La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Marchelo

Bóveda / Lobo
5€ / 8€
Rock'n'roll
Como si quieres ir en tirantes y chanclas
Buen ambiente, sin agobios y sin grupitos de tias.

hehe suerte con vuestras discotecas de 15 pavos con diosas escuchando juan magán.

c0b4c

Heh, escucho Rock'n'roll. Tengo clase y no me afectan las modas del Pitbull y Juan Magan, los considero antimúsica. Viva Queen.

sharker

Pues no se, yo no pago por ir a una discoteca donde van todos en chanclas.

1 respuesta
Marchelo

#8343 Igual con lo de chanclas he exagerado ligerísimamente.

1 respuesta
sharker

#8344 yokesetioxd, si vais a cada antro que vamos

zaskkk

Ni aunque fuese gratis entraba a lobo/boveda

3
sharker

lo de sin grupitos de tias es lo que se llama una Bratwurst party no?

2 1 respuesta
Krules

Pues hombre, yo un finde normal después del botellón voy a discotequillas que sean gratis (es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña) xD

Si quiero ver algo en especial pues me voy a Madrid y pago 20€ con gusto para ver a un DJ que me guste, o me voy a Fabrik que también me los gasto con gusto.

Eso si, 20€ para entrar a una discoteca de mierda a escuchar reggeton ni con vuestro dinero.

sharker

Pues que quieres que te diga, entre el Reggaeton y la musica que ponen en sitios como Fabrik, no se que cosa es peor.

La musica ha muerto.

1 respuesta
c0b4c

#8347 Es para demostrarte que a ese sitio van MUJERES AUTÉNTICAS, de las que tienen principios y no se maquillan mucho para atraer a los tíos. Mujeres de estas que tienen conversación y se les ve hechas y derechas.

Con los tíos pasa igual, son gente con cultura musical, no escuchan cualquier mierda eh, escuchan Rock'n'Roll.

B

#8339 Vale, eso lo puedo entender para la gente que le guste esa música y siga el mundillo, ahora bien, eso excluye al 99% de la gente que va ahí (sobretodo porque en la inmensa mayoría de sitios son DJs randoms).

1 respuesta
Colochile

Pues en Noja en chanclas en una discoteca en la playa. Y sin clavadas.

Pero vamos, la venda de las discotecas es lo que va tocando para muchos.

Krules

#8349 RIP.

A fabrik se va cuando hay un buen DJ rollo Nicky romero, dimitri vegas & like mike, Pendulum... y alguna super y poco más.

La universiparty es cancer y las code están llenas de chusma. La goa es pasable también y alguna más pero vamos, que comparar eso con el reggeton... T_T

c0b4c

#8351 Si te soy sincero, el 99% de la gente que va a los sitios que yo iba lo hacen para drogarse.
Algo de noción musical tienen (conocen lo básico), pero no profundizan, no les interesa lo que es la música XD.

Evidentemente había más casos como el mío, gente que conociese las últimas producciones del DJ invitado y tal, pero vamos, minoría total.

danix64

Estos meses ni salir merece la pena. El principio del calendario lectivo siempre ha sido una masificación por las noches en Granada, España, pero este año ha llegado a cotas absurdas. Hasta la vogue se ha llenado de chonis con aires de grandeza. Meh

Colochile

Princesas muertas.

yooyoyo

Yo ayer estuve en una discoteca remember de Madrid sin darme cuenta...como me engañaron joder.

Oros, primicos, calentadores, rayas a lo cleopartra, pendientes de aro, estampados de leopardo...Ya haciendo la cola para entrar me estaba arrepintiendo viendo el panorama.

Luego había tías follables, pero que no las toco ni con el palo de goku. A parte de que las asquerosas me van con aires de diva y luego no tienen dónde caerse muertas xD Me viene una diciendo que se estaba escribiendo con Carvajal, jugador del Real Madrid...Era charcutera xDD suerte paloma.

1 1 respuesta
Krules

Best intro ever

J

Pues yo ayer salí y me encontré a MoLe sin pagar ni nada. Lo malo es que tuve que beber Heineken y ahora tengo gine.

thiffon

A mi la verdad es que también me gusta cada día menos salir xD Y porque en mi ciudad hay 2 discotecas y son la puta mierda (pachangueo, electrolatino y retards everywhere).

Solo salgo cuando salgo para ponerme como un cesto y pasármelo bien con mis amigos pero cada vez menos.

V

Acabo tomarme un batido proteinas y estoy colocado, esto lleva algo.

palabra

ChAkAL500

#8357 jajajaja lo que hay por el mundo macho

Colochile

Hace unos años que la dinamica de quedar en una casa para beber y que den las 3 y decidir no bajar era lo mas comun. Y este año con la casa propia tiene pinta de que va a ser la norma dominante. Eso o bajar a los 2-3 bares que te conocen y que sabes el rollo del sitio y te tratan de puta madre.

1 respuesta
eisenfaust

Desayuno de croissants de mantequilla, sauna, comprar algo para tirarle a los patos, paseico por el parque, muffin y tarta de queso con un late macchiato o como se llame en el mccafe, fiesta del club de tiro, cervezas, pizza en el italiano de la esquina y a la noche un poco de netflix y killzone.

Me falta la cacha. La vida de viejo es la vida mejor.

3 1 respuesta
wedgebiggs

#8363 Yo echo de menos esa vida.
Noches memorables con alcohol, maria y el crash team racing/supersmash.

Marchelo

Pues yo cada día soy más animal nocturno. He salido más de discoteca en los últimos 8 meses que en todo el resto de mi puta vida junta.

1 respuesta
c0b4c

#8364 Firmaba.

raijinz

el cuerpo aveces es la ostia, cuando te saltas la dieta en repetidas veces te ves mejor que comiendo lo que siempre comes xdd

puta bida tt

pd: tengo un colega que ha estado en bcn en un stand del musclemania con simeon panda al ladito, vaya bicharraco el negro xDD

1 comentario moderado
Krules

Chavales, vengo del super y ya hay polvorones.

Menos escribir en la taberna y a comprar polvorones para el buen volumen cerdil xD

#8366 yo en los ultimos 5 años creo que he solo me he quedado 4 o 5 sabados sin salir, en total.
Saliendo también el 50% de jueves y el 70% de viernes.

Puta uni tt

Tema cerrado

Usuarios habituales