tfw no gf

charlesmarri

Duelo de vidas por Tinychat, Mole.

B

#29281 A ver si eso lo entiendo. Entenderías que yo entrene hasta llegar a un nivel de competición aceptable y de repente cuando llego desaparezco sin más? a lo que me refiero es al doparme para luego sentarme en el sofá, no al deporte de cada cual.

hDs92

A mi de por si una persona que llega y te hace un juicio completo a otra (que si esta enferma, que si es una verguenza para la luchas de las mujeres) y mas memeces asi basándose unica y exclusivamente en una foto, es para mear y no echar gota.

Para decirle "oye gorda, que tal si le das la vuelta a tu psicoanalisis hacía tu persona siendo objetiva ya que nadie te conocera mejor que tu misma, y reflexionas un poco sobre toda la mierda que tienes tu en tu vida antes de crucificar a una desconocida?"

3
geronimo1
NSFW

Puto Cristiano

danix64

/blog on

puta bida tete. despues de 2-3 años yendo al gimnasio y aguantar comentarios de mi madre v.gr. "no sé qué le ves para desgastarte así el cuerpo", a lo que hay que añadir que este último mes me he quedado sin un duro y no he renovado en el gym, comenzando calistenia con un colega en un parque.

pues bien, llegan mis padres todo ilusionados y me sueltan la buena nueva: que se han apuntado los dos al gimnasio (nunca han estado salvo mi madre que le regalaron un mes). pero no uno cualquiera, el puto virgin active de granada, 55 trompos cada uno y lo peor de todo, un año de permanencia.

he de reconocer que me siento desamparado y envidioso. yo que estaba yendo al tipico de gym de barrio de 25 euros mensuales y ya ni eso. en su regodeo ha terminado regalándome esto.

hagan sus apuestas por cuánto tardan en dejar de ir al gimnasio y pagarlo religiosamente...

1 respuesta
D

#29345 Tienes barras de dominadas en el parque?

se pueden hacer autenticas maravillas solo con eso,no es broma xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

Pagar un año de golpe y en un gimnasio así... está en España la cosa como para tirar el dinero y eso dudo mucho que se lo devuelvan.

#29346 Man1 aprueba tu coment.

1
kasuno1

Una de las que comenta que vaya a un centro a curarse la "anorexia" y que tiene que acudir al psicólogo.

Está buena pero como está flácida está mirin' hard.

danix64

#29346 sisi, hay tres barras de dominadas de hecho. lo "malo" es que las barras son jodidamente gordas y el antebrazo lo tengo echo papilla. pero me ha sorprendido gratamente esto de ir al parque

1 respuesta
gaLiix

Press cara le haría falta la muchacha esa.

charlesmarri

No sé qué cojones hacéis defendiendo a una tía random que está grillada y se ha puesto como la Barbie.

APoKaLyPSiS

Ni con la polla de DiamondC

1 respuesta
D

#29352 Dime 3 motivos por los cuales crees que tengo polla

3 respuestas
gaLiix

#29353 Ami me gustaría que tuvieras y contra mas grande mejor :$

1
Colochile

#29349
Mientras mas grande, mas agarre haces, mejores resultados para cuando vuelvas a una barra estandar.

1
B

#29353

1 El breikindance
2 El cruzadito
3 El maiqel yason

8
APoKaLyPSiS

#29353 Porque eres himoten.
Porque eres himoten.
Y Porque eres himoten.

1 respuesta
D

#29357 Fundamentamelo

3 respuestas
HeXaN

#29358 ¿Te registraste con su PC? ¿Logueas en su casa?

1 respuesta
B

#29358 Mira, nos agregamos al Wassap, me envías una foto demostrando que eres tía (foto íntima obviously) y yo vengo aquí y lo confirmo, a mi me creerán.

(Juas que locura esto de autocitarse, es como dividir por 0, voy a petar Matrix).

¿Vale?

APoKaLyPSiS

#29358 no thx jeff

kasuno1

Hasta que no te firmes el culo con mv fitness no te creeremos. :/

2
Diward

Porque eres himoten con chorizo.

De toda la vida unas judías con chorizo no tienen fundamento ni tienen ná.

D4rk_FuRy

cuanta más masa mejor se pasa #29313

1 1 respuesta
D

#29359 Claro, somos amigos

kasuno1

#29364

Pues estos dos se lo deben pasar .. pfff.

4 respuestas
zaskkk

Dios que asco joder!

1
APoKaLyPSiS

#29366

1
D

#29366 Tienen algo parecido a un consolador en el tarro de los cepillos de dientes, just saying

APoKaLyPSiS

#29366 la negraca usa el rotudalor de Forte para las cejas

Tema cerrado

Usuarios habituales