La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Tlb

#10405 dime que tú no pones a parir a tus colegas. O sea, sí, reconozco que entre los tíos hay menos maldad, pero creo que hasta ése es un topicazo.

NSFW

korean sluts > fit sluts

2 respuestas
B

Podriais tener amigas asi?

Well it goes to show kids, if you have a nice wrack and dress like a slut, you to can live in an expensive home with a lover who does all the work, because god knows these sluts never worked a day in their lives...

2 respuestas
W

Culparán a los roids de nuevo?

B

#10438 Buah yo mis puntos de LaCaixa los he gastado en una báscula para mi peso xD

2 respuestas
Yuih

#10441 Pones a parir a tus colegas por la espalda?

#10444 Pues si esa váscula te molaba creo que son unos 20€. Aunque si vas a random tienda de electrodomésticos siempre hay por el estilo por ese precio más o menos.

HeXaN

#10441 Cuento a mis amigos con los dedos de una mano y si tengo que decirles mierda a la cara, se lo digo y punto. Al igual que ellos hacen conmigo.

2 1 respuesta
quickkk

#10444 http://www.amazon.es/dp/B005O8IAUU/ref=asc_df_B005O8IAUU21958004/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B005O8IAUU&linkCode=df0

1 respuesta
Tlb

#10446 Ya, claro, a eso voy. Me refería al hecho de criticar, que todo el mundo lo hace. Los tíos a la cara y de manera constructiva y las tías, bueno, hay tías y tías. Como todo.

#10442 a ese tipo de tías no las aguantas ni con cloroformo.

1 respuesta
gaLiix

Hay una en mi gim que me la pone como las cañerías de un Gaseoducto.

#10383 Entonces podemos hacer el amor? Dime día.

W

Yo no tengo un solo amigo asi que... gl

B

#10448 Si esas son las mejores, estas tan empanado con su carita y su rack que toda la mierda que sueltan por la boca te da igual.

B

#10447 Pues voy a comprarme esa o esta

1 respuesta
HeXaN

#10452 http://www.mediavida.com/foro/fitness/review-taurus-easy-inox-balanza-cocina-480844

xD

B

Lo de geronimo es de juzgado de guardia xDD

zaskkk

Ostia puto gero jajajaj tengo que salir de fiesta con estos andaluces xdd

Cer0

Coño, si no es por vosotros no sabía que tenía puntos en LaCaixa.. Voy a aprovecharlos que por lo que veo me caducan en unos meses xDD

Yo báscula tengo una de 10€ del chino echa polvo ya la pobre.. mas sucia no puede estar.. :/

1
D4rk_FuRy

#10442 dios bendito...

1 respuesta
MEJILLONNN

#10457 JODER por fin alguien que lo dice xD

geronimo1

Menudo pajote me voy a hacer al llegar a casa JAJAJAJA

1 1 respuesta
HeXaN

#10459 ¿Tantos vídeos has grabado? xD

geronimo1

Unos cuantos pero aun me queda pillar alguno bueno donde se vea bien, estoy por pedirselo amablemente a ver si cuela

macho que estamos ya casi en noviembre al final cloroformo y al maletero

Krules

postea los videos y calla cabron!! haha

W

Yo paso de tocarme los dias de entreno

1 respuesta
Polak

#10463 mientras no pase las 3h antes de entrenar, todo OK

1 1 respuesta
W

#10464 Yo me rallo muchisimo , se me va la fuerza por completo.a veces hasta me quedo semiinconsciente

Krules

Compis, recomendais pillar el libro de explo??

-Si/No y por qué?

Grasiahh

GranTorino

#10333

Pocas, muy selectas y con características especiales. Las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos.

HIMOTEN

No, si ya es tedioso en vídeo, imagina en libro.

1 1 respuesta
B

Si, creo que expl0 ha aportado mucho a este mundillo y comprarle el libro es una forma de devolverle el favor

2 respuestas
Krules

#10468 el libro es a lo Trabis? :/

de tecnicismos y esos digo xd

#10469 pero ha salido ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales