tfw no gf

D4rk_FuRy

#15239 es normal, tú haces street workout no? hheheeheh

kikonazoo

#15227 Los cojones xD

No se que le veis de raro a CR. Es deportista de élite y aparte es disciplinado y se cuida, no como otros. Buena genética y dedicarte jornada completa a tu condición física = profit (y no solo en estética xD)

Luego tenemos a Rooney que "no quería ponerse demasiado tocho" xD

Wayne Rooney has been criticised by former Manchester United fitness coach Mick Clegg, who claims the England star was never as good as Cristiano Ronaldo because he hated going to the gym.
The 27-year-old has had doubts cast over him for several years regarding his fitness, and ahead of his crucial meeting with David Moyes, Clegg has a few ideas as to why the England star has somewhat fallen from grace.
Clegg told 'Wayne didn’t see the importance of the gym really. He’d say, "I’m here to play football". I always wish I could have pushed Wayne that bit further.'

Rooney and Ronaldo blossomed at Old Trafford between 2004 and 2009, before the Portugal star left for Real Madrid.
Rooney has been hot and cold since, and Clegg claims the England star did not want to work out as much as other players.
'Wayne was always a big lad and was afraid of bulking up if he spent too much time in the gym.
'That’s what set Cristiano Ronaldo apart. He would do whatever training I prescribed and more.

MEJILLONNN

#15239

Btw puta cetogénica, me he flipado con las grasas y ahora ya no puedo comer más en el resto del día xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mani_xD

"Uoooh tío, es que parece que está volando... jeje, seguro que tiene un taburete puesto, jeje, con lo que me cuesta a mí hacer dominadas y ese las hace lento y en el aire ejejehejejehejehej"

En serio, empiezo a repartir codazos.

eisen off/

B

#15243 Que estás comiendo? estoy formándome una tabla de posibles alimentos para cuando comience la mía.

1 respuesta
MEJILLONNN

#15245 Pues no creo que yo sea el mejor ejemplo, para ser el primer día y porque vine de fiesta muerto de hambre, creo que me he pasado bastante y ahora tengo hambre y no puedo comer xDDDD, pero bueno, mis comidas de hoy son éstas:

La Whey no me la he tomado aun, aguantaré hasta que tenga más hambre a ver si puedo hacer algo xD.

Aun así, hoy es mi primer día, voy a estar 1 mes o así haciéndola, puedes ir mirando mi diario si te sirve de algo.

Encima está todo cerrado y no puedo ir a pillar Pechugas de Pavo ni nada para compensar las protes que faltan, de ahí la suplementación hoy :(

5 respuestas
D4rk_FuRy

4 1 respuesta
zaskkk

Mierda he estado buscando esa imagen para ponerla :$

MEJILLONNN

#15247 xDDD, joder, que es practicamente mi comida favorita y ahora me "encaja" en la dieta :(, sólo que me he pasado un poquito xDDD

M
1
PLeaSuReMaN

#15246 cagáis bien con dietas así?

XD

1 respuesta
gaLiix

Dieta del cucurucho > All.

V3NDETT4

#15246 Así te vas a poner, y claro, luego harás trampas.

2
1 comentario moderado
M

#15254 hay que reportarte o como esta la cosa?

zaskkk

Y aquí va uno de los pocos reportes que he metido estando en MV, ya que es la segunda vez que veo el vídeo ese por el foro esta tarde.

HeXaN

Spameando su canal de YouTube en nuestra taberna... Ni que fuera Forte.

1
zaskkk

Y ahora lo edita el personaje xD

1
vene-nemesis

Los reportes no entienden de edits, es BAN 100%.

D4rk_FuRy

#15246 hombre yo metería comida de verdad, del estilo revuelto de 200 g de espinacas 4 huevos y 50 g de queso curado o similares y no fuet&whey xD

1 1 respuesta
gaLiix

Anthaz

#15246 me pego un tiro si tubiera q hacer una cetogenica asi.

1 respuesta
D4rk_FuRy

B

Joder... yo necesito muchisimo bajar unos kg mas para marcar... Pero no me motivo... Ahora mismo me estoy manteniendo... Pero vivo sin tiempo de nada.. xO

HeXaN

Dejar de ser un gordo ayuda bastante a que se marquen los músculos, sí.

1 respuesta
MEJILLONNN

#15262 #15260 A ver, la idea es hacerla mejor, pensaba meter algún trozo de fuet porque me encanta, pero no lo de hoy, que ha sido más de 1. Simplemente venía de fiesta+discusión con ex+ falta de provisiones en casa.

Me haré un revuelto a tu salud dark xDDD

#15251 no sé, ya te contaré xDDD

1
1 comentario moderado
M

awita de coco, bebetela poco a poco

7 2 respuestas
B

#15265 #Yanoestoygordo, desde Septiembre he dejado 16kg... pero me faltan unos poquitos mas... ¿Y tu cuanto pesas?

3 respuestas
gaLiix

#15269 Tampoco te vayas a quedar como un palillo, intenta no pasarte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales