La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

falkom

#1829 No es que la técnica sea difícil, es que la gente prefiere meter cargas con las que no puede trabajar y hacerlo como el culo.

8 1 respuesta
I

#1831 triste pero.. exacto

noteray

http://isolatorfitness.com/isolator/ 0o

1 respuesta
Diward

#1833 Pero que coño!! Ya no saben que inventarse xDDD

J

Pues mira, a pesar de ser una gilipollez, a ese le veo más funcionalidad que al artilugio ese que hacía el agarre más gordo xD

c0b4c

Qué rica está la mojama de atún.

BaRKill0rZ

fuera coña , pero eso esta de puta madre pa la gente q sufre de la muñeca

1 respuesta
noteray

#1837 Yo es para lo unico decente que puede servir, pero mas bien para casos puntuales.

Sphere

Malditos exámenes finales, maldito hambre provocado por el estrés, maldita falta de horas de sueño, maldito calor y maldita falta de tiempo libre para poder realizar mi rutina de correr y gimnasio correctamente.

Este mes dudo que pierda grasa viendo como van las cosas, pero ya le daré bien duro al tema en cuanto llegue Julio :)

3
gaLiix

Si quereis estar "cuadrado" en 2 semanas, no espereis más!
http://www.rafamora.tv/ Ya esta aquí!

jajaja

7 3 respuestas
O

#1840 vaya retrasado.

BaRKill0rZ

#1840 que país mas triste

xlive

#1840 Ese tío es la polla...mucha envidia por aquí.

8 1 respuesta
nokel

Vaya keli

1
Cachobicho

Lo peor es que ahora se las está dando de natural, cuando se ha metido más agujas que un muñeco de vudú.

5 1 respuesta
annoyeDD

retrasado? si ganar la pasta que gana el chaval por levantarse la camiseta en un bolo es de ser retrasado que venga dios y lo vea.

7 1 respuesta
EuuD

#1846 envidiosos.

PD: Todo el mundo imitando al gran Rafa Martín :(

gaLiix

#1843 Solo lo he puesto a modo informativo, no metiendome con el, ami me cae dpm ( aunque no lo conozca) poe por sus comentarios y demas...
Supongo que se abra pinchado pero igualmente tiene un cuerpazo.

1 respuesta
yo_diablo

#1848 un cuerpazo, lo nunca visto.

BODYBUILDING

En Valencia abundan los ciclados

2
Knight_Z

A mi me cae bien, me hace gracia y quiero pensar que todo eso que dice forma parte del personaje que se ha creado.
Porque lo peor no es lo que dice #1845 (que también), lo peor es que ni con esas tiene un cuerpo estético sino más bien un cuerpo mediocre, vamos, en cualquier tarima de noveles quedaría último...

Firmaba la casa, eso si!

Por cierto, gine?

-Shaydund-

Estos vídeos siempre me dan la sensación de que el cuerpo de un hombre se reduce a:

  • bíceps
  • pectoral
  • abdominatrón

:7

2 1 respuesta
c0b4c

#1852 Para el 80% de la población (por decir alguna cifra que se acerque al total) es así. Triste, pero es así...

1
Cachobicho

Lo que me sorprende de este chico es que estando sin definición aparente, flácido de brazos y empequeñecido, se levante la camiseta y conserve un buen torso. No sé si a alguien le habrá dado la misma sensación.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

a mi el rafa mora ni me va ni me viene pero es obvio que se ha creado un personaje de cara a las masas que sabe que vende y que le da un pastizal.

no creo que semejante individuo sea así, simplemente hace un papel, cosa por la que no lo considero estúpido ya que cada uno se busca la vida como puede, y en este caso él ha sabido.

1 respuesta
gaLiix

#1855 Se lo ha montado bien el tio

Diward

#1854 Exactamente lo mismo. Cuando ha empezado el video he pensado... pero este no estaba to fuertoteh? Y luego cuando se ha levantado la camiseta he dicho, ah bueno, pues tampoco está tan mal.

1v0ry

Por absurdo que parezca la gente así como Rafa Mora existe. No creo que se haya creado un personaje ni nada, este tío es así, seguro.

Ald

Ya ha dicho en algunos programas que le han hecho que el sabe que lo que vende es ser así, con sus amigos y familia es un tipo diferente pero lo que da dinero es el papel que él hace. Es triste que un tío que no ha estudiado nada gane más dinero que uno que se pase estudiando 5 o 6 años.

J

Rafa Mora ha pasado de ser una persona a ser un producto que se sabe vender, y nada más. El tipo gana dinero con su personalidad y con su fachada y hará lo necesario para ganar más dinero todavía, a mi no me parece mal, cada uno se busca la vida como puede.

Respecto a si está ciclado o no, mi posición respecto a los roids es un poco pasota, pero siempre respetaré más a una persona que no ha hecho uso de ellos puesto que es más costoso obtener un cuerpo natural fuerte a obtenerlo con roids, y creo que todo esfuerzo merece su premio. Aun así, de haberse ciclado, lo ha hecho de manera que no tiene signos muy aparentes de ello.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales