La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

SnighT

#7098 Pues yo si al de jeff le quitas un par de kilos me quedaba con ese pero esque el de buakaw es muy muy delgado jaja tendria que ponerme a definir ahora mismo nada mas xDDD

B

Pues para mi un cuerpo perfecto seria este

7 1 respuesta
I

#7112 Pero es calvo.

2
Kamu

El pecho es horrible

1
shisko90

lo de jeff seid es increible, ese niño, porque ni es adulto, esta ya en la puta elite a una edad en la que o la gente que entrena ni se plantea poder estar asi, no cree q sea posible, o simplemente estan con la simple y natural ilusion de mejorar su cuerpo, consiguiendo objetivos, aprendiendo...pero este niño?!, cuanto mas consciente soy de lo que tiene con 17-18 años mas flipando me quedo, y nadie piensa en la familia de ese chaval? los tios y abuelos pensando hay que ver los niños de ahora lo que crecen JAJAJA sin contar el puto show que tiene que ser en su colegio y en su dia a dia xD

joder que yo empece con 16 años y pico y era el mas chico de mi gimnasio e incluso me rayaba por ir tan temprano, y cuando vi a este en simply dije venga ya xD y me reafirmo:

http://cdn.simplyshredded.com/wp-content/uploads/2012/07/21.jpg

venga ya xD que haces con el skate si no puedes subirte ahi niñato xD alguien sabe las medidas? yo e visto que tiene 81 de cintura pero me interesa saber el brazo y el pecho, esa amplitud....

1 2 respuestas
P

#7115 la cara de gay es un mundo eh. xD el cuerpo ta que flipas

1
Eveyx

Parece que va maquillado cual putote de carretera no me jodas xd

I

Ciclado o no, ese cuerpo tiene mucho merito. Cara de gay o no... se las debe follar a pares con casi 20 years old.

SaMu22

#7115 Jeff Seid:

La foto es la polla.

14
ManOwaR

Lo d cara d gay viene pq os gana hasta en eso, no? Curioso q os comporteis como chonis envidiosas xD

10
DeFiNiTioN

Ya lo dije en #7100. La foto de espartano es que es la hostia. En su día quedé muy impresionado con 300, y como dice #7199 es que la foto es la polla. Un perfecto espartano sin duda.

M

Entonces que, Esteorides o nueces y galletas dinosaurio?

nokel

Parece ser que no empezo de 0 en el gym

2 1 respuesta
Vanhel

La foto de espartano es la puta ostia. Tanto por la estética, la fotografía, maquillaje (si, lleva), como por la currada que lleva detrás ese cuerpo...

Pero una cosa os digo, yo, para mí, no me gusta. Prefiero definirme y estar tal y como estaba con 15 años, soy más de cuerpo y estética más "fina".

Por todo lo demás, ole sus cojones y su genética.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#7124

Vaya, que eres de cuerpos funcionales.

9 2 respuestas
-Shaydund-

#7123

Pues se movía rápido xD

La verdad, es que tenía planta para jugar a fútbol americano.

#7125

Eso es una parida xd

1
Vanhel

#7125 cuerpos funcionales? en qué sentido? No te pillo.

kikonazoo

Donde unos ven un cuerpo bonito, otros ven unas cualidades que te cagas para jugar a futbol americano desperdiciadas xd

cuestion de preferencias

3 2 respuestas
-Shaydund-

#7128

Pues se le escapan muchos en defensa no?

1 respuesta
M

Bueno en definitiva, que ha echo mas "cardio / atletismo" que yo voy a hacer en mi vida, y ponerme ahora con 26 a hacer esas cosas, pufff que perreria me entra.

kikonazoo

#7129 no es que sepa mucho de futbol, pero tener cualidades tampoco te garantiza ser bueno

DeFiNiTioN

#7128 Estoy de acuerdo, jamás me imaginé ver un vídeo del tío ese haciendo semejante entrenamiento. Tampoco pensé que tuviera esa rapidez, habilidad que no sé si seguirá conservando ahora.

1
nokel

El chaval a hecho de todo xD

ciza

Ahora espero que a aquellos que afirmaban el tema roids le den el beneficio de la duda, personalmente viendo las fotos me puedo creer que sea natty.

3 respuestas
hDs92

#7134 a nmi lo que mas me tira para atrás es su edad.. No me cuadra para nada con estos resultados, por mucho pasado atlético que tenga.

4 1 respuesta
ciza

#7135 yo pienso que puede serlo porque no creo que absolutamente nadie a los 15-16 años ya se este metiendo tralla (por edad y principalmente por tema económico) y ya tenia una muy buena base. Yo no afirmo nada, simplemente creo.

1
hDs92

uff.. el tema economíco ni vale.. Vete a saber de lo que dispone o deja de disponer el chaval a este nivel..

yquetalestas

pues ya puedes ir buscando a Lorenzo Becker y veras k si xd

2 respuestas
SuGaRaY

#7138 Ni de coña Lorenzo Becker esta al nivel de este chaval. Pero vaya, nisiquiera cerca xDD

Este chaval no necesita hacer nada mas, tiene un cuerpo simple y llanamente perfecto sin nisiquiera tener 20 años.

JiMmY

8
Tema cerrado

Usuarios habituales