tfw no gf

hDs92

Es que vamos a ver, la inmensa mayoria de la población ( y hablo en general, no de deportistas) se manda al menos el doble al día.

Solo teniendo en cuenta la cantidad de gente a la que se la suda el comer bien, una pizza, hamburguesa o similar ya te da casi esa cantidad diaria.

1 respuesta
TrenboBrah

Y yo que antes de ir al gym como bien dice Hds guarreaba bastante con la comida y probablemente pasase los 120gr diarios xDD

1
yooyoyo

#21121 Mucha gente a base de mierda se mete cantidades grandes de proteínas sin saber si quiera que comen y luego van sermoneando a la gente que tomar muchas proteínas te jode el hygado.

geronimo1

Yo sinceramente nose como no he muerto, me comía durante el día todo lo que quería de porquerías... sorprendentemente no he tenido problemas más allá de tener casi todas las muelas picadas y empastadas xDD

Somos muy alarmistas creo yo...

(Y hablo de meterse al día 4 tabletas de chocolate, 4 o 5 paquetes de patatas grandes, chucherias todo el rato, 2 litros de fanta y demás mierda aparte de la comida) que del tirón no podía pero me sentaba en el pc y me pegaba todo el rato dale que te pego, encima era(soy) un atrapado y no salía en todo el día quedandome hasta las 6 de la mañana comiendo mierda y desayunando aceitunas antes de irme a dormir

PD: Espero que le quiten el título y no le dejen ejercer al hijo de puta ese

|| Supongo que estaré muerto por dentro jajaja nunca he sido de comer mucho del tirón pero claro me
|| ponía y no paraba... las cosas que saben bien me pierden y me las como como nada (eso dijo ella)
\/

1 respuesta
thiffon

#21124 la virgen jajaj
Luego te quejas de dolor de barriga y ganas de vomitar. Toda esa mierda que comías antes te han dejado el sistema digestivo hecho polvo xDD

hDs92

En mi epoca de gordo mi desayuno eran normalmente o bien 4 o 5 donuts de chocolate o bien 3 o 4 rebanadas de pan con Nutella.

Almuerzo pizza muchas veces (mi madre y mi padrastro trabajaban en un restaurante cerca de casa y me las llevaba gratis.)

Cuando iba al cine en vez de palomitas (que realmente no estan TAN mal nutricionalmente si no estan petadas de sal) me compraba una bolsa de 200 o 300gr de chuches. ( osea 200 o 300gr de azucar)

Y cosas asi.

IIpereII

PROTEIN HAS A LOT OF FAT IN IT

thiffon

Yo por suerte salvo caprichos esporádicos en mi casa siempre he comido sano. Vaya, que ni mi madre me dejaba comer mucho azúcar ni bolsas de patatas ni picar guarrerías entre horas.
Vaya rages me llevaba entonces, ahora lo agradezco la verdad xD
Por eso no me está costando desde que he empezado el gym comer limpio.

1
B

"Good looks, gorillas and moonshine run in our family..

..my lil' cousin Bruno Mars posted this last week on Facebook."

2
c0b4c

Hoy estaba con un colega y en eso que ha venido un amigo suyo que entrena en mi gimnasio. El tema es que va ON y yo lo sé.

Total, que al irse le suelto:

-Enantato de conocerte.

Se me ha quedado mirando mientras se iba xDDDDDDDD

22 2 respuestas
N

#21130

Enantato de conocerte JAJAJAJAJA

n1

DeFiNiTioN

Hay que iniciar una campaña para que Gero deje de usar el:

||
||
\/

Para referirse a la gente, por que yo cuando me ha "citado" en alguna ocasión me he enterado de casualidad.

3
geronimo1

/\ Es que si no tengo que citarlo y crear otro post
||

#21134 pereza

1 respuesta
Golgi

#21133 Puedes copiar y pegar el número de post

thiffon

Por qué se quitaron las citas a posts futuros?

Mani_xD

Vaya lol de vídeo. 10 segundos desde que ha empezado a hablar el "doctor" y lo he quitado. Y que estas cosas salgan por T.V...

charlesmarri

Estoy leyendo artículos de Lyle (éste y éste) donde habla de los beneficios de las dietas hipo e hiper, luego suelta todas las desventajas y finalmente se detiene en que los refeeds, a grandes rasgos, no llegan a estimular todo lo que se debería para paliar los efectos adversos de las hipo.

El caso es que me hace gracia porque me lo imagino en su casa escribiendo el artículo y pensando Me cago ya en la puta, hostia, tanta mierda de dieta tanta mierda, si es que lo que ganas por un lado te lo quitan por otro, hostia ya!!!!.

Y entonces tira la mesa del ordenador en un acto de rage total. En mi cabeza tiene bastante gracia :|

1 1 respuesta
B

#21137

10
B

Funcionalidad a tope

1 respuesta
B

#21139 Está la retracción de escápula y la retracción neumática

8
Anthaz

#21130 ostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Original

Increibles tetas de la rubia (sandra guerrero) @ min 12:17

1 respuesta
B

#21142 Buen reventon tiene la Sandra XD

1
geronimo1

Natural de hospitalet

2
D4rk_FuRy

press declinado master race checking in

kasuno1

Tiene una cara pato ... Sinceramente, me gustan más naturales.

No homo.

B

Natural Tetibuilding

V3NDETT4

Joder, una pregunta que le hace el Rafa y le cuesta arrancar, para que luego digan que las rubias no son tontas...

Original
NSFW
sharker

30 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales