La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

geronimo1

#7350 Porque explosivo tiene una genética que poca gente tiene, lo has visto antes de tocar una pesa? el de #7248 apestaba

No es buen ejemplo

D4rk_FuRy

#7347

#7350

la base de la que partía explosivo y la del otro son muy diferentes, no es comparable

N

Foto de la base de la que partía explosivo?

#7354 prefiero nuke

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7353

24 2 respuestas
Underworled

No habléis de Explosiv0 sobre ciclos sin conocimiento, he visto fotos de ese chaval con 12 y 15 años, y con 15 años tenía mejor físico que muchos de aquí...

Romosno

#7354 Esa no puede ser la base de la que partía Explosiv0 porque es la base de los CT... el propio nombre indica que parte de la de los T.

APoKaLyPSiS

joder por fin, esto es la taberna, buen barro y faltas, ooouuuuuh yeah

sharker

2 1 respuesta
PocketAces

Cinco mesecitos haciendo dieta. No está mal.

sharker

Me gustaría ver la dieta de este tío xDDD, es la hipercalórica de toda la taberna junta seguro

jadgix

#7358 after 150 days of eating clen...

3
vene-nemesis

La Roca la debió cagar al día siguiente.

3
Czhincksx

No intento aprender, pero... Se supone que el día de trampa es para engañar al metabolismo cuando haces dieta y que no baje su gasto calórico. ¿Después de 150 días le servirá de algo más que para darse un buen capricho?

PD: Cómo puede entrar algo así en el estómago de nadie. Claro que después de ver al chino ese flacucho comer como diez personas nada me sorprende.

1 respuesta
vene-nemesis

El día trampa es para ir a comer con los amigos, ponerte cerdo, y decirles que es tu "día trampa" y mientras les cuentas tus macros te ríes pensando que realmente comes todos los días como si fuera el día trampa.

/gero.

1
quickkk

los días trampa son para débiles

PocketAces

Un día trampa, no es un día de atracón. Algunos os equivocáis xD

Eso lo está haciendo, porque ya ha terminado de rodar Hércules y estará hasta los cojones de comer siempre lo mismo.

B

Esas fotos son de hace meses.

hDs92

#7363 la única utilidad del dia trampa (que en mi opinión no debería ser un día entero ni de coña) es liberar tensión mental y moral sobre todo.

No es nunca imprescindible comer mierda para tu metabolismo.
Pero siempre viene bien para la moral.

Y un día trampa no tiene porque significar siquiera comer mierda. Sino puede ser simplemente comer alimentos buenos, pero distintos a los que incluye tu dieta semanal.

2
Kevins19

No tiene porque ser comida mierda, no es lo mismo comer un bocadillo de lomo, bacon, queso etc de 50 cm que 4 bolsas de cheetos y bollería industrial, yo esto ultimo no lo toco ni en los dias trampas

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#7369 y lo primero, puedes cuadrarlo facilmente

D4rk_FuRy

disregard cheat days/meals, acquire IIFYM

1
SnighT

aesthetic naa mas

1 respuesta
GlatoR

Unos buenos pepinos, espárragos y calabacines para el día trampa no me los quita nadie. Todo sano.

#7374

1 respuesta
N

#7373 Estamos hablando de ingerir por la boca, no por el culo...

8 2 respuestas
sharker

Los días trampa yo los veo esos días en que tienes vida social (ir a comer fuera, ir a tomar algo, comidas familiares, bodas... nada de jugar al WoW gorditos) y quieres parecer una persona normal.

Aunque yo prefiero comer todo lo que se me ponga delante y disfrutar del "qué envidia de metabolismo"

1
nixonE1

bffff hay un culo x aqui que me esta poniendo enfermo

2 respuestas
sharker

#7376 no sabía que Glator tenía tantos admiradores

4
nixonE1

Yo soy su fan #1.

Nah despues cuelgo foto del culo aunque no ha salidocmuy bien xd

B

#7376 Define "por aquí".

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales