La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

D4rk_FuRy

#8457 yo tengo más tetas que esa xd srs

TrenboBrah
NSFW

Menudo god-status que se gasta la cabrona

zaskkk

La han puesto ya 838829289292 de veces, pero nunca me cansaré.
Pd: esa la vimos en el myfreecams no? Creo que fue hexan el que la puso.

gaLiix

1:35
y
3.55

Facil

5 2 respuestas
MONTT

#8464 venia a ponerlo xD no les gustan fuertes, solo marcaditos

quickkk

"a mi no me gustan tan grandes, solo que hagan un par de flexiones y salgan a correr, algo asi como Jeff Seid en Paradiso Festival"

3
wedgebiggs

Vk? Video-one, ahí está la salsa de verdad

quickkk

#8458 para que te hagas una idea, en vk te puedes encontrar desde el video mas TOP de brazzers hasta el video mas cutre de cumlouder

1
TrenboBrah

Puto Seid, para que luego digan... llegas ahí, marcas masels ultimate, se acerca una cortesana de tarifa reducida y te lame el abdomen y te mete un morreo que te deja seco.

Puta chasca

1 respuesta
B

#8469 Pues sinceramente tampoco hace falta ser Jeff Seid para conseguir eso. Vete a cualquier discoteca de barcelona y te quitas la camiseta, verás como tienes mínimo 3 lamidas de abs de niñatas.

Lo que pasa es que no le echas cojones. Sácale partido a los roids trembo!

2 respuestas
quickkk

por cierto, el otro dia le enseñe una foto de zyzz a una conocida y me dijo "está flaco para mi gusto, me gustan mas los cuerpos que salen en MYHYV"

i lol'd

1 respuesta
J

Puede que sí, pero Seid nunca entenderá el placer de sentarse a leer el Tractatus de Wittgenstein y elucubrar acerca de si el lenguaje supone una limitación a la concepción de la realidad o de si hay hechos empíricos inexpresables lingüísticamente.

Perdón, pensé que estaba en LEDA.

2 1 respuesta
manurivas

Joder que descojone con los fakes de chi kung y las ondas vitales.

TrenboBrah

#8470 Eso el año que viene cuando esté medianamente top, y sino que me digan "es que vas muy lanzado" como me dijeron el finde pasado. Pero que por no echarle huevos no será muahaha

#8471 http://i.imgur.com/htoGX.png flaco xdddd
Entonces ya firmaba ser flaco

B

#8470

Es un problema, y lo digo en serio, hemos llegado a un punto donde cuerpos que son naturalmente imposibles de conseguir son descartados por FLÁCIDAS (y no lo digo por tu amiga que ni la he visto).

Es decir, es como si pones de jurado de un concurso de cocina a 8 gitanos que lo más elaborado que han comido ha sido un Burguer King, y se permiten el lujo de dar lecciones a Ferran Adriá.

3
c0b4c

#8472 Wittgenstein está OP.

Cuando lo estudié en Bach. era de largo mi filósofo favorito. Principalmente por su vida y porque era Ingeniero Industrial XDDD

1 respuesta
B

al final el sabado acabe saliendo de fiesta y triunfe con una rumana top

dejo foto de su whats que lo merece

NSFW

manteneos abstemios

2 respuestas
Marchelo

#8476 Yo siempre fui más de Sartre.

#8477 ¿Ya has comprobado que lo tengas todo en la cartera?

1
yooyoyo

#8477 Tío, tienes un serio problema de criterio xDDDDD

Rumana top dice.

1
MONTT

el único que ha demostrado aquí que se folla a t0ps es yoyoyo. son festivales sanos

2 respuestas
J

A ver si os enteráis de una puta vez que llegando a una discoteca y levantándoos la camiseta no vais a comeros un rosco, compadres.

Lo que tenéis que hacer es esperar a que la chica que os gusta vaya a pedirse algo, aprovechar para ir a la barra junto a ella fingiendo un encuentro casual, pedir vuestra copa y cuando vayáis a pagar, mirarla a ella, sacar la cartera, abrir bien el billetero para que vislumbre los 6000€ de cash con los que soléis salir por si os liáis un poco no sin antes sacar la llave del Panamera que os estorbaba para sacar la cartera y dejarla también en la mano, sonreír, pagar su copa, recibir el agradecimiento en forma de mirada lasciva y sonrisa pícara y después decirle al oído:

"Eres tan puta que, a pesar de que soy un tipo sin ningún atractivo para ti más que el material, hoy podría haberme acostado contigo. Y de hecho he pagado el precio por tus servicios con una mísera copa, pero me provocas tanta repudia que no voy a hacer uso de ellos. Ahora volvamos a nuestros sitios como si nada de esto hubiera ocurrido y simplemente hubiéramos tenido una conversación trivial sobre lo que ha tardado el camarero y lo bien que huele mi perfume y no olvides decirle a tus amigas que has rechazado a ese tipo feo de la barra a pesar de que te ha invitado a la copa. Lo que eres ya ha quedado claro conmigo, con tus amigas puedes fingir cuanto quieras. Adiós."

Si estáis en un encuentro más formal, sin música de por medio, siempre podéis recurrir al bueno de Clint.

17
yooyoyo

#8480 La amiga era más top y era vuestra :(

B

joder para mi es top, que yo soy un feo de mierda cuerpoescombro

me quitais las ganas de vivir en este hilo

1 respuesta
gaLiix

#8480 Mas TOP que la de Madrid? La chavala del vestido pelo negro..
Porque si es mas no veas... esa era toptoptopo

1 respuesta
c0b4c

#8483 Tranquilo, esto es MV.

Gazzlikk

#8484 Sabes que las toptoptop estan en mi barrio.

1
X

Pa mear y no echar gota.. me cago en los muertos de los periodistas

PD: Los 4kg de musculo con su expectacular dieta y entreno sera en las piernas porque macho.. yo lo veo igual xD

bona nit... se que me quereis ;)

D4rk_FuRy

vaya cuerpo escombro

1 respuesta
c0b4c

#8488 Pues sí, además está calvo.

2 1 respuesta
X

#8489 y cabreado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales