tfw no gf

B

Ahora enserio taberna. ¿Qué cojones pasa con eisen?

Empiezo a temer que le haya pasado algo malo :(

diabloykiss

#25959 :O

4 respuestas
Cr3ative

Es normal que desde que he empezado a tomar el multi alpha men, mee fluorescente?

1 respuesta
B

#26223 Yo lo llevo tomando 14 dias y meo amarillo si (es normal si bebes poca agua jaja), pero bueno, bebe agua a muerte hasta que salga lo más clara posible jaja.

Desde que estoy tomando el multi la verdad que voy perita y no me faltan las fuerzas :D

diabloykiss

cabrones dejad de dar envidia de multis, que el mio esta shipped desde Iherb ayer. quiero tenerlo YA

sharker

No es normal, no se a que esperais para ir al puto medico.

Me tengo que poner serio en la taberna, es muy triste.

RSN

#26222 De agarre neutro ok.

1 respuesta
diabloykiss

#26227 haters gonna hate.

1 respuesta
geronimo1

#26222 Eso te iba a decir yo, si dices dominadas se entiende como dominadas con agarre prono de toda la vida.

Aun así es buen peso pero neutra meh yo es que estoy haciendo ahora el agarre neutro pero más cerrado (mi gimnasio no tiene para hacerlo como ahí), no te se decir si así es mucho más fácil o no hasta que lo pruebe

RSN

#26228 Que no te creas tan importante, y menos con ese cuerpo xD. Por favor.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#26222 the perfect pull up, ido portal, échale un ojo

sharker

#26230

zaskkk

Montáis la salsa aposta por las noches para que catabolicemos no? Hijosdeputa!

diabloykiss

#26222 es la tercera serie hice primero 5x40kg "biceps" 5x40kg "normales" y luego la neutra le subi 5kg y salieron 4, aqui el amigo decia q mis 5x40 eran trola.

1 respuesta
RSN

#26234 No sé cuanto lastre hay por que ni siquiera lo enseñas pero sacas 4 al fallo no me cuentes historias máquina.

Y me refiero a que no lo enseñas en tus supuestas 5x40.

Y grábate haciendo pronas con 40kg y hablamos, 5x40 que es lo que te dije que era fake.

1 1 respuesta
J

Las dominadas con lastre te ponen muy tocho, es mejor unas flexiones, correr un poco por las mañanas y comer sano y variado.

2
diabloykiss

#26235 tranquilo, es normal q no entiendas que sacando 45kg x4 en neutro sacas 6-7 con 40 en pronadas. y tienes razon, no enseño cuanto lastre hay, mis perdones :D

y bueno yo por mi parte todo zanjado, tienes razon que soy un mentiroso y me invento progresos. nunca volvere a decir tales barbaridades.

Y ahora siguiendo con la tematica de la taberna


1 respuesta
sharker

Las flexiones con lastre te ponen muy tocho, es mejor unas sentadillas, correr un poco por las mañanas y comer sano y variado.

gaLiix

Comer te pone muy tocho,mejor no comer nada para que se te marquen bien los huesos.

1
RSN

Y el peso muerto según Toni Gutierrez era mejor con mancuernas.

DeFiNiTioN

#26237 Perfectas, simplemente están perfectas para ir dándole de una a otra, o mejor aún para ir cambiando, no tienen ni que moverse, y la vista es estupenda en todos los ángulos. Gran foto, gran paisaje, mejores culos.

Hasta mañana.

sharker

La de la segunda foto no lleva casco, una temeridad enorme, no melafo

B

Mirar esto por favor, os váis a partir

1:20 en adelante JAJAJA

1 2 respuestas
zaskkk

#26243 Toma cabrón! jajaaja

DeFiNiTioN

#26243 La gente es que no hace la fase de carga en la creatina y luego pasa lo que pasa. Lo dicho, hasta mañana, que aquí ahora a las 4 ya es de día y como no hay persianas duerme quien yo sé.

B

charlesmarri

Viene mi padre a mi cuarto: Oye, tienes un color de orina muy raro.

Recordatorio: tirar de la cadena. Espero que no vuelva su paranoia.

1 respuesta
AlejaaaN1

#26247 Jajajajajajaja que grande le echara la culpa a tus botes del gimnasio seguro.

Una ayuda, digamos que un colega quiere un pre-entreno, yo le he dicho que tome cafeina o 1 cafe antes de entrenar, el quiere algo del rollo Animal Stack, M-Stack etc...

Qué me recomendais que le compre de preentreno del rollo de lo que os he puesto?

c0b4c

tfw still living with parents

2
M

Hija de Atenea , reina del nuevo olympo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales