La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

DeFiNiTioN

Los gimnasios de hoy día es que son la hostia. El problema es que lo quieren dejar todo muy bonito, y orientado a las tías. Que si suelo de esto, el color de la pared este que es muy moderno, y luego coges las mancuernas o la barra, y como se te ocurra tirarlas al suelo, haces un agujero, como le pasó a onlyhybrid.

2 1 respuesta
the

Joder, esta vez solo llevo llendo mes y medio pero cada día en mi gimnasio veo que hacen todo lo que decís, sobre todo sentadillas y peso muerto, alguno tmbn hace dominadas

D4rk_FuRy

#9211 es que las tías son las que se dejan la pasta en el gimnasio medio.

después están los gimnasios de machacas xD que si ves una tía es milagro

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#9213 Lo sé, por eso a veces pongo el monólogo del gimnasio espartaco. Y sí, en los gym de toda la vida, que veas una tía es un puto milagro.

Te has puesto un avatar muy moderno, de estos alternativos. Ya me hice al otro. :(

Edit: #9215 XDDDDDDDDD, jajaajajajajajaa. Cada uno tiene conceptos distintos de lo que es machacarse. Y sí, seguramente sea el más cercano, que eso también influye a veces.

1 respuesta
HeXaN

Lo mejor es la gente que te dice: "Dios, me machaco en el gimnasio todos los días". Les preguntas lo que hacen y te dicen: "Pues elíptica, SPA y dos días de pádel".

#9214 Yo voy a un gimnasio de culturetas y hay tías. Supongo que será el más cercano que tienen xD

1 respuesta
PocketAces

#9213 Tontería del día.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9216 he hecho un trabajo para la carrera de eso y es lo que tenía entendido y a la conclusión que llegué tras un estudio de mercado (rudimentario ofc)

me gustaría escuchar lo que opinas.

1 respuesta
Diward

Yo os puedo decir (porque lo he preguntado en el gimnasio), que en el mio van regularmente tansolo un 20% del total de socios apuntados.

Asi que de donde realmente saca la pasta el gimnasio es de la gente que se apunta y va una vez al mes.
Por eso muchas veces no se preocupan demasiado en cuidar al cliente regular.

SaMu22

#9217 Pues que tu estudio de mercado ha sido muy limitado y poco variado.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9219 escucho argumentos.

1 respuesta
SaMu22

#9220 Pues un argumento simple: En mi zona cada día son mas mixtos los gimnasios.

Hombre, también hay que tener en cuenta que si en ese estudio que has hecho, incluyes muchos gimnasios de esos que son únicamente de mujeres (circuitos y clases) o de hombres (boxeo), es normal que únicamente se paguen esos gym dependiendo al género que están enfocado. Pero los gym normales y corrientes que tienen clases de todo tipo como suelen ser GAP, Spinning, Sala de Musculación, mas mixtos día a día.

Ejemplo: Gimnasios tipo Wllness O2 (aquí en Sevilla) que tienen una variedad de clases bastante decente, son muy variadas el tipo de personas que hay, tanto en género como en edades.

B

pobrecillos con gimnasios pijos, en el mio lo tiene de goma en la zona de mancuernas y luego en la sala de weight hay cada ruido al caer las pesas que lo flipas, yo al principio tambien lo hacia con cuidado, pero al final ya las tiro en algunos ejercicios asi fuerzo mas, eso si miedo me da estas navidades que voy a casa y el suelo es de parquet, mi madre me mata xD

I

Si veis mi gimnasio alucinais, pijote pijote y tan agusto que estoy cuando entro y me dan dos toallas, para entrenar y para la ducha :)

2 respuestas
RubaPowa

#9223 Lo que tienes que pagar al mes también tiene que dejarte agusto ...

Podrías presumir de otros servicios , pero de que te den dos toallas? xDDDD

2 1 respuesta
yooyoyo

#9223 Es un gimnasio portugués por lo que veo.

8
xhiroz

Cuando iba al gimnasio metropolitan en las arenas en barcelona también me daban dos toallas, una para el gimnasio y otra para la ducha, no lo veo tan raro xDD y con sauna, jacuzzi y demás que tenía creo que pagaba 50€ al mes. Y además podía ir a todos los metropolitan de España salvo a un par.

http://www.clubmetropolitan.net/centro/las-arenas

2 respuestas
I

#9224 hahaha es lo curioso joder, ya pondre fotos.

SnighT

#9226 eso es un gimnasio pijo de cojones aunque por 50 euros esta de puta madre (al menos en esas fotos, habria que verlo despues dentro)

SaMu22

¡Pues a mi me dejan entrar en el gym, y por ser yo, puedo tocar hasta las mancuernas!

-Shaydund-

#9226

yo no podría entrenar en ese gimnasio... me gusta tirar las mancuernas al suelo xDD

1 respuesta
xhiroz

Es exactamente igual que en las fotos, de momento. Cuando iba lo acababan de inaugurar, igual con el tiempo se va estropeando un poco, aunque supongo que con la pasta que deben ganar lo tendrán siempre bien.

#9230 En la zona de las mancuernas que no sale en esas fotos había la típica goma en el suelo, pero tiras una mancuerna y yo creo que te añaden en la lista negra de toda la cadena de gimnasios metropolitan xD

SaMu22

"Yeah, She Squats."

NSFW
5 1 respuesta
geronimo1

#9232 Ya se lo que regalarle a mi novia para reyes, un año de gimnasio y squats todos los días

MUAHHAAHAAHPAJAAAAHAHAHA

1 2 respuestas
Morkar

#9233

ten cuidado. Un colega le regalo a su novia unas reebok de esas broscience que servían -supuestamente- para tonificar el culete y casi se come la zapatilla xD

Yandr0s

RIP geronimo xDDDDD

Fr1moOsT

#9233 todo esto para decirnos que tienes novia...

1 1 respuesta
geronimo1

La verdad es que tengo el culo más duro desde que hago sentadillas xD pero de donde no hay no se puede sacar T_T

Ya me veo al conversación:

-Oye apuntate al gimnasio anda que haciendo sentadillas se te pone un culazo
-¿QUÉ PASA NO TE GUSTA COMO ESTOY? ¿ME VES GORDA? ¿NO TE GUSTA MI CULO NO? pues te dejo

#9236 Por supuesto, este bombón no puede estar sin dar carne (pocketaces style)

|| Si está buena te la cambio
\/

1 respuesta
Fr1moOsT

#9237 eso os pasa por que os echais novias que no van con vuestro rollo... yo tengo la suerte de que a la mia le encanta el gym, saludos ;)

vincheN

Joder, como sa quedao XD

3 respuestas
Sondrow-

Despediros de la taberna de Arnold...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales