tfw no gf

OuTLine

Bueno nenas, he empezado la definición. Llevo 4 semanas. Resulta que siempre había pensado que mido 1.81 y mido 1.85 xdd.

Datos:

  • Altura 1.85
  • Peso 94.5kg en ayunas

Fotos:

Siento que las fotos sean medio malas jaja. NO estoy metiendo nada ahora.

6 2 respuestas
HeXaN

Menuda gine.

M

Ahora no, pero antes si?

ruk0style

Vaya cara de fucker tienes en la primera

D

Antes hacías algún ciclo? si es asi,no veo que lo necesitases para conseguir ese cuerpo xD

1 respuesta
Ismelldrama

Joder, ¿nadie va a comentar el rabo que se intuye en la primera foto? :O.

Edit: Estás de puta madre.

1 respuesta
MaikelNait

#24966 Felicidades, has caído en el gay test.

8
OuTLine

anteriormente he metido chasca si.

#24965 has visto mis datos? mido 1.85 y peso 94.5 en ayunas y en descarga, cuando como hidratos me pongo en 96 facil xd. En volumen 106... Conseguir eso de natural esta jodidillo eh, pero vamos que poder se podra xd

1 respuesta
D

#24968 Yo pienso que podrías llegar a tenerlo sin cliclos ,obviamente tiempo,constancia,sacrificio etc.. ( que con ciclos también,pero en menos medida )

Igualmente si lo tienes todo controlado no lo veo mal para nada vamos,tienes un cuerpo muy bueno y sigue dándole duro

1 respuesta
D4rk_FuRy

olvidaros de estar 10 kg por encima de la altura al 12%~~ natties xD (salvo muchísimos años entrenando, mínimo 10)

vene-nemesis

Ese tatu tiene el hDs seal of approval

yo te creo, esos 106kg con tu altura son vialbles

OuTLine

#24969 no te quito razon, pero es mas normal ver eso en un tio que mida 1,72 (por poner una medida) que se llenan rapido los musculos y tal (extremidades cortas y musculos mas pequeños, que se llenan rapido). Midiendo 1.85 y siendo el patas y brazos largos es una putada meter carne.

2 1 respuesta
D

Igual tenéis razón y no es viable sin ciclo, sabéis mas que yo claramente, pero tengo mis dudas xD

D

#24972 Tienes razón ahí,no lo pensé de esa manera :P

RSN

Yo preferiría estar un poco más seco sin chasca (y más pequeño, obv)

La verdad es que nunca me ha gustado ese tipo de aspecto del todo pero no te diré que estás mal por que sería mentir y supongo que la ropa te debe quedar bastante bien.

PLeaSuReMaN

Midiendo 1.85 y siendo el patas y brazos largos es una putada meter carne.

Know that feel bro

Eveyx

Ayer me vi el Generation Iron y me despertó especial interés Kai Greene asi que busqué sobre el en Google y llegué a este documental sobre su vida diária:

Me ha parecido interesantísimo, el tío aparte de ser culturista de élite tiene la cabeza muy bien amueblada.

Las demás partes están en yutub

5 2 respuestas
D4rk_FuRy

gol de weider a pase de larry scott

3 1 respuesta
Eveyx

#24978 Puede ser, pero yo aún no lo había visto xD

Puede que a alguien más le resulte interesante como a mi :p

1 1 respuesta
Kabezabolo

#24979 yo no lo había visto. He visto la parte 1 y 2 ahora mismo, luego veré el resto. Se agradece.

daxete

Segun he llegado borrachisimo a casa a las 7 la mañana me puse generation iron en el movil con toda la que llevaba encima total que no entendia una mierda me la volvere a ver ahora xD

OuTLine

Generation iron ya esta Rulando por Ahí en torrent?

raijinz
1 respuesta
gaLiix

Generation Taberna

PocketAces

#24961 Niñoooo , hay que alargar ese tatuuu jajajaja vamos loco que tú puedes claro que sí guapísimo, cruza la pasarela ahí con tu gente, que no te falte de nada

geronimo1

Ojala zupieze inglé

jadgix

#24961 iba a hacer la broma del tatuaje cambiado de lado en las fotos pero quizás Noveno pensaba que todo estaba relacionado con Gienah de nuevo, así que me he ahorrado hacerle pasar el mal trago.

RIP in Peace allá donde estés.

OuTLine

#24983 gracias :)

TrenboBrah

#24977 Kai es un grande

homerbask
1
Tema cerrado

Usuarios habituales