La Taberna de Arnold, el retorno del rey

EuuD

#2488 low-carbs-day-rage.

2
geronimo1

#2488 Venga que sí no rayes y deja a los mayores hablar anda :) besos

En eso de ayudar si te doy la razón, si quieres aprender este no es el mejor foro.

2 respuestas
zaskkk

#2488 Te veo resentido con algo acerca del gimnasio, el ciclado de turno te quito la novia? Encended una hoguera y situémonos alrededor de ella y cuenta-nos tu historia.

hDs92

Y vuelve a por mas...

A ver, preguntate si igual no eres tu que estas equivocado y no las 10 personas que te meten mierda antes de venir con chupipandos y polladas. Estas en la taberna .. Este hilo es para el cachondeo. No te gusta ? no entres, y deja de tocar los cojones

3
yooyoyo

#2488 ¿Un mediavidero te quitó el rack para hacer bíceps?

Se te ve dolido.

2
HeXaN

#2488 Se te ve amargado. ¿Creías que podías como hDs en dos meses antes del verano y no es así? No te preocupes tío, todo llega.

1 comentario moderado
Maaarc

Alguien se a perdido y ha acabado en la taberna.

OnlyHyBrid

Yo creo que es el spotter del vaquilla de sandow

D-DaRkSt0rM

No centréis toda vuestra ira en lovejipjop, que el que ha encendido la llama ha sido el troll de Dicon. Lo colgaba del pino más alto.

#2488 Toma, estas cosas son las tuyas http://noticiasdesaluddeespana.com/musculo-en-una-botella/index.php

yooyoyo

Menuda shitstorm le está cayendo a #2488 xD

Todavía escribe un tocho para hablar de chupipandis...

EquisTeSeJeJ

The shitstorm begins.

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Por cierto, cuanto tiempo soléis empeñar en calentar sobretodo los días de pierna? No sé porque últimamente necesito más tiempo o las primeras series lo paso fatal :S

hDs92

#2492 fijate tu, yo tambien le doy la razón respecto a los novatos y a lo que dices, que este no es el mejor foro para aprender cuando empiezas.. Pero al mismo tiempo, MV es un foro gamer ...

zErOx

Pues a mi me cae bien este chaval del hiphop
seguro que es el tipico del que sus vecinos comentarian "parecia normal, siempre saludaba..."

2 1 respuesta
EuuD

#2504 Anima bastante el cotarro la verdad

APoKaLyPSiS

#2488 Buen rage, con buen sentimiento si señor. Pero vamos que si tanto te asquea esto, no tienes mas que no leer y no volver, es asi de facil, besis :_)

eisenfaust

Todavía hay gente que se cree que esto es un yahoo answers con gente asalariada dedicada a esto 24/7 xD

Sorprendentemente y a pesar de las continuas quejas se ayuda y demasiado. A veces de tanto ayudar pecan de tontos como el pobre iuma que lo tienen abrasado (ya terminará quemándose imagino, como todos).

#2488 Cierra la puerta al salir. No te vamos a echar de menos, tranquilo xD

Esto molaba más en los tiempos de gym world cuando éramos cuatro gatos, zyzz y rafa mora no eran nadie y Caranavo entraba preguntando cómo hacer la fase de carga.

5 1 respuesta
Eyvindur

Ehh no me gusta este thread, voy a entrar todo el rato a informar sobre ello porque soy un tío importante.

LoveHipHop

#2507 Tu que eres el moderador de Mario kart o de este foro tan útil y estructurado? Lo digo porque se te ve tanto como a mi y ambos escribimos solo para decir chorradas, tenemos muchas cosas en común.

On topic: galletas dinosaurio con sentimiento esas piernas yohambina funcional.

#2510 porque tu lo digas. A ver si somos el resto del foro los que tenemos que leer chorradas.
Que salgáis todos en equipo a atacar confirma lo que digo.

3 respuestas
3 comentarios moderados
zaskkk

#2509 No ahora en serio, que es lo que te molesta de todo esto? Eres un tío que en el año que llevo aquí o un poco mas no lo he visto nunca comentar nada por aquí salvo hace 1 mes para meter mierda a hDs, pero en cambio parece que te molesta todo lo relacionado con este subforo... explica-nos

1 respuesta
eisenfaust

#2513 Pues será otro más de los que lurkean el subforo a escondidas por puro aburrimiento o salseo. Porque esto tiene un tráfico bestial pero luego los que postean asiduamente son muy pocos (aunque luego salen para dar manitas cuando alguien se mete con hDs92 o similar).

Fijo que está butthurt porque preguntó algo en su día y pasaron de él xD

3 respuestas
SupermaN_CK

#2514 Yo sigo teniendo la duda de por qué este hilo no tiene LIVE?

1 1 respuesta
SnighT

#2514 Alquila el ring ya

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2515 sería apoteósico

Eyvindur

#2516 Qué ring, una batalla de rimas.

La Yohimbina pa' tu prima
¿Galletas de dinosaurio? Eso es para canarios
Las nueces son memeces.

Ou yeah nigga

8
I

#2466 Deforme?.. No tengo el brazo deforme tio, lo que pasa que probablemente tenga el tríceps mas grande que tu brazo.

http://i.imgur.com/2rt4XaY.jpg

2 1 respuesta
Mani_xD

Sábados tarde en la Taberna... nada en MV supera esa sensación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92