tfw no gf

_MoNxO_

#29760 Lo que hay que ser es idiota, a quien se le ocurre llamar a la policia por que el subnormal de turno esté haciendo ruido en el gimnasio...

1 1 respuesta
manurivas

Acabo de meterme colanut y voy al gym , espero que no RIP.

P

#29754

11 3 respuestas
B

#29763 Buen edit.
#29761 El gimnasio es un lugar privado, díselo al gerente y que haga lo necesario... Pero a la policia... xd yoksexdxd pero me parece de tontos

1 respuesta
gaLiix

#29763 Acabas de describir mi vida jajajajaj

BaRKill0rZ

#29764 y en un bar? xd

como os bajais videos pesados de youtube en mp3?? cn el jdown. chungo

edit: ok vidtomp3

B

#29763 Es una tortuga ninja! lo juro.... caparazón spotted!

1
RSN

#29696 También queda muy bien de cara a la galería que diga esas cosas pero si supieses lo que mueve en banca y en peso muerto lo verías de otra manera también xD

joseph-

Pregunta a los taberneros borrachuzos:

Alguno ha probado "Jägermeister" ?

Sube tanto como dicen?

5 respuestas
charlesmarri

#29769

A base de chupitos yo poté hace un par de años.

1
InTe

eso no es lo que beben los hipster flacuchentos?

LiuM

Cáncer líquido

D4rk_FuRy

#29769 a mí me sube un huevo, el colocón es bestial a base de chupitos, y es muy worth en cuanto a macros porque con poca cantidad te pillas un buen pelotazo.

pero si eres de los que no controlan la cantidad que beben mejor ni lo pruebes porque como te pilles una buena mazorca con jagger después por la mañana te quieres morir.

1 1 respuesta
D

#29769 Es un poco parecido al orujo de hierbas, si no mezclas puedes beber bastante y guay :)

1
BaRKill0rZ

#29769

1
gaLiix

El alcohol no me da porras de 45 Cm, paso.

DeFiNiTioN
NSFW
M

Y después de entrenar una pizzica tarradellas que me lo merezco

Colochile

Sobre el papel es 100% natural, por lo que muchos comentarios caen rapido. En otro orden de cosas, como te dicen, es un licor de hierbas que esta de moda.
Lo probe una vez despues de una comida copiosa porque me lo ofrecieron como amigo para la digestion y he de reconocer que funciono.

1
reVorZ

El jagger sabe a mierda, es la bebida de moda. Te quieres piyar un pelotazo ? Bebete 2 chupitos de absenta y en 20 min ya lo tienes

V3NDETT4

para que luego digan que no son putas.

Anthaz

1 respuesta
DeFiNiTioN

#29782 Eso no pasa ni en los sueños de ellas, son unas puta vagas de mierda todas.

1 respuesta
vene-nemesis

Tendría que ser la mancuerna rosa de 0.5 kg

Anthaz

#29783 pero a q te han molao los pellejo a lo batman ehhh

1
Dieter

#29773 no esta mal, no deja de ser una moda pasajera como el licor 43 a principios de los 90, "licor 43 con batido de fresa!"

2 1 respuesta
M

:qq:

4
LiuM

#29786 te sorprendería pero el 43 cacaolat y el malibu piña sigue pegando fuerte entre prepubers

SuGaRaY

Calidad HD 720p.

6 3 respuestas
J

El Jagermeister es mierda para hipsters. Yo una vez fui a una fiesta Erasmus de mierda en la que había que pagar 6€ por entrada + copa + chupito de jager.

Al final convencí a la camarera para que en vez de Jager me pusiese vodka caramelo. Puestos a beber mierda, que al menos esté buena.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales