La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

D4rk_FuRy
  1. Sé mujer
  2. Entrena, tan sólo entrena, no hace falta que te machaques
  3. Tetas de goma
  4. Photochope + instagram
  5. ????????????
  6. Profit
1 respuesta
B

#8428

Pues mira te comento, lo que te pasaría sería que te la follarías con mucho gusto, no te dejaría de parecer guapa ni muchísimo menos, la verías siempre igual de atractiva. Además, sacarías también un placer enorme con el mero hecho de pasear con ella por la calle y con cara de fucker.

Sin embargo llegaría un punto en el que, aunque parezca imposbile, te apetecería más follarte a otras distintas. De hecho te pondrían mucho más cachondo otras tías "peores" por el mero hecho de: "¿qué hay mejor que un coño? un coño nuevo".

La paradoja de ser hombre.

4 1 respuesta
Krules

#8431

  1. Sé mujer
  2. Profit

Los pagafantas los vas a tener igual lo que varía es la cantidad xD

2
geronimo1

#8432 Entonces la que sea mi esposa definitiva debe aceptar el hecho de que tengo que follarme otros coñitos pasado un tiempo para seguir la linea de la vida, lo veo factible, lo añado a la lista.

-Guapísima con cara de angel que enamore al mirarla
-Cuerpo de infarto trabajado sin ser muy masculino
-Que friegue y cocine y haga todo lo que tiene que hacer una mujer
-Ninfomana conmigo
-Que no tenga pasado sexual, ni amigitos
-Que le guste el gimnasio y jugar a juegos, pero nada de amigitos ni de twitter ni instagram ni nada
-Que me deje follarme a otras de vez en cuando

No parece complicado

4 1 respuesta
vene-nemesis

Ninfomana conmigo

Risas sanas

B

Menudo personaje delfin asturiano. Lo conozco de zgz, nos lo llevabamos a un local, a ese y a otro que s ellamaba popeye que esta igual.

Eran nazis pero se metieron en las drogas mogollon. Delfin se cree que kaseo le copio als letras y luego el popeye cuenta qur vivio en la edad media y que tiene un lamborgini todoterreno que va por el monte

B

fan de gero

1
TrenboBrah

Soy el único que le han llegado a encantar y atraer más una chica con un físico normal-promedio que el típico pivón? hablo en serio

6 3 respuestas
Krules

#8434 mis dies

#8438 depende de muchas cosas

1 respuesta
M

con que no pesen mas de 55 me ponen

geronimo1

Se llama desesperación y creo que todos hemos pasado por ahí trenbo xD el siguiente paso es que empieces a ver apetecibles los rabos

fuera coña está claro que amateur >>>

yo solo me pajeo con amateur ya, lo veo como mas a mi alcance

1 1 respuesta
HeXaN

#8438 Enjoy esto entonces: http://imgur.com/r/realgirls

3 respuestas
zaskkk

Real? En serio pone real? Donde, en Narnia?

1
Calzoncillo

#8438 Me pasa casi siempre

TrenboBrah

#8439 Si, eso está claro. A parte que el tema de los gustos y calificar a una persona suele ser muy subjetivo
#8441 Nah si pienso así desde antes de los 12 tacos y ahí no había desesperación alguna jajajaja
#8442 Mis dies, hay cada una que me la ha puesto más rígida que la artrosis de un vasco

N

El sueño del mediavidero medio

6 1 respuesta
D

#8442 Tiene toda la pinta de ser un recopilatorio de fotos de exnovios resentidos xD
Esta es mi favorita

NSFW

#8446 A la vez xd

Gazzlikk

Si lo poneis en el foro del wow revientan la mitad.

1
N

Me quedaba mil veces antes con muchas realgirls de esas que con ciertas tías fit

1
Marchelo

A ver, es q la mayoría de tias fit, si eres un huesomorfo promedio o un machaca de regional, las ves y dices 'buf', y luego está la vida real, donde las realgirls son las que te puedes follar, y por ende, te ponen más porque no son algo etéreo e inalcanzable. Ya me contarás tu ya gracia de ponerte con algo que ni rozarás en tu vida, probablemente (hablo de fotos, ofc). Y ya, es que no hay más.

1 respuesta
TrenboBrah

#8450 Yo tengo claro que algún día me tiraré a una diosa 1043804237045/10

Como, ¿Pagando? pues es más que probable. Pero el fin justifica los medios j3j3j3

1 respuesta
Krules

#8451 Mejor violandola, aunque el fin igual es la carcel xD

Pero los medios justificarian el fin h3h3

D4rk_FuRy
NSFW

hhnnnnggg

7 1 respuesta
B

#8442 Con esta casi vomito:

Yeah-

#8453 Cuando pongáis fotos así, haced el favor de poner el enlace a beeg debajo.

5
D4rk_FuRy

si os gusta beeg ya veréis cuando descubráis vk xD

1 respuesta
B

En serio Hexan qué mierda de link has puesto vaya putos cardos:

NSFW
2 respuestas
Yeah-

#8456 Wat? Que hay en vk?

Soy todo oídos.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#8458 muchas tetas

1
TrenboBrah

#8457 Va sin gine

Tema cerrado

Usuarios habituales