tfw no gf

B

#27747 despues de ese video, creo que deberiamos cambiar la mitica pose de Zyzz por la mitica de arnold, chica en brazo mas biceps

1 respuesta
Colochile
2
B

#27750 DIOS

DeFiNiTioN

#27751 Yo prefiero la de la copa de vino con la chica al lado, queda más elegante, y luego ya en la intimidad la coge uno de donde quiera. :D

daxete

#27714 Es que es ver a larissa y sufrir una erección automáticamente

1
B

Se pasan un poco con los hashtag no?La virgen

#show #muscleshow #fitnessmodel #gymrat #esien #fitnesslife #shredded #anabolicmussels #instagramcockbuilding #motivation #kumota #training #fitfat #fedalosers #abs #workout #fitspo #anal #nutrition #healthy #qatar #instafit #gymlife #ripped #naturalofalicante #bodystyle

5 1 respuesta
doktortura

#27756 #kumota #anal? Se te ven las intenciones, pájaro!

kasuno1

No quiero abrir un hilo para esta mini pregunta. Creeis que tiene sentido hacer un poco de cardio con la máquina de remo el día de tirón? O fatigaré mucho bíceps y espalda?

2 respuestas
vene-nemesis

#27758 con eso no haces nada

yooyoyo

Yo pensaba que el remo era para pussys hasta que probé en una "competición" de crossfit.

Acabé vomitando.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#27758

5
D

Pues yo algún día que no me apetece correr,hago remo y acabo rotisimo xD

ruk0style

Anthaz

Bueno compañeros despues de haberme quitado una gran cantidad de liquido os dejo una foto de hace dos dias, aun tapado pero ya empezamos a bajar, 96,8.

2 1 respuesta
_MoNxO_

#27760 El remo es la máquina más diabóilica que existe, y te lo dice un ex-remero xD
Si vas con todo el gas, en 5 minutos puedes acabar muy muy jodido, mareado y con ganas de vomitar fácilmente.

gaLiix

#27764 Con camiseta la verdad que se aprecia todo de lujo, prueba a ponerte un plumón, se vera mejor.

Pd: Buenas porras.

1
guillauME

Hacerse fotos en el baño debería estar prohibido pero es que encima hacerselas con la taza del vater levantada es lo más asqueroso que existe.

¡Bajad la tapa guarros!

1 respuesta
yooyoyo

#27767 Esto no es el foro de la superpop. Los tíos no nos preocupamos por como está la puñetera taza del váter xD

gaLiix

Cuanto %BF tiene mas o menos?

spoiler
LiuM

En la taberna nos fijamos hasta en la coleccion de botes de champu iguales.

DeFiNiTioN

Cualquier chica que se haga autofotos ya sea en el baño u cualquier otra parte no es apta para nada más que un polvo.

homerbask

1 respuesta
B

A partir de 2:40 fijaos en el pec izquierdo :O

Resultado

2 respuestas
zaskkk

#27773 Joder que dolor!

DeFiNiTioN

Cuando se aconseja el press de cara se dice de broma, de broma.

Colochile

#27772
Porque no hacen ademan de ayudarles sus compañeros? Pobre hombre.

B

Por Dios de mi vida :/ es como que se le parte el músculo, hace una cosa rarísima XDprfpfpr

B

#27773 hola? todo el cuerpo morao wtffffff

1 respuesta
jadgix

Eso es un "pec tear" si no me equivoco, como los vídeos de "biceps tear" que se veían por aquí con deadlifts.

hDs92

Es la nueva gama de Australian Gold. Tendre que probarla.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales