólo sois amateurs yo no me comería tanto la cabeza.
Si hacéis esto por la estética y ser más "apetecibles" a ojos de las mujeres, tened en cuenta que ellas no diferencian casi entre si se te ven 4 abdominales o los 6 XDD

Ne0x

En mi caso, moderar la dieta de vacaciones no me supone ningún problema. Es algo que no me cuesta. Además, la principal fuente de diversión del viaje, es flirtear con pivoncitos catalanes en la playa.

1 respuesta
Knight_Z

#4486 Flirtear con pivoncitos europeos en la playa.

Te corrijo con tu permiso xD

5 1 respuesta
I

#4484 hahaha grande catalanet

PocketAces

A mí sí me interesa un hilo sobre roids. Me gustaría entender cómo funcionan jeje

1 1 respuesta
Ne0x

#4487 Buen apunte, toda la razón xD

#4489 Doctor Stano al habla ¿Que desea saber?

PocketAces

¿Si mezclo un termogénico con trembolona puedo morir? ;(

Ne0x

En vez de termogénico metes t4, y así corriges la bajada de tiroxina provocada por la tren y evitas problemas con la prolactina.

Siguiente paciente, gracias.

J

¿T4? ¿Pero eso no explota? En Madrid explotó una T4.

Cuidado con lo que jugáis, socios.

3
D

#4481 Nose, no soy de comer hidratos por la noche xD

La verdad ni soy modelo ni culturista ni mucho menos, es por hacer las dietas a rajatabla, el hecho de saltarmela me siento mal y al dia siguiente o el mismo dia si puedo, hago muchisimo mas deporte para quemarlo xDD

rencore_

tantos replys para esto, yo que me esperaba otra vez el culo de pocketaces.

PocketAces

Me he bajaro una app que por mi relación peso/altura tengo sobrepeso.

Soy gordo.

#AnimsPocketAces

2 respuestas
Whiteness

#4496 Yo te sigo queriendo tito <3

JaViTXu_

#4496 El IMC no es significativo ni algo por lo que te puedas fiar. Las personas que pesen más de su talla sin el metro normalmente entran en un IMC de ligero sobrepeso, y si miramos tu talla digamos que tampoco es tan difícil que peses más.

Ánimo.

1
PocketAces

No se por qué, pero supuse que la gente se lo tomaría en serio xD

Tomando sólo la relación peso/altura está claro que tengo sobrepeso. Hacen una media de una persona delgada standar, no de alguien musculado y perfectamente esculpido.

Pero gracias por los ánimos, máquinas!

5
Ne0x

Me la pone muy dura hacer curl bíceps y que se me pongan las venas del pecho apunto de estallar.

He dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales