La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

kikonazoo

#9804 No es su hija xD

Aesthetic

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1393214_540599116008201_338590529_n.jpg

Siempre se nos van los mas rocosos. 8 meses sin andar

3 respuestas
Original

#9812 que bonita cicatriz me ha entrado hambre y todo

Frani_DjVul

#9812 quien es el accidentado¿?

2 respuestas
Ismelldrama
NSFW
1 3 respuestas
MaikelNait

#9815 Te estas poniendo fuerte cabrón.

1
DARk

#9814 un miembro de la aesthetic crew

kikonazoo

#9815

Powered by Ikea

2 2 respuestas
Aegar

#9812 Pobre moto :C

DeFiNiTioN

La taberna de las patas de Jadgix.

Ismelldrama

#9818 Joer es verdad me acabo de fijar xdd.

Aesthetic

#9814 supaturk

1 respuesta
dov3rman

Aquí tenéis esta joyita. Para que despotriqué un poco jajaja

PD: Flipo con el tío este.

Frani_DjVul

#9822 eso es por las rayas de Noxplode que se mete por la tocha jejeje
le hace volar con la moto xD

DeFiNiTioN

Me encanta las pausas que hace, lleva dos en 15 segundos, voy a verlo entero como siempre. Encima que sabe y entiende, te mete esos geniales momentos de silencio.

1 respuesta
B

#9825 No entiendo que la gente sin ningún don de hablar a la cámara haga estas cosas encima sin prepararlo, se me hace imposible terminar de ver estos vídeos... xD

OnlyHyBrid

the perfect ass

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Así es más campechano y llega mejor al público, a mí particularmente me gusta ver vídeos, ya que desde hace años tengo demostrado que sabe, y puedo aprender de él. Y bueno, como he dicho antes me encantan sus pausas, aunque en este vídeo me ha defraudado, me hice grandes espectativas con los primeros 15 segundos. :(

HeXaN
3
APoKaLyPSiS

Forte tiene carisma, es el tipico tio que cae bien, desde luego conmigo tiene un fan de por vida, me da igual las patochadas que diga, lo unico que desde que no se pinta las patillas con el carioca negro no mola tanto... :(

xuse92

#9827 Perfecto gracias al pantalón push-up este, el culo perfecto se decide sin ropa :/

1
s4u9
1
hDs92

Fantastic body pero no lo quiere tampoco xDD

1 respuesta
elkaos140

#9833 Pues me gustaría ver a arnold sin camiseta. A ver que esconde bajo esa camiseta que dice que no lo cambia por nadie su físico y sus músculos.

Que lo diga antes ok, es entendible, porque estaba bastante TOP, ¿pero ahora?

Hace no mucho salio una foto de silvester stallone levantando la camiseta y aun se conserva bien el cabroncete. Teniendo buen torso y abs para la edad que tiene.

s4u9

yo creo que dice que no lo quiere por respeto a si mismo, con todo lo que le ha dado su cuerpo cambiarlo por otro seria como traicionarlo, pero todos sabemos ke enrealidad si lo kiere, no porque sea perfecto pero si porke el suyo ya no da para mas

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9818 pues yo me casaba con ella

B

Para un culturista cualquier mazas es cuerpo escombro xd.

1 respuesta
elkaos140

#9835 Eso es, quieras o no la edad hace mella ya sobre el. Solo hay que verlo de perfil en ese video que sale en madrid.

SnighT

#9837 cristiano ronaldo en verdad esta flaco lo que tiene una buenisisisima calidad muscular

1 respuesta
hDs92

No te puedes llamar Arnold Schwarzenegger y decir públicamente que cambiarías tu cuerpo por el de Ronaldo.

Da igual que tenga 67 o 95 años.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales