tfw no gf

Colochile

Pues al final si que va a ser una chupipandi.

D4rk_FuRy

yo lo q no me explico es como cojones alguien se puede leer cien páginas de esa mierda de post xd

pd: pillo simio en página 921

1 respuesta
doktortura

Tiene gracia que #27583 venga a dar clases de acentuación y no ponga una puta tilde de las 4 que debería haber puesto, aunque para ser tan retrasado no escribe del todo mal

M

#27596 aajajajjaajja que cabrón como te defines

DeFiNiTioN
homerbask

olala menudos gemelacos

1 respuesta
B

#27606 En la foto de la derecha tiene cara de trans.

PD: melafo duro si es girl de nacimiento.

Ismelldrama

Esto es lo que hay tetes.

1 respuesta
W

#27602 Yo me leo la ultima y sigo el royo, me dedico a lanzar puitas y tal XD

homerbask

yo ya me niego a ver videos de esos retras ¡no les doy ni una visita!

1 respuesta
Colochile

#27610
Haces bien, que asi ganan dinero shurmanito.

J

Un tío que se queja de que alguien pone "ti" con tilde y después pone "ponéis" sin tilde es la mierda de la peor calaña que ha venido jamás a trollear a la Taberna.

Los que van por ahí de correctores ortográficos por la vida intentando desprestigiar a otro por equivocarse en una tilde están a la misma altura que los que hacen curls en el rack.

1 1 respuesta
B

Piernacas

M

lol xd

http://instagram.com/p/m0a-dHCj8b/

yooyoyo

#27612 Calla, que hoy había dos calistenia maníacos en el rack haciendo banderas y muscle up en el puto rack tocándome squats...

Vaya rage que he pillado, 10 putos minutos ocupándolo haciendo el mono. Hijos de la gran puta.

1 respuesta
vene-nemesis

Esa voz me ha dado toda la flacidez, puta vida tete.

1 2 respuestas
B

#27616 y sumado a que esta haciendo trampas, esa "caminadora" no esta funcionando

M

#27616 no la habias escuchado hablar aun? xD si tiene mil videos

1 respuesta
J

https://www.youtube.com/watch?v=vSAvfA3AtDE

Artem Okulov, haltera de 85kg ruso haciendo 190 en arrancada colgante.

Es curioso, porque el récord de 94kg son 188kg, su peso en el video, 88kg.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#27618 no sigo ni instagrams, ni tweeters, y en la medida de lo posible estoy lo mas alejado que puedo de las redes sociales, son todo canceres.

Y con la taberna me vale, ya linkeais vosotros todo el material fap worth.

jose-fragord

#27615 Haberte puesto a hacer banderas también ;) ;) ;)

1 respuesta
RSN

#27608 Entre las fotos de Rafa Martín o como se llama y los vídeos de estos que pones me estás empezando a caer mal xd.

2
yooyoyo

#27621 Para eso tienen las putas espalderas.

Y se por donde quieres ir y me la sopla no hacer la bandera xD

1 respuesta
jose-fragord

#27623 Era por picar un poco, si en realidad llevas razón. :d

1 respuesta
homerbask

#27619 a mi eso de subir a press con ese agarre tan ancho no me gusta nada xD da la sensacion de que se te van a partir los hombros como el peso se vaya mas de lo debido para atras

yooyoyo

#27624 Nah tranqui, si no me pico...pero con mi masa es jodido hacer banderas y ejercicios calisténicos típicos.

1 1 respuesta
c0b4c

#27626 Mantente embutido.

3
jadgix

#27619 de hecho, corrígeme si me equivoco, máster, pero los halteras y demás suelen tener mejores marcas en vídeos "caseros", ¿no?, ¿supongo que por tema de ir ON en ese preciso momento?

Pregunto, pero ya lo he visto varias veces.

1 respuesta
geronimo1

joder ahora he acabado de cenar me cago en los muertos de comer +3500kcal al día y de su puta madre ya ostias que amargamiento

y en la puta madre del batido de avena con proteinas que me deja saciado para un año ostias que tengo que seguir comiendo JODERRRRRRRRRRRRRR

pajote y cama dw.

soñaré con ser gordo y no preocuparme de andar comiendo y con el tapper por tos laos

1 respuesta
homerbask

#27629 hazte bizcochos con harina de avena, frutos secos y algo de fruta que estan que te cagas y tienen buenas macros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales