La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

hDs92

#7020 Me la suda el pais. No se en que situación está, pero si trabaja y economicámente puede subsistir solo, quedarse con los padres es por comodidad, no necesidad.

charlesmarri

Tengo yo 27 y aquí sigo. GL.

En el fondo podría irme si el trabajo mejora y me aumentan contrato, pero literalmente lo tengo al lado de casa y todo lo que gano lo ahorro salvo colaborar con ciertos gastos y pista.

Me limita a la hora de fuckear porque no hay color a tener tu propia casa, pero bueno. Disregard women, acquire money.

HeXaN

Hasta que uno no pueda vivir de sus hijos...

hDs92

De todas formas es porque no sabeis lo que es vivir solo y solo veis los inconvenientes. Os falta experimentar las ventajas.

O pregúntale a cualquier persona que se ha independizado y tiene que volver a vivir con sus padres por X o Y que le parece.

Te dirán una puta mierda.

5 3 respuestas
SuGaRaY

Yo no he tenido nunca problema para follar viviendo con mi madre, la verdad xD. Creo que si le planteas a tus padres que mejor traerse al ligue a casa que no follar en medio de la calle de una forma lógica acaban cediendo xD

1 respuesta
HeXaN

#7024 Pues sí, eso es cierto. Además, si echas de menos la comida de mamá, la visitas los findes y te llevas unos tuppers de regalo.

Tlb

#7024 yo llevo un par de meses y ya te puedo decir que una puta mierda.

charlesmarri

#7024

En mi caso es por cuestión económica. Cobro bien, pero lo que ganase sería para pagar piso, comida y adiós dinero. No me compensa, sinceramente, con, como he dicho, el trabajo a dos pasos de mi casa.

Vaya, que a mí me molaría vivir solo, obviamente. Como a casi todos, pero las cosas están jodidas, bro.

#7025

Algunos tenéis unas familias muy de EEUU. Me traigo yo a las crías de 19 años con las que ligo y xddd, es que me rio de pensarlo.

1 respuesta
SuGaRaY

#7028

Supongo que es tema educacional. Y además, mi familia ya sabía que cuándo yo subía alguna tía a casa no era una fulana cualquiera. Ellos confiaban en mi capacidad de elección, y yo confiaba en su discreción.

1 respuesta
charlesmarri

#7029

En mi caso sería una diferente cada vez que subiera a alguien y... me parece bastante fuera de lugar para ellos. Así que nada, Cumloader.

A rolletes más serios si que los he traído, eso ya es diferente.

Tlb

También hay que ver la situación de cada uno. Hay gente que vive quemadísima con sus padres y gente como yo que no les veía en todo el día más que para cenar.

Que otra cosa igual, contra la paella del domingo, las tortillas de patata y la pasta gratinada de mamá no se puede competir. En el terreno culinario vivir solo es un buen montón de mierda.

1 respuesta
HeXaN

Total, nosotros sólo comemos pollo y arroz hervido.

1 1 respuesta
hDs92

#7031 No, y tambien depende de los padres. Que hay madres que se quedarían con sus hijos en casita hasta el fín de los días.

Pero bajo mi punto de vista esto es hacerle un muy flaco favor a tu hijo. Porque el día que no estes, a ver como se apaña uno que nunca tuvo que hacerlo realmente del todo.

A mi la mía en su día me dijó : mira, ya tienes 22, estas currando, ganas suficiente dinero para pagar tu alquiler, tu comida y todavia tienes para tus gastos, ya va siendo hora que busques algo por tu cuenta.

En mi cabeza poco madura a primeras me lo tome mal y sentí que me echaba. Pero para nada. Me hacía un favor, y nunca ha dejado de estar aqui si necesitaba cualquier cosa. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Tlb

#7032 Añade pasta recalentada a la ecuación y tienes mi menú de los últimos dos meses.

Payomeke

#6989 http://www.ebay.com/itm/Train-Insaiyan-Gym-T-Shirt-Training-to-Beat-Goku-or-Krillin-DBZ-Dragon-Ball-Z-/171312641672

1
B

En mi caso es que el hecho de tener que cocinar me amarga la vida. Cuando me he quedado viviendo sólo porque mis padres se iban de viaje me las he visto putas. La parece que me da que llegue el momento de comer y tener que cocinar pfff, es que sólo de pensarlo me deprimo.

1 3 respuestas
HeXaN

#7036 Ahora que tienes novia, haz uso de toda esa misoginia y mándala a la cocina.

2
hDs92

#7036 Joder xD

Pues aprende cojones, tu madre no siempre estará para prepararte la comida xDD

1 respuesta
Payomeke

#7036

B

#7033 Los que estamos a punto de graduarnos y no hemos trabajado nunca, nada más que las prácticas de la universidad, ¿cómo pretendes que nos independicemos?.

Tú tuvistes la suerte de encontrar curro sin tener formación superior y te ha ido bien, hay gente que con 25 o 26 está terminando su carrera o master y no pueden pagar 500-600€ de alquiler, gastos de luz agua y gas, alimentación, gasolina, seguro del coche etc.

Es dificil. Yo, supuestamente, nada más acabar en Junio me iba a ir fuera de España a buscarme la vida, con 22 años, pero me lo estoy planteando muchísimo. Puede salir o muy bien o fatal. Hay que tener suerte hDs. Lo tuyo es un caso aislado. Ole por ti.

1 respuesta
W

Yo me he acostumbrado precisamente a que no me hagan nada. Cuando vuelvo a casa por vacaciones y me hacen de comer es precisamente cuando peor como.

Cocino de pena, pero al menos cocino en las cantidades que necesito xD

B

#7038 Si no se trata de aprender, se trata del tiempo que hay que invertir en todo el proceso:

  1. Ir al mercado (si quieres productos frescos) y/o al súper para hacer la compra "no fresca".
  2. Llegar a casa sacar todo del carro y ordenarlo en despensa, nevera y frigorífico
  3. Hora de cocinar (2-3 comidas diarias para no machacas), lo que tarde cada uno
  4. Fregar los platos (en el mejor de los casos hay lavavajillas, meterlo todo y luego sacarlo, secarlo y ordenarlo)
  5. Fregar la encimera/vitrocerámica (si tienes fogones ya te cagas)
  6. Toda la basura que se genera hay que tirarla luego

Esto 2 veces al día. Teniendo en cuenta que somos machacas y comemos más de lo normal implica que gastas más tiempo aún...

Si por algún motivo mi dieta se basa en leche, plátanos y yogures (aparte de comida y cena), porque me parece una pérdida de tiempo preparar algo que te vas a comer en 0.5 segundos y que ni siquiera te apetece comer).

2 respuestas
hDs92

#7040 Si hubieras leido desde el principio , dije "si economicamente puedes"

Si no trabajas aún obviamente no xD

#7042 mira yo a diario :

me hago el desayuno
preparo 2 comidas de tupper a diario para llevar al trabajo.
Por la noche la cena

Limpio todo. Voy al mercadona y a la charcutería/pescadería CADA 2 DIAS para comprar fresco.

Y sigo vivo.

1 1 respuesta
sharker

Yo vivo solo en Munich, Alemania.

A independizarse, gorditos

1
B

#7043 Ya sé que sigues vivo, pero tienes bastante menos tiempo libre al día que yo, desde luego.

Yo estoy postergando mi emancipación hasta que haya un sustituyente de la comida. Ya sea en forma de pastilla o batido.

1 respuesta
hDs92

#7045 Al menos usas ese tiempo de manera productiva no ? xD

SuGaRaY

#7042 Cabrón, que todo eso no se hace solo. Ya va siendo hora de quitarle un poco de trabajo a tu madre/padre/quien lo haga y empezar a encargarte tú de tu comida/tus cosas xdd

Yuih

A mi me han acostumbrado desde pequeña a hacerme la cocina y limpiar en casa pero porque soy mujer y tal.

Luego tienes amigos que no saben ni freír un huevo con 30 años.

HIMOTEN

Vaya, ya estamos otra vez con el ''y yo mas'' xD

W

http://assets.corefitnessobsession.com/wp-content/uploads/2013/10/no-squats-or-deadlifts-dont-want-to-get-to-big.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales