La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

Es verdad yo entreno para que lo que me salga del nabo caiga en la boca de alguna hembra... j3j3

3
sacohuesos

#537 Mira que en otro tipos de hilo entretiene leerte, pero es que en los de entrenamientos,nutricion,etc vas con una verdad absoluta por delante que es pa'matarte a palos ...

7 1 respuesta
geronimo1

#448 #449 #447 Sigo vivo acechando entre las sombras.

Dejé el gimnasio 5 meses mientras me sacaba el carnet, suspendí 2 veces y no tenía ánimos de entrenar, y bueno hace un mes que volví ya con todo hecho y sin muchas preocupaciones.

Me sorprende que este tiempo que he estado off no me haya vuelto un gordo aun habiendo comido toda la mierda que he podido y solo hacer un poco de fútbol una vez a la semana, es increíble como me he mantenido sin haber hecho una mierda :)

Evidentemente la fuerza ha bajado mucho y he retrocedido pero bueno

Como aportes os recomiendo para quien no los haya visto:
http://www.mitele.es/programas-tv/conexion-samanta/temporada-3/programa-25/
http://www.mitele.es/programas-tv/21-dias/temporada-1/programa-5/

1 respuesta
1v0ry

#522 Claro, de eso se trata, de trollear...

Sondrow-

#543 bueno anda pues a ver si vuelves a los hierros pero no vuelvas a ser tan troll como antes! :p

B

#542
Deal with it.

#540
Tú tomas creatina para poder ir con el bárbaro con armas a dos manos.

EJ_Bullseye

Joder, no veáis lo que cuesta comer con depresión...

Voy a perder mis gains.

#548 Estoy loco por ella, pero he dejado la relación yo. No quería seguir con una bipolar que pagaba sus cambios de humor conmigo. A lo mejor le va mejor con otro tío con más personalidad que no le importe tanto que su novia le suelte borderías sin venir a cuento. Tampoco quiero hablar mal de ella, era una chica única entre un millón y soy muy afortunado de haber estado con ella.

Y sí, veo que tú estás más jodido.

Para no desviar el hilo, un reportaje que me pareció muy interesante de 4 tíos que se ganan su vida con su cuerpo:

2 3 respuestas
M

#547 a ver si lo adivino... te ha dejado la novia. A mí me dejó hace 1 mes y medio después de 4 años de relación por otro tío porque según ella ya no me quiere igual. Me he hecho un esguince bastante jodido en el tobillo derecho y tengo que estar 2 semanas encerrado en casa escayolado. Estoy enamorado hasta las trancas de ella y probablemente ella ya haya sido percutida por el otro mientras yo estoy aquí haciendo el capuyo con la escayola. Anímate, otros estamos peor.

2 respuestas
jarobado

#548 -> #531

Por cierto, nenazas

noteray

Explosivo volviendo a hacer de las suyas. Este deprime a cualquiera xd.

1 1 respuesta
J

Menudo aficionado, GranTorino hacía fondos lastrados con Ñus a 8000m y le sobraban cojones para acabar con unos osos trasnuca para terminar de congestionar los triceps.

1
Psik0tr0pic0

El expl0sivo ese es un jodido animal.

PocketAces

El día que os deis cuenta de que con vídeos como #550 no hay que deprimirse sino motivarse, empezaréis a entender este mundillo.

3
-Shaydund-

admirable lo de este chavalín xD

PD: espero que no venga ninguno a decir que no las hace con agarre amplio xDDD

Psik0tr0pic0

Según él es natural... Si es así es de los mejores cuerpos naturales que he visto.

2 respuestas
T

natural mis cojones , 500 euros de comida al mes + proteinas aminoacidos y creatina

3 respuestas
noteray

#556 eso sigue siendo natural pero tu a tu bola. Y gastarse 500 euros en comida significa que le gusta comer carne de la buena,pescado del bueno, ese tipo de cosas.

Que el solomillo de 40-50 euros esta muy rico...

2
ciza

#556 yo si me sobrara la pasta, da por hecho que no me dejaria menos de 500 € en comida y no necesariamente en volumen.

2
Ald

#555 y con 19 años ya está así? tiene que tener una muy buena genética

PocketAces

Es un ropero abierto.

Cachobicho

No sé en qué mundo viviís. Este pescao dice que es natural como la gran mayoría de competidores de culturismo. De todas formas, ¿qué significa natural? ¿no haber tomado esteroides? Un tío que se mete testosterona, hormona de crecimiento, insulina, factor de crecimiento... sigue siendo natrual. gL

1 respuesta
PocketAces

#561 ¿Los potenciadores de testosterona te hacen no ser natural?

Ahm, ok. Soy un ciclao pues jejeje

3 respuestas
Sondrow-

#562 eso ya lo sabiamos :P

10
hDs92

#562 estan los potenciadores de producción de testosterona y la testosterona exógena. Son 2 cosas bien distintas.

1
Cachobicho

#562 ¿Sabes leer o qué? Estoy diciendo todo lo contrario, aunque siempre según lo que entendamos por "natural".
PD: Yo siempre digo que soy natural de Barcelona.

2
I

natural o no... no me gusta su cuerpo, sorry..

2
B

Hay que meter a explosiv0 en bolsa ya xd.

#547
Jojo 2.500€ a Rafa Mora por una noche en una discoteca. 4 findes, 4 discotecas diferentes = 10.000€ al mes. Normal que todos los chavales que no sepan ni sumar quieran hacer lo que hace él.

2 respuestas
B

#567 Un paston que gana y lo que folla... problem??

1 respuesta
jarobado

#567 Lo malo no es que los chavales que no saben ni sumar quieran ser como él, si no que los que si que saben seguramente tendrán un futuro peor al suyo...

1 respuesta
B

#568
Sólo por esa faceta que tienen que hacer de cara al público de "chulos con falsa confianza" ya no lo haría. Venderte de esa manera tiene que joderte al ir a dormir. Por eso todos los podridos de pasta tienen que solventar eso con sexo esporádico, coches que no llegan a usar más de ¿500 veces? y demás superficialidades. Lo único bueno es que no te alienas currando en una oficina ni te han subido las dioptrías en la puta carrera por tener que aprobarlo todo con nota para seguir con la beca del 70%.

Pero no me cambio por él para nada. Y ni es envidia ni es nada. Son principios y filosofía de vida.

#569
Ley de oferta y demanda. Ya has visto que por la calle todo el mundo le paraba y decían "es el amo", y no sabían decir por qué. Bueno, más que nada dicen que es el amo porque les gustaría ganar lo que hace él haciendo lo poco que se ve (lucir palmito). Eso es culpa de todos, yo a los que creo que se tendrían que idolatrar es a las personas "comunes" que a los 17-18 se registran como autónomos y meten sus 10-12h al día en su curro, o a grupos de adolescentes de 14-16 años que inventan aparatos mecánicos para quitar berrugas a distancia y que tienen que llamar a mil empresas para que les den subvención para ir a concursos de prestigio mundial (EEUU) que cuestan 9.500€ la asistencia (en La Vanguardia o El Periódico salió hace poco el tema).

Pero es lo que tiene el azar y la libertad individual. Si un tío da ese dinero sólo por salir y quitarse la camiseta, es lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales