La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Cryoned

Lo que yo concluyo de la última página es que tenéis familias muy ignorantes y poco formadas de mente con demasiados prejuicios xD

2 2 respuestas
D

#6301 Son padres, que mas quieres.. xD

ZyoD

#6301

Yo a mi madre hace unos años le imprimí 4 o 5 folios sobre la creatina. Efectos, estudios,...
Este verano conseguí introducir a mi padre en el ayuno intermitente, y quiero traducir el libro de Brad Pilon para ellos.

Así uno se ahorra problemas desde el principio coño.

SuGaRaY

A ver, a mi me la suda completamente lo que piensen. Tengo 24 años, y yo no les digo lo que tienen que hacer xDD

2
yukiHime

Estoy to acojonao.
Este finde hará 2 semanas que me medí, 3 desde que empecé a correr para quemar manteca como un cabrón. La semana pasada me hice una sesion de 8,3 y otro de 9,2Km, anteayer me hice una de 7 y hoy tocará otra de 8 o así. Creo que es mi distancia estrella (unos 7-8Km), y lo mantengo 2 días a la semana.

Mido 1,75, 90-92Kg y saqué 100cm de circunferencia en la barriga. Tenia pensado medirme de nuevo este finde a ver si he bajado unos centímetros para meterme una dosis de motivación extra, a ver si hay suerte :D.

1 respuesta
Sondrow-

si abrieran mi cajon de los horrores... jajaja

1
Aweyking

Alguien puede recomendarme un libro o texto cientifico de nutricion o quimica , donde se explique el por que no se puede ganar masa muscular quemando grasa (definir)?

Es decir quiero saber exactamente por que hay k llevar una dieta hipercalorica para bulk y hipo para cut; por que no es posible utilizar el "combustible malo" y reducirlo a la vez que se aportan ch y protes para formar el cuerpo.

1 respuesta
-Shaydund-

#6307

AMPK o mTOR

Busca xd

4 1 respuesta
SuGaRaY

#6308 Venia a decir lo mismo sobre la mTOR xD

1
Ne0x

Venía a decir lo mismo también xD

Busca "vía MTOR o AMPK."

1
Sondrow-

lo mismo a decir venia:

mTOR o AMPK

4
Diward

Pusieron por aqui un seminario (creo que era) de un culturista español que hablaba sobre mTOR y AMPK que a mi me aclaro bastante las cosas.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#6312

1
Aweyking

Muchas gracias

1
D4rk_FuRy

#6305 sigue corriendo 8km con ese sobrepeso que ya te arrepentirás.

1 respuesta
SnighT

jaja por que le habeis cerrado el hilo a pobre #1 de http://www.mediavida.com/foro/116/bajar-peso-ganar-algo-musculo-460951 por un trolazo? jajaj ahora igual se queda con la duda xDDD

Edit: aah nada, ya lo entiendo todo jaja entro en su perfil, veo 2 threads con el mismo nombre y me voy xD

yukiHime

#6315 Si te refieres a que soy una bola de grasa humana, debo debatirte.
Si, tengo sobrepeso, pero he hecho natación durante casi toda mi vida, y no tengo una mala constitución. Tengo unas buenas piernas, solo que me asoma esa barriguita que me gustaría quitarme, yo creo que puedo asumirlo, no?

2 respuestas
Jandralla

Buenas, tengo 26 años, mido 1.81 y peso 74 kg, es normal? Cual es el peso ideal en función de mi estatura?

3 respuestas
M

#6318 Si es normal pero vamos que aqui lo único que importa es que entrenes piernas

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6318 Dependerá de tu constitución, aunque tiene pinta de que debes estar bastante delgado.
#6319 ¡Of course!

noteray

#6317 lo dice por el desgaste articular pero tu sigue montandote tu pelicula que mola ;)

B

bueno ya que cerraron hilo de operacion esparta, me gustaria compartir mis resultados.

07-05-2012 1,81 m altura 93,5 kg
Cintura (en el lugar de mayor circunferencia): 104 cm
IMC: 28,5
% de Grasa corporal: 22,9%

06-08-2012 1,81 m altura 76,2 kg
Cintura (en el lugar de mayor circunferencia): 86 cm

10-10-2012 1,81 m altura 72,0 kg
Cintura (en el lugar de mayor circunferencia): 81,5 cm
IMC: 21,98
% de Grasa corporal: 11,5%

Durante el ultimo mes he empezado las rutinas de gimnasio, a calcular mis macros diarias, a tomar proteinas y CLA, y acabo de empezar ayuno intermitente 16/8. Además de eso tambien he empezado recientemente a entrenar MMA y voleibol 4 horas semanales, de todos modos intento controlarme y tener dias de descanso por lo del sobreentrenamiento y tal. Tambien estoy de Erasmus asi que intento compaginar llevar una vida de deporte y salir de vez en cuando, intento beber alcohol lo menos posible, pero por si acaso calculo mis macros con alcohol si se que ese dia voy a tener fiesta xD.

2 2 respuestas
stuckED

#6322 Has bajado bastante eh!

1
B

#6318 eso es peso por altura, no vale para nada, la cuestion es la masa muscular que tengas y la grasa que tengas en porcentajes para entendernos

1 respuesta
Jandralla

#6324 no sabía eso. De aspecto estoy bien, me refiero a que estoy delgado, sin apenas grasa, pero no flaco enfermizo jeje. Llevo un mes y pico en el gimnasio y he notado cierta mejoría, asi que a ver como va progresando la cosa!

LiuM

Con esa altura y ese peso si dices que no estas delgado del todo es que no tienes mas que hueso y pellejo acompañando a esa poca grasa que aun te acompaña, quizá adelgazaste demasiado rápido y te llevaste lo que pudiera haber por el camino.

Yo mido lo mismo y peso 77, abdomen definido y no estoy para nada grande.

Pero vamos que lo difícil es bajar, luego todo va mas fluido así que animo.

D4rk_FuRy

#6317 no digo que seas una bola humana lol, digo que a priori una persona con esa altura y peso tiene sobrepeso.

no he estudiado biomecánica así que estaré encantado de que me corrijan, pero cuanto más pesas mayor desgaste de las articulaciones, y si encima tienes mala técnica (yo creía que sabía correr, me pilló un atleta y me di cuenta de que ni de blas), no usas un calzado adecuado y correr distancias largas (8km es distancia) pues los problemas se acrecentan.

1 respuesta
I

Esto se va a convertir en Espartanos v.2.0

1
yukiHime

#6327 Vale, muchas gracias por tu comentario. Intentaré reducir la distancia pues para ir más progresivo con todo esto e intentaré corregir la postura buscando a ver si hay algo por inet. Y lo de las zapas las tengo al tanto, para Navidad caen unas si o si :)
De todas formas, normalmente si no hay molestias en las rodillas ni tobillos, no debería preocuparme, no?
Gracias por la respuesta :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6329 que no tengas molestias no significa nada, los problemas vienen a medio-largo plazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales