La Taberna de Arnold, el retorno del rey

HeXaN

#9420 ¿Zyzz? Pues estaba por los 100kg y 1,86m de altura.

1 respuesta
raposo

#9420 jeff seid? 17 años creo

1
GaN2

#9418 #9419 Os daría +100 manitas a cada uno...

B

#9421 no no, me refiero al que postea aquí, el trembonoseque

2 respuestas
HeXaN

#9424 Míralo en su diario xD

OuTLine

#9414 #9417 kai greene es un grande. Ojala gane un olympia, pero yo pienso que la historia del pomelo le perjudica mucho, un mr. olympia es una imagen de marketing quieras o no. Has vito el video de 1 dia en la vida de kai greene? El tio vive en un puto zulo en NY, es mega humilde. Igualito que la casa de phil heath o la de cutler jajaja.

1 respuesta
hDs92

#9426 no te creas eh. A los americanos les mola mucho también todo el rollo de superación, el sueño americano de conseguir lo que te propongas con un trabajo duro.

Creo que justamente eso puede ser algo que juegue a su favor.

yquetalestas

los videos de warren con jackson tienen de todo menos una tecnica decente no me jodas xd

charlesmarri

#9424

Tiene 16 años, mide 1,56 y pesa 87.

Aquí antes de los roids:

1
RSN

#9407 No todo es el peso para los culturistas que van con chasca y pueden hacer volúmenes de entrenamiento que yo no podría hacer en mi vida. Para la gente que vamos por lo natural y que entrenamos de forma "funcional" (fuerza máxima) la 1RM ha de ser decente o no hacemos nada. O eso o jugar con negativas y las cosas que hace hds pero vamos que yo soy partidario de seguir avanzando en cuanto a peso.

raposo

Buen vídeo:

Vanhel

Ya que se estaba hablando de Kai Greene...

http://www.youtube.com/watch?v=i1pjY1mDAa8

raposo

Buena pernada

PD.

1
HeXaN

Novedad.

1 respuesta
PeterPrickly

Alguien podría poner el vídeo ese de la chamaquita que baila samba? Solamente lo he visto 15 veces en las últimas 3 páginas. Gracias de antebrazo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Resumen del vídeo 1 de kai green:

se mete en la cocina y prepara:

  • 1kg de verduras al micro
  • 1 kg de pechuga
  • 1 kg de pescado
  • 2 batatas al micro/arroz vaporizado

todo seco y lo mete en los tuppers que posteriormente calienta y come.

dice que es muy importante preparar toda tu comida del día para comer cada 3 horas y mantener un estado anabólico.

sick.

menuda basura, ni con vuestra vida.

1
HeXaN

Qué alegría comer eso todos los días.

1 comentario moderado
Frani_DjVul

parece que esta entrando en juego el gato rippetoe

JaViTXu_

#9410 Esto de dónde lo sacas?

No te lo pregunto de malas ni nada, pero o viste entrenar a culturistas profesionales en su día a día, o lo máximo que tienes de ellos son esos vídeos.

Dudo mucho sinceramente que los culturistas entrenen con una técnica perfecta y rangos de movimiento decentes, lo dudo pero muchísimo.

El culturismo es un mundo inexperto, cuanta más chasca se metan más crecerán, sumado a otros muchos factores, pero que nunca depende de lo bien que hagan los ejercicios, desgraciadamente...

Es lo más fácil y burdo del mundo, no es un deporte como tal, es ir al gym y mover peso, hagan como lo hagan se van a poner maromos, igual que todos los que ves en el gym, sólo que estos van ciclados y se ponen mucho más grandes, hasta un mono podría hacerlo.

Si es como dices tú, que no me lo creo, me gustaría saber de dónde sacaste tal información. El único culturista que he visto entrenando BIEN ha sido Arnold, el resto mierda.

2 1 respuesta
HeXaN

Yo conozco a dos culturistas que han salido fuera a competir en algunas ocasiones y su técnica dista mucho de ser perfecta, tal y como dice JaViTXu_

J

La predicción de essien se está cumpliendo...

1
eisenfaust

xDDD los ciclos sanos de NOW Foods 05:08

7 1 respuesta
Mani_xD

#9443 qué tetas la rubia.

1
ght

Me casaba.. joder!

2 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

Bueno, ayer me desmayé en mitad de la calle estando con un colega, y ahora me está acojonando todo el mundo con que a ver si voy a tener diabetes...

Voy a hacerme un análisis y a ver que me dicen...

3 respuestas
xPablo

#9446 DEP

ght

#9446 DEP. Traere galletas, nueces y agua para tu funeral.

1
OnlyHyBrid

#9446 Un placer conocerte, un saludo de mis gains.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92