La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

#9839 Mide 1'86 y pesa 84kg, con la cantidad de grasa que tiene, flaco lo que se dice flaco no es que sea.

D4rk_FuRy

#9815 nombre? 10/10 would wife

1 respuesta
Mani_xD

Menuda pregunta más estúpida a la par que absurda; preguntarle a Arnold eso es de tralla.

Madre mía...

D4rk_FuRy

xdxdxd son muestras sanas del arnold classic

4 respuestas
DeFiNiTioN

Hombre, en esta foto de Arnold de hace no mucho tiempo:

Se le ve desmejorado, pero en un vídeo que vi hace unos meses donde entrenaba, estaba bastante mejor, y mejor que en el Arnold Classic.

Esta foto no sé si es más antigua que la que puse antes o no:

La edad no perdona, y con el tiempo cuesta mucho más mantenerse. Arnold ya lo ha conseguido todo, y lo ha demostrado todo. No siempre se puede estar así:

#9894 ¿Todo eso son muestras? Pues no veas cómo arrasaste. :D

1 2 respuestas
hDs92

#9844 Distribuye cabrón

#9845 esa foto es de cuando aún era gobernador y ya no hacía nada de ejercicio , en este ultimo año ha pegado un cambio eh

PD: No pongas la foto de Zane que sobra apra tu ejemplo

1 respuesta
HeXaN

#9844 Las peores proteínas que he probado en mi vida.

kasuno1

Si que has pillao muestras cabrón. xD

Reparte algunas tio!

Mani_xD

#9844 Y pensar que la mayoría de eso es azúcar xD

DeFiNiTioN

#9846 Cogí esa foto por que salían los 3 y queda bonita, nada más. Frank Zane ya sé que se sigue conservando a su edad de una forma realmente estupenda.

MONTT

#9844 que cabron ! yo no cogí ni la mitad :( tengo unos 10 hemorages pero botellas de las grandes ninguna, ni shakers,ni tantas camisetas... :( te vas a poner fino con el no-xplode xD

Diward

Supongo que la pregunta no iba enfocada a: Cambiarías tu cuerpo actual por el de CR? La respuesta es obvia y la pregunta estúpida.

La cosa era más bien: Cambiarías tu cuerpo por el de CR, es decir, haber nacido con el cuerpo de CR y no con el tuyo. La respuesta es obvia también, y la pregunta... meh.

1
hDs92

Es que hay que ser tonto y no saber del tema para preguntarle esto a Arnold.

Bueno eso o ser mujer.

1
B

#9845 Son los pectorales de Arnold los mas perfectos hasta la fecha en un ser humano?Es que joder parecen esculpidos en cemento, 100% simetricos y enormes.

1 respuesta
HeXaN

#9854 En cemento no, en mármol.

Mani_xD

Hay que pulirla, pero es una joyita.

Sí, también hay que pulirla en otros aspectos.

3 2 respuestas
Termax

La Taberna de Markus Ruhl

1
geronimo1

#9856

1 respuesta
Mani_xD

#9858

1
geronimo1

joder FIRMABA

(los papeles de la boda)

1
B

#9856 Directito al infierno que me voy... xD

SupermaN_CK
HeXaN

Le daba veneno.

D4rk_FuRy

Underworled

Sobre el accidente de Supaturk : Sacado de su face.

Had a massive motorbike accident. Can't walk for properly for atleast 8 weeks. Have two broken fingers, kneecap snapped into seven pieces and a bruised rib. Got run off the road and hit n runned into a wall. No matter how careful you're being on a bike, you can't control other drivers actions..

1 respuesta
D4rk_FuRy

leg day skippers gonna skip

HeXaN

#9865 Me lo imagino conduciendo igual que en el vídeo ese y...

J

El CrossFit era una mierda hasta que apareció Suzzane Svanevik.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#9868 Y lo sigue siendo, que la chavala tenga una y mil reventadas no quita lo otro eh :P

J

Gracias al CrossFit recuperé la esperanza en la vida y me convertí en una persona funcional que camina con zapatillas minimalistas, come como un hombre del paleolítico y he decidido abandonar mi aburrida vida civilizada y urbanizada para construirme una casa en lo alto de una secuoya, donde solo puedo subir trepando, arriesgándome a dormir al raso si ese día no puedo escalar mi arbol-casa.

Respeto es lo que pido.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales