La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

PocketAces

Chestbrah se orina en ese muerto de hambre.

7
noteray

Ah, es que yo todos los tontos los veo igual. Perdonad.

3
HIMOTEN

hahaha manlet.

los respeto porque es su unica manera de hacerse notar.

charlesmarri

Todo un verano sin pisar un gym y al volver... me duele todo el cuerpo, agujetas, supongo. ¿Algún remedio? Es que duele que no veas.

1 respuesta
Yandr0s

#6364 disfrutalas xDD

4 1 respuesta
charlesmarri

#6365

El caso es que después de toda una semana trabajando todo los grupos musculares, mañana me tocaría biceps y triceps... pero es que no puedo con mis brazos.

AntoneL

#6356

0:26 ese tiene que ser el doble de benzema jaja

M

https://www.youtube.com/user/BikiniModelFitness

2
Johnata

Es Berdad q si beves agua en bolumen retienes asaaaaco de liquido¿¿¿¿ me lodijo un tio del gym k es training personal

1 respuesta
OnlyHyBrid

#6369 x su puesto ke siiiii, muchimo de liquidsos i no eso solo sinoke si ases natasion te undes poke eres como elagua, ia saves eso de bi water ma frien...

1 respuesta
Johnata

#6370 hermanoooo tu sabes como se toma la creatinas?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#6371 illo pae io no me meto ateroides...

1 respuesta
Johnata

#6372 primoo man dixo mis fuentes fidedignas q angel_Cap0 colgava fotos en bolumen y desia q era natural. tu saves algo?

es berdad q krazytheroid no pasa de 80kgs ni con chasca de la NASAAA?

Sondrow-

y donde quedo la gracia?

1 1 respuesta
c0b4c

y seguí con mi café.

hehehehe

3
Johnata

#6374 Q gracia ni q gracia no me seas flaco

1 1 respuesta
noteray

#6376 mereces ser reportado por poner esas cosas, tened un poco de filtro por favor...

No se si estos de crossfit hacen un deporte o se preraran para un circo

gaLiix

5
D4rk_FuRy

y para qué estar así? xd

2 respuestas
nokel

#6379 La nueva de a todo gas, G.I JOE 2 etc

1
GranTorino

#6379

Es más funcional.

3 1 respuesta
Xav0

#6347 Jajajajjaa joder cómo me he reído! El primero es el mejor xdddd

PocketAces

#6381 Jajajajajajajaja reconozco que me hizo reír.

B

Buenas, el otro día tuve un debate, ¿el músculo se pierde? Es decir ¿el número de fibras musculares se reducen o desaparecen? Si la respuestas es sí, cuándo ocurre eso, ¿cuando dejas de hacer ejercicio y se anquilosan?

1 respuesta
-Shaydund-

#6384

Las fibras de músculo no se pierden... simplemente se hacen más pequeñas xd

1 respuesta
B

#6385 O sea que con la "inactividad" (dejar de ir al gimnasio) se hacen más pequeas, ¿pero se hacen igual de pequeñas que antes de ir al gimnasio? Y en cualquier caso, cuando ejercitas los músculos se rompen fibras y se crean nuevas fibras: ¿pero son más fibras o simplemente son "mejores"?

1 respuesta
-Shaydund-

#6386

Con la inactividad se hacen más pequeñas.... depende del tiempo que estés sin darle estímulos al músculo se harán más o menos pequeñas.

Cuando rompes las fibras, no se crean nuevas fibras, simplemente, la fibra rota se rehace más grande.
Aumenta el tamaño de las fibras (hipertrofia), pero no el número de fibras ( hiperplasia ) y si aumenta es casi despreciable... xD

1 2 respuestas
B

#6387 Ok gracias, ahora me queda todo mucho más claro ^. Lo que no entiendo es por qué una persona que ha hipertrofiado muchísimo deja de hacer deporte y ya el resto de su vida se queda con bastante volumen (nada comparable a cuando se hace deporte claro) cuando en teoría con el paso de tiempo tendría que volver a su estado original ¿no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

siempre queda algo

-Shaydund-

#6388

A ver... es que eso de perder no es tan fácil xDD

Simplemente haciendo un poco de fuerza todos los días el musculo se mantiene ( más o menos ), pero se pierde fuerza xD

Si quieres que alguien pierda fuerza y músculo, ponle una escayola un mes y ya verás xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales