La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Cachobicho

Estos dos hicieron esta canción para tipos como este.

3 1 respuesta
RaYoTe

#751 a ti te hicieron la de los lunis no? pssss

yquetalestas

solo viendo a john cobra en el video , pierde su credibilidad por no decir las 500 fotos fakes pero la letra es medio decente y tiene bastante razon xd

RaYoTe

no entiendo el xk de algunos users de atakarme y decirme ese tipo de chorradas cuando yo en ningun momento he venido a vacilar de, ni a decir nada fuera del tema, el chaval ha preguntado por las hormonas y simplemente se le ha respondido, si alguno de vosotros teneis algun conocido, alguien cercano q pilote del tema pos preguntarle y luego venis, yo todo lo ke digo me baso en entrenadores personales y gente conocida que tengo que vende suplementacion y roids pero nada no os preocupeis q la proxima vez q se pregunte ya no dire nada.

5
eisenfaust

Es imposible hablar de roids en este foro sin que salten los pardillos por un lado y los naturales de Valencia por otro a liarla.

Ya se dio una oportunidad a esta tematica en el foro y fue un fracaso total por las mismas razones.

Dejad el tema. A partir de ya se empiezan a repartir chocopuntos.

2 1 respuesta
6 comentarios moderados
D-DaRkSt0rM

Érase una vez una espalda pegada a un niño... :O

1 respuesta
I

eh eh eh .... borrando mensajes en a taberna! peroooo que pasa!

Sondrow-

Pues que eisen aviso de que las mierdas de pinchos aqui no tiene sitio, y seguis... Suerte si no os dan chocopunto.

nokel

Es la Taberna de Arnold no la Taberna de EisenHitler!

Revolución!!!!

I

#762 Vaya loro, prim.

1 respuesta
vinaGre

Abren hoy vuestros GYM's?

Si alguien de Valencia sabe algo sobre el FORMASPORT...

1 respuesta
B

#767 El mio abre hasta las 15:00

zashael

#766 Un guettoblaster ahi old skool :c

PocketAces

The Rock es el prototipo de hombre de muuuuuchas latinas.

Y a los 15 años con bigote. Awita primo.

1 respuesta
Cachobicho

#770 Seguro que te masturbas con él.

3 1 respuesta
ManOwaR

8
SuGaRaY

Que buena la foto del Hantrax este xD. Tipico cuerpoescombro random de nuestros gimnasios que se cree tener un buen cuerpo xDD

#774 En su perfil

1 respuesta
HIMOTEN

#773 foto?

#773 ah si, a este tio le dije en feda.me que tenia un cuerpo normal, ''normal'' puse, y me banearon por ello.

La vida, quien la entiende xD

1 respuesta
Cachobicho

Vaya playlist para entrenar, mejor que cualquier óxido nítrico

7 2 respuestas
KaplaN1

Los dias de espalda son los que mas "contento" salgo del gimnasio. Me encanta hacer dominadas aunque me haga poquisimas XD

1 respuesta
I

#775 fuuuarrrrkk

2
EJ_Bullseye

#771 No sé que manía tenéis con intentar dejar mal a PocketAces, parece que os haya hecho algo.

#776 Yo suelo andar algo encorvado y después de entrenar espalda salgo con ella hinchada y colocada, me obliga a andar totalmente erguido. Mejor que el fisio.

2 respuestas
Cachobicho

#778 Nah, es coña hombre, el tipo en realidad me cae bien.

Yandr0s

Pregunta tonta del dia:

Haciendo IF, puedo tomarme un cafe con leche durante el ayuno?? xDD o tiene que ser cafe solo >_>

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales