La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

TrenboBrah

Yo prácticamente es como si viviese solo así que en tema tías 0 problemas. 0 problemas también porque no trisko, pero que si lo hiciese me las podría traer a casa cuando quisiese.

A parte que tampoco me dirían nada, es más supongo que se alegrarían. A saber lo que putamierda se piensan que soy... un degenerado resentido-sexual xD

PD: Soy el único que con 10 años ya es como si viviese solo? tfw a mi padre lo veía cada X semanas, a mi madre muchos días ni aparecía por casa. Viviendo en un pueblo a varias decenas de km del resto de mi familia

1 2 respuestas
B

#7051 ¿Has probado a ligar por internet? Por tu perfil creo qeu sería bastante fácil, además teniendo la casa sola sería 1ª cita = sexo.

1 respuesta
MONTT

#7051 acuerdate de esconder la muñequera si te las llevas a casa

1 1 respuesta
Yeah-

Algunos habláis que parece que cocináis como Hannibal en la serie. Y en fregar un plato, una sartén, un par de cubiertos y una tabla de cortar no tardas más de 5 minutos, y me estoy pasando.

A algunos lo que precisamente os hace falta es vivir un tiempo solos, para que veáis que no es ninguna odisea.

2 1 respuesta
B

#7054 Yo ya he vivido una semana solo (y más), y sí, me parece un coñazo. Y eso que no bajaba a comprar, que tenía los ingredientes a mano (y cocinaba mierdas rápidas).

2 respuestas
Payomeke

Lo peor de vivir solo:
1- Hacerte de comer.
2- Planchar.

Ya está.

1 respuesta
hDs92

Que mal acostumbrados estais xD

2
Yuih

#7055 Tendrás que buscarte una mujer de verda' que haga estas cosas.

Yo vivo con mi abuela y:

  • Cocino
  • Limpio
  • Hago la compra
  • Le hago recados
  • Le llevo los números

Y además estudio, trabajo y tengo vida social.

Pero claro, me han acostumbrado desde pequeña.

2 respuestas
TrenboBrah

#7052 Pss bueh lo probé y no salió muy bien la cosa jajaja
Si quiero conocer a alguien prefiero que sea en persona desde el min1. Ese tipo de webs, apps y redes sociales se mueve todo entorno al físico y si el tiparraco 10/10 les rechaza van a por el 9/10 y así sucesivamente hasta llegar a ti (obv no te conocen y lo primero que les entra por los ojos es el físico. Pero me refiero al perfil de chica fullviceversial que el día que dejes de tener oblicuos como quitamiedos de una autopista sudan de ti). No me va ese rollo a mi me han llegado a gustar chicas que eran normalitas muchísimo más que pivones, el físico mientras me atraiga mínimamente ya estoy contento.

De todas formas mi opinión sobre las tías está muy agria ya. Cada vez paso más de todo esto para no amargarme, bastante tengo ya jajaja

Tampoco me gusta triskarme a una y adiós y ya si te veo otra vez te saludo de lejos.

#7053 JAJAJA
acabó en la lavadora. Vino un colega a casa y la vio tirada en la mesa y me dijo que putamierda era eso que olía a comida para tortugas xDDD
Eso me hizo reflexionar, ahora uso un cacho de cortina vieja

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Aquí en la taberna estamos tan tochos que no nos hace falta planchar la ropa

vene-nemesis

Yo en casa hago de todo, pero las tareas están divididas, lo que no quita que sea la poya llegar a casa a las 22:00 y que tengas la cena lista, o en su defecto al 90%.

manurivas

Planchar es de parguelas

1
W

#7058 tienes novio? mp

1
B

#7059 En las webs como en la realidad el físico es lo primero que entra. A ver si te crees que en una discoteca te entran porque tienes pinta de ser muy simpático xDD.

El tema de esas webs es que cuando le entras a una tía por los ojos (igual que en una discoteca) os "entréis" mutuamente por la mente para conoceros y ya está

1 1 respuesta
TrenboBrah

#7064 Ya, si no te falta razón. La que me entró el viernes pasado si hubiese sido un gordo ni me hubiese mirado... y siendo sincero si ella hubiese estado peor físicamente no me hubiese llamado mucho la atención.

Cuando tenga ánimos y ganas ya volveré a algún sitio de esos a ver si consigo algo a la altura y no las crías del año pasado que solo hacían que marear y meterme en sus problemas y a ver si las sacaba yo de ahí

2 respuestas
M

#7058 eres capaz de hacer todo eso y no eres capaz de mejorar tu aspecto físico?

zaskkk

#7065 En que discoteca fue? Sabiendo que sales 3 veces al año mas o menos tengo hasta curiosidad xf

1 respuesta
Yeah-

#7055 A mi personalmente me gusta cocinar, pero vamos, más de media hora en hacer platos medianamente elaborados no se te va. Y si por ejemplo, tienes que hacer arroz, lo que tarda en cocerse lo puedes aprovechar en otras cosas.

Además, coño, que somos machacas. Filete de pollo a la plancha vuelta y vuelta con un chorreón de aceite y ya nos estamos pasando de grasas.

#7056 Tiende la ropa bien estirada e ya.

HeXaN

Espectáculo de demigrancia en la taberna. Espero que esto no se filtre a otros subforos.

Payomeke

#7065 Pero que problema tienes Trenbo?

Tienes cuerpazo venoso as fuark, carita angelical y se te ve un chico inteligente con ocurrencias graciosas.

Que eres tímido? Vente un día conmigo y verás lo que es no tener vergüenza. Bueno, y si está andresmcas aka "the fucker roba polvos" entonces ya, combo explosivo.

Full homo btw.

1 1 respuesta
raijinz

atentos hasta donde baja y el peso xDD

ídolo el negro este jaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

vivir solo es un imán de chochetes

HeXaN

Es un imán de polvos. En ambos sentidos.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7073

Fixed

TrenboBrah

#7067 Nick Havanna-Maybe que tengo un colega currando ahí y nos sacaba copas gratis jajaja
También había mucho mejor ratio chicas-chicos respecto a otros sitios donde he ido (bora, carpas bora, pacha barcelona, baretos de vila, opium...). Era comparable a Platja d'Aro

#7070 Demasiados jajaja
Son todos de coco, digamos que no he tenido una infancia fácil/sencilla y arrastro mil historias de aquella época.
A parte si, tímido-vergonzoso as fuark aunque visto lo visto si bebo lo suficiente mando a tomar por culo todo eso, pero entonces casi que ni puedo hablar y acaba siendo peor xD
Si algún día pasas por bcn pegame un toque

#7071 menudo puto animal

1 1 respuesta
zaskkk

#7075 Nick Havan es peste por música y tal, pero los pivones que hay ahí es para flipar, divas pero bueno.

Gazzlikk

Nick havana ahora es top top, lo unico cancer sidoso es la seguridad

D4rk_FuRy

3 3 respuestas
HeXaN

#7078 RPV: soy gorda y virgen.

1
hDs92

#7078 Cuanto daño han hecho Hugh Grant y Meg Ryan.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales