La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Tlb

Jesé se está poniendo tocho.

D4rk_FuRy

parrotbrah parece que tiene 40 años, está demacradísimo

2
B

Las drogas

Aun asi im mirin

_MoNxO_

http://powerexplosive.com/facility/dominadas-crossfit-ejercicio-recomendable/

Tomad y leed gymrats

D4rk_FuRy

yooyoyo

Yo solo se que conozco una chica que no se hace ni una dominada estricta...pero haciendo el lagartijo saca 5.

D4rk_FuRy

gains monster pls go

HeXaN

gains monster pls go

c0b4c

Dice first page.

Mi corazón y gains están tranquilos.

TrenboBrah

Mons gainter pls go

PD:

A partir de la 2a página hay algunos comentarios que son un puto desñocle xDDD
"Sandro rey ve infartos en breve", "lleva al gordo de los serrano metido en cada brazo"...

Colochile

Y pensar que metio demandas a todos ls que le pusieron "Paga la coca" via twitter h3h3h3

vene-nemesis

Para carlota

NSFW
1 1 respuesta
M

que hay chavales, un crack el Jfraizer

NSFW
Cer0

A alguien le sobra alguna invitación a forocoches?
Sí, me merezco un BAN por pedirla en MV pero bueno.. D:

zaskkk

Con la pose de su hermano :qq:

12
c0b4c

tan
hair
make up
posing

ahora es cuando dicen que son straight y me lo creo.

1
kasuno1

Me cago en las putas discotecas de mierda, encima que te roban 15 pavos me sueltan que el próximo día venga con camisita, cuando iba con una camiseta de estas que visten bastante y que incluso son menos demigrantes que las camisas de 20 pavos del h&m.

Y encima me dice que paso porque mis amigos van bien vestidos (ahora ir bien vestido es ir con una camisa negra demigrante, vale ok) y ellos encima sueltan uno de los hehehe más odiosos que he oido en mi vida.

Y luego ya para acabar de colmar la puta gota, me encuentro gente dentro con camisas horrible y con una gorra de estas de mierda. Venga hombre ya a tomar por culo!

thiffon

Party rage.

Colochile

Discoteca, donde se hace press vaso?

J

Eso te pasa por ir a sitios que demigran al hombre.

1
c0b4c

Yo dejé de salir porque parece que por la noche la hipocresía aumenta hasta niveles insospechados.

Luego me di cuenta de que lo que sucedía no era un aumento de la hipocresía, era un desenmascaramiento de la misma. Es decir, la gente per se es hipócrita, pero durante el día no te das cuenta.

Tlb

Es que hay planes y planes, y gente y gente. A mi me deprime profundamente el ambiente de las discotecas, es sencillamente terrorífico.

La última vez que estuve en un antro de estos, hace un par de semanas, mi alma sufría mientras veía a todos esos tíos arregladitos -cuerpo-escombros, sí, pero arregladitos- autodegradarse en estos mataderos del amor propio. Sudando, mirando al suelo como si estuvieran en trance mientras intentaban seguir el ritmo del pachangueo más infame del momento, pagando una copa tras otra, recibiendo una negación tras otra cada vez que le intentaban entrar a una tía de estas que están en su grupito cerrado esperando a que llegue este tipo de gente para subirse la moral.

Como hombre sufrí, casi podía ver cómo el orgullo de estos individuos se separaba de su cuerpo y se iba volando.

7
c0b4c

En mi vida he visto esas situaciones en discotecas.

Parece que soy el único que iba a discotecas de verdad.

1
N

Pues tanto que habláis de discotecas de verdad, ayer por la noche vi en la discoteca de más fama (buena) de Málaga como uno de los porteros le metía a uno con el pivote que usan para formar las colas en toda la cabeza, se me paso el colocón instant

c0b4c

Porque claro, que sea famosa implica que sea buena.

D

#8322 ahora solo me falta ponerme como la novia xD

B

Yo la verdad es que no encuentro un sólo motivo para pagar 15€ para entrar a una discoteca a menos que vayas cocidísimo y no seas dueño de tus actos. ¿Alguien que lo haga me da una lista de motivos? Gracias

sharker

Yo la verdad es que no encuentro un sólo motivo para poner fotos de gordas en la taberna a menos que vayas cocidísimo y no seas dueño de tus actos. ¿Alguien que lo haga me da una lista de motivos? Gracias

7 1 respuesta
c0b4c

Yo a veces he pagado esa cantidad simplemente porque traían a un dj/productor que quería escuchar en directo.

1 respuesta
manurivas

#8338

-Ser feminista
-Ser gord@(Poner @ es de feministas)

Tema cerrado

Usuarios habituales