tfw no gf

metopa

#20189 Soy un dios griego y te vas a quedar con las ganas de verlo...

1 respuesta
arrozypollo

#20191 Das asco y no la subes por lo que todos ya sabemos, caso contrario no te costaria nada, si no quieres que te diga más cosas de tu mierda de vida ya sabes lo que tienes hacer, o te gusta que te insulte?

1 respuesta
metopa

#20192 Eres un autentico bufon, se ve claramente por tus comentarios de mierda.

1 respuesta
arrozypollo

#20193 Fixed.

Soy un autentico bufon, se ve claramente por mis comentarios de mierda.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829/77#2285
https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829/77#2291
https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829/77#2282
https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829/78#2314
https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829/78#2316

Y no sigo porque ya me das pena.

metopa

Tu ganas eres el mejor forero de todo el mundo, que hace un mindundi como yo discutiendo las paparruchadas que sueltas, pobre pavo, se cree algo por que se pincha.

1 respuesta
arrozypollo

#20195 No, el que se cree algo porque se pincha, y mal, eres tu #20171, y encima luego 20kg perdidos de manteca y retencion para quedarte como empezaste y con el colesterol y triglicéridos por las nubes, pobre zampa phoskitos.

Aquí ganaremos TODOS o cuando te vayas a tomar por culo de aquí como en los otros foros o almenos aportes algo de valor, si es que existen los milagros, que nadie te aguanta tio que te tratamos de mascota, no hay que ser muy listo para verlo.

1 respuesta
Polak

Está claro que vive en su propia realidad el tío, estás perdiendo el tiempo Pollo & Arroz.

Como te dicen por ahí, déjalo ir. Más que nada porque no te estás haciendo ningún favor y absolutamente todos sabemos lo bufón que es este tío. Así que, qué más da?

4
metopa

#20196 Eres un forero ejemplar...

1 respuesta
guccipump

A personajes como metopa bahamut benze y demas hay que darles la atención justa, al fin y al cabo no dejan de ser los bufones del foro.

2 2 respuestas
metopa

#20199 Tu nombre lo dice todo...

arrozypollo

#20198 A que si?, encima mi físico refleja la testo que me meto, no como el de otros con tropecientos stacks.

Y ya paro de darte el casito que no te dan en la vida real cincuentón solteron.

Polak

#20199 cuando les mencionas te aseguro que se les pone dura, pensando que están en tu mente o algo.
Ten cuidado xdddd

infernus93

bahamut baneado xD

inmor

La vaca hormonada compra la version de viruzz

tiest

Arroz baja dosis que menudo roid rage te ha generado el ser unicelular este así a lo tonto.

5
Rassel
Polak

Así duerme el y casi todo dios. Que novedad. Lo ponen como algo malo cuando es todo lo contrario, es justo lo que tiene que estar haciendo y tendrían que hacer todos.

2 respuestas
anythere

#20207 A ver...si usas esa máscara, no es porque esté bien todo digo yo, no? xD El tema de la apnea del sueño es una putada. Si usas esa máscara es porque algo falla. Usar la máscara no es malo obviamente, pero si el motivo por el que te la pones.

1 respuesta
Benzebenze

#20207 Que sea lo que tienen que hacer en su situación no significa que no sea una situación de mierda.

1 1 respuesta
Polak

#20208 Sabes los motivos? Porque creo que no. Tiene que ver con la relajación/colapso de los músuclos de la garganta mientras duermes y que evitan que pase aire. A un gordo le pasa lo mismo.

#20209 Nadie ha dicho lo contrario. Es lo que debería estar haciendo, todos los que lo sufren. Literalmente estás matando neuronas mientras duermes, entre otros problemas.

1 respuesta
anythere

#20210 "lo ponen como algo malo cuando es todo lo contrario".

Te lo vuelvo a decir de otra manera, a ver si me explico mejor. Llevar esa máscara es porque hay algo malo o que no funciona correctamente y les ayuda a dormir. Bien? Entonces, llevar la máscara, no es malo obviamente, pero el motivo por el que la llevan si, porque es por algo que no va bien en su cuerpo.

Por lo que llevar máscara es algo malo, pero te ayuda a no morir xD.

Pongo otro ejemplo más drástico si cabe, una persona con una pierna ortopédica. Llevar la pierna, le va a ayudar y facilitar su vida, pero el motivo por el que la lleva es por algo negativo que le ha pasado. Por ende, el hecho de llevar una pierna ortopédica, es algo malo. Nose si me explico.

yooyoyo

¿A que a vosotros no se os para la respiración cuando dormís?

Miraos eso eh, lo suyo es perder el mayor número de neuronas posible por noche.

inmor

ojala poder dormir con 4 bombonas de oxigeno y lavarme por la mañana con un trapo atado a un palo

1
Rassel

Debe ser por eso que soy medio retrasao

Polak

Parecéis mujeres retorciendo.
En ningún momento digo que es bueno... Digo que es bueno que lo hagan si sufren de apnea. Porque hay muchos que lo pasan por alto.

SioN_cS

Si los del salseo fitness dedicasen la mitad de tiempo a entrenar que a cotillear estaban ya como Jay Cutler en su prime.

Rassel
1 respuesta
Benzebenze

#20217 Es que el pibe este tiene una estética terrible... podrá ganarse la vida como influencer, pero este en el culturismo no se come un torrao.

Serpentino

Me hace gracia estos influencers nattys que en mitad de la secada ya empiezan a coquetear que si clembu, que si efedrina , q si un oral a dosis bajas..

Pero natis eh?

Cuanto daño hizo el protocolo sarms de carlitos

1
pronv

Surrealista, no lo comprendo

1 respuesta

Usuarios habituales