La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

I

#5578 No tener trabajo ni estudios mejora la salud.

D

#5577 Pues porque no estudio ni trabajo ahora mismo, estoy en el paro buscando curro desde hace ya tiempo, entreno de 6, 6 y media o 7, hasta las 10 o 10 y media, el resto del tiempo no tengo nada que hacer, se lo hecho al diablo , que por otra parte me ayuda bastante con mis dietas, se me pasa el tiempo volando y estoy entretenido y no como porquerias ni nada xD

JaViTXu_

Chico adelgaza 20kg en 3 meses gracias al Diablo3.

Akward.

2 1 respuesta
D

#5583 Chico adelgaza 20kg en 3 meses por la disciplina tan dura que ha tenido, eso si que es un award, al menos para mi.

1
PocketAces

Claro, porque a más horas en el gym más adelgazas.

1 2 respuestas
D

#5585 Quien ha dicho eso? xD

#5587 Supongo que lo habra dicho porque dije antes que me pegaba mas o menos casi o 3horas entrenando, pero se lo aclaro en un momento xD una hora o poco mas entrenando el o los musculos diarios, de media unos 45 min haciendo abdominales mas oblicuos y una hora de cardio, mas lo que te entretengas aveces hablando xD

1 respuesta
B

#5585 Hombre digo yo que estar haciendo cardio 1 hora es mejor que estar haciendo cardio 20 minutos, ¿no?

1 respuesta
Wululu

Mira q sois tocahuevos joder.... El chaval, se ha esforzado y en 3 meses ha pegado un cambio brutal. Que mas os da q tenga el dia libre para jugar al diablo, hacerse pajas, ponerse a rezar o lo q le salga de los huevos.
Lo importante es el esfuerzo y la disciplina de esos 3 meses, mucha gente tiene la ostia de tiempo libre y no por eso se sacrifica...

8
SuGaRaY

45 minutos haciendo abs? Joder te dara para hacerlos absolutamente todos xDD.

A mi es que estar mas de 1hora (1h 30mins como max) me aburre lo que no esta escrito xD

Por otra parte yo soy de hacer cardio los dias de no entreno. A mi me cunde mucho mas, por lo general.

1 2 respuestas
D

#5589 Si vaya, los trabajo todos o eso creo e intento xD yo hago 1hora de cardio los dias que entreno 1 musculo, los dias que trabajo 2 hago solo media hora, me quema a mi tambien bastante, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta xd

noteray

#5586 eso si que es disciplina hacer 45 minutos de abd cada dia, no hay cosa mas jodidamente aburrida e inutil pero bueno.

Apa me voy a entrenar pierna.

1
Sondrow-

#5589 mis dias de abs es fijarme si en las colchonetas hay algun chocho digno de observar, si hay me quedo, sino me voy. Total, los abs ya no se lucen en la playa... jajajajajaja

7 2 respuestas
I

#5592 +1

alberkst

#5592 En mi gym es que por haber no hay ni titis, motivación nula... :(

1
DeFiNiTioN

En los gym de verdad como el Espartaco no hay tías:

6
GranTorino

En mi gimnasio se han apuntado 4 en cosa de dos semanas que no les ayudaría ni a atarse las zapatillas.

Las tiraría Annapurna abajo, prefiero follarme una mancuerna.

PocketAces

Lección 1 del manual del Percutor.

  • Nunca seáis borde con una mujer. Siempre tienen amigas que están buenas.
5
zaskkk

Haber si sacas un libro pocket.

I

Pues sí, te vendría bien leer

37 1 respuesta
zashael

#5599 Sutil, muy sutil :c

6
I

Jode es que eso lo sabe cualquiera.... como lo de tontear con la amiga gorda fea para que las demás digan 'guaadafak' y se fijen en ti. Putas mujeres envidiosas que malas son entre ellas hahah hay que jugar con eso también.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5601 todo un clásico Ismaelk.

lo peor es que es 100% verdad.

hace 2 semanas o así, en un apartamento una chica me lo reconoció, que si está por ahí de noche con ganas de lío, le gusta picarse con chicas desconocidas, en plan si estas están ligándose a uno pues intentar quitárselo.

como pueden ser tan putas? xDD

1 1 respuesta
Ne0x

Cuando tienes unas porras de un diámetro considerable, las gordas liberan una sustancia química que hace que en los ojos de los cachas sean invisibles. Luego vienen las de verdad, las que están buenas y se agarran al brazo cual tucán amazónico.

Ya os llegará.

2 respuestas
Sondrow-

#5603 no me cuentas nada nuevo :P

3
JaViTXu_

#5603 ¿Tu problema con las porras no será ningún complejo por algo? Yo que tú me lo iría planteando.

1 respuesta
Ne0x

#5605

Toma rey, esto para que cenes. Y recuerda que esto es la taberna. Un beso. tk

4 2 respuestas
D4rk_FuRy

yo para ligar prefiero una buena cartera repleta de billetes

2
Sondrow-

#5606 hijo puta, no esta nada mal!!

PD: se te hizo la bola un poco corta no? o me parece a mi...

1 respuesta
Ne0x

#5608 Gracias, quizá sea el hombro que es mi punto débil y se ve muy sola ahí en medio. Este invierno hipercalóricamente moldearemos :3

1 respuesta
Sondrow-

#5609 pues si, ahora me fijo que el hombro no esta muy alla no? Lo acabo de comparar mas o menos con mi hombro y se que se me sobresale mucho mas el hombro...

Hipercaloricas hasta Marzo! jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales