La Taberna de Arnold, el retorno del rey

xPablo

Legumbres lo mismo que arroz y pasta?
Ah pues sí xD

Eyvindur

#2549 30gr de arroz en seco debe de ser una ración en Somalia.

1
LiuM

Yo creo que se entiende de sobra el concepto equivalencia.

Tampoco es lo mismo la proteína en polvo que un trozo de pollo, pero no dejan de ser en cierta medida equivalentes si buscas ingerir proteina.

Tampoco hay que ser tan tiquismiquis xD

1 respuesta
Eyvindur

#2553 Una tabla así es útil pero adaptándola a las necesidades personales de cada uno, una prefabricada no vale demasiado, ya que los macros tuyos pueden no coincidir con los míos y las cantidades no están adaptadas.

1 respuesta
Skormito

#2545 Faltan las galletas de dinosaurio en los ch, carece de utilidad esa tabla.

1
LiuM

#2554 Que cada uno le de el uso que considere oportuno, tampoco estoy diciendo que sea la tabla definitiva. Simplemente lo he visto navegando por aquí y por allá y la he compartido.

B
8
W

No hay nada como comer en casa de la abuela: un platazo de puchero con mojo de cilantro, potaje de berros, bistecs de ternera y algo de fruta.

Esto me recuerda a unos familiares que viven en el hierro y TODO lo que comen es cultivado o criado por ellos. Desde los cerdos, pavos, pollos hasta el 100% de la ensalada,verdura y la leche de las cabras. Solo compran la sal, el aceite y esas cosas. Sin pesticidas ni mierdas, que envidia.

4 1 respuesta
Zekyon

#2545 Esa tabla corresponde a la dieta sostenible.
Es una dieta que funciona por porciones y según tus metas, indice graso, peso... te equivalen mas porciones o menos.

La dieta: http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-sostenible-20-parte-1

1 respuesta
B
3
Skormito

#2558 Hoy me toco a mi también comer en casa de la abuela... pastel de cabracho, queso de cabrales, chorizos a la sidra y chuletón con patatas, a la mierda todo xd

c0b4c

Vaya brownie de chocolate con helado de vainilla y nata me acabo de comer.

Problem suggar?

zErOx

#2519 respecto tio! no te queria ofender ni nada. tienes un brazo buenillo.
no se que tiempo llevaras en el gym pero bueno, para que veas que mi brazo no es todo tu tricep:
http://i33.tinypic.com/59vud5.jpg (nótese el rayo to aesthics)

Es del 15/03, cuando ya llevaba dos meses con la rutina de Rippetoe. Y me la hice para comparar el antes y el despues de los dos meses, clarosta.

Besos!!
ah! y si, ahi estaba fanegas porque estuve comiendo esos dos meses la de dios (nada de batidos, ni empezare con batidos hasta despues de verano, y to lo que comia, que hubiera tenido madre y padre, nada de verde buajjj)

LiuM

#2559 Efectivamente. Tampoco quería enrollarme demasiado, pero seguramente hubiera sido más fácil poner el enlace en vez de la tabla de manera aislada.

B
1 2 respuestas
EuuD

#2565 que cante da el rebote en la colchoneta xd

D4rk_FuRy

#2488 por esa razón en este foro existe bastante material bueno no? hay muchos resúmenes y traducciones de artículos en inglés y se ayuda siempre que se puede a cualquiera que postea un hilo nuevo.

#2492 tiene cojones que digas tú eso cuando se te han dado consejos varias veces respecto a rutina y alimentación y no has hecho ni puto caso.

tiene cojones en serio xDD

#2509 definitivamente no tienes ni puta idea, acaso has visto la cantidad de guías que ha hecho eisen para este foro? desde hace bastante tiempo además. no sé que mosca te ha picado pero estás dejando claro que no tienes ni idea.

1 respuesta
Wakkox

#2565 How to pick up girls at the gym

geronimo1

#2567 Sabes algo de mi vida? no pues entonces callate la boca anda

besos(L)

Estoy diciendo que este foro no se caracteriza por ayudar a la gente, por culpa de usuarios/moderador no se puede tener un foro en condiciones y esa es la verdad te pongas como te pongas.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

uuuuuuuuuuhhh, barro barro!!! :clint:

D4rk_FuRy

#2569 te lo vuelvo a repetir, tiene cojones que lo digas tú cuando repetidamente se te ha ayudado y has pasado 3 pueblos xD

1 respuesta
Eyvindur

Depende lo que se considere ayuda.

"Hola soy nuevo, hacedme una rutina" no es una ayuda. No veo que haya habido dudas concretas no respondidas, excepto que sean dudas respondidas 4545554 veces como la de la creatina o sea exactamente una pregunta que es respondida en el #1 del mismo thread y que no se lee porque no apetece.

hDs92

"Es mejor enseñar a pescar que dar el pescado"

Da el trabajo ya mascado y nunca sabrá hacer las cosas por si mismo cuando no haya alguien detrás.

geronimo1

#2571 Te lo vuelvo a repetir no sabes nada de mi vida, no sabes si he seguido los consejos o si he pasado de vosotros

Ahora sigue r que r

1 respuesta
Mani_xD

La verdad es que toca los cojones que se diga que no se ayuda xD

Ayudar /= darlo todo mascado.

2
D4rk_FuRy

#2574 se lo que has posteado aquí, con eso me es suficiente

Eyvindur

No entiendo, se queja de que no se ayuda, pero luego dice que le aconsejaron pero que quizás no siguió esos consejos y que no sabemos nada de su vida.

Que no hicieras caso a lo que se te dijo no quiere decir que no te aconsejaran y ayudaran.

W

No sé como se puede decir que no se ayuda... yo llevo poco tiempo y la cantidad de información que he sacado del foro, de mi diario, de diario de otros, de las guias de eisen, etcc es abismal. La realidad que haciendo caso a lo que por aquí se ha posteado y leyendo la bibliografía sugerida por usuarios como mani y compañía he entrenado como no he entrenado en mi vida. La información está.

Y la verdad, todo es más sencillo cuando uno también intenta aportar cosas al foro en la medida que uno sepa y pueda.

2
B

Joer con el tinytrip

2 respuestas
xPablo

#2579 ese cuerpo se consigue en 2 meses MUY fácil.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92