tfw no gf

Mani_xD

Me ha molado mucho el docu de Kai, no lo conocía. De todos los que he visto (y no han sido pocos), el que más me ha transmitido y sobre todo con el que más me he identificado. Dice las cosas tal cual son, constancia y sacrificio, diarios, pequeños bloques que cimientan todo lo demás.

1
Fragnatic

Yo desde verano he subido 13kg, peso 97 y mido entre 1,82 y 1,85, y tampoco me he tapado basto, es invialble?

1 respuesta
B

#24992 Lol estarás grande no? ;)

PD: Yo mido 1.81.. a ver si veo dos cifras en la báscula. Hay ganas ya :D

1 respuesta
Frani_DjVul

#24993 bajando no?

1 respuesta
ISTRAYKERI

Que pesas 7-8kg?

B

#24994 Yes.

1 respuesta
ZyoD

14 1 respuesta
Frani_DjVul

#24996 animo brah :)

1
eviden

el puto generation iron ese el audio llega un punto que esta totalmente descoordinado xD

J

https://www.youtube.com/watch?v=GS-P43OSF7o

Stream en directo del campeonato de powerlifting paralímpico. Pressbanquistas en acción.

Tíos de -59kg levantando 165kg en banca xDDD

4
charlesmarri

#24977

Increíble. Creo que me acabo de enamorar de él. Full homo.

geronimo1

enserio ese chinillo de nada acaba de levantar 180kg como si no pesara? (ha sido nulo creo pero vaya que lo ha levantado)

suputamadre

1 respuesta
Original

#25002 Y sin el apoyo de las piernas en el suelo xd

homerbask

yo hago eso con 1/5 de ese peso y sin apoyar las piernas y me caigo del banco 100% seguro xD

tiest

#24997

Te daría 10 manitas si pudiera. Resume muy bien porque algunos nos dejamos el culo en el gimnasio.

Además, la imagen es perfecta para enseñarla en situaciones donde se cuestionarán vuestras razones para ir al gimnasio. Que seguro que las habéis sufrido.

La mostráis y disfrutáis como esa panda de paletos ni siquiera entienden lo que pone. Notaréis que habéis ganado esa pequeña batalla :)

2
KarlosWins

.

J

Así ya podéis decir al típico flipado que lleva 4 meses en el gym que os dice que levanta 130kg a 10 repes en banca que tu has visto a un chino de 60 kg paralítico levantar más.

3
manurivas

Y se pone a hacerle el saludo nasi en toah la cara lold

Muy bastos esa gente.

ruk0style

El tio ese con las piernas amputadas :O

geronimo1

190kg record mundial para el de reino unido

osom

homerbask

a este niño no le quitan el bocata en el cole:

menuda bestia

1 respuesta
Hatari

como coño puede un esmirriao de 60kg levantar 180kg en press banca sin despeinarse?

no lo entiendo....

eviden

#25011 pone en la descripcion que es una niña?

GrimLow

8:00

Lo del midget , more ventaja no? menos recorrido

B

TFW no FAT.... Ya voy notando el cambio en el género femenino... Haha, ahora me toca ser un resentido? TFW misoginia?

2 1 respuesta
W

#25015 hazte gay :D

1 respuesta
pJ_KoKo

https://www.facebook.com/photo.php?v=695432627179974&set=vb.478833165506589&type=2&theater

menuda gine

HeXaN

Es gracioso porque se nota que el padre ya le ha dado algo al niño. El principio de ginecomastia y la dilatación abdominal cantan demasiado. Debería de ir a la cárcel.

B

#25016 Quieres tema?

1 respuesta
W

#25019 pero yo soy activo, solo con pasivos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales