Todo lo que quieras saber sobre Esteroides

X

:D

1 respuesta
Mani_xD

#421 Depende del concepto de fuerza que tengáis, ¿no? :D

1
asha

Mecagonlaleche... OJALÁ pudiera vivir yo sin el ventolín ¬¬ que soy asmática y siempre llevo en todos mis bolsos.

Dios da pan a quien no tiene dientes. Que rabia me da.

#419 MIS OJOS! en serio tio... http://www.deperu.com/abc/gramatica/551/usos-de-a-ver-haber

Que sepas tanto de químicos (chungos o no) y no sepas lo básico en ortografía te quita cualquier posible encanto.

No seas el típico: Cuerpo Danone... cerebro petisuis.

1 respuesta
Mani_xD

#423 ¿Por casualidad tomas lácteos? ¿Leche de vaca en concreto?

1 respuesta
asha

#424 sí... poca y semidesnatada porque aquí es leche fresca lo que venden y no, no me sienta muy bien.

1 respuesta
Mani_xD

#425 ¿Y quesos, yogures, etc?

El experimento es abandonar todos los productos lácteos (yogures de todo tipo, leches, quesos, etc etc) durante un mes y comprobar si has mejorado con el asma.

Te lo recomiendo porque he sido asmático toda la vida con Terbasmin y dejando de tomar lácteos al principio, y luego descubriendo concretamente que la leche me producía asma, los inhaladores han pasado a coger polvo.

Ahí te lo dejo.

1 respuesta
asha

#426 Uhm... lo voy a probar ;) gracias! Yo uso el symbicort ya de fijo vamos... y el ventolín para crisis.

2 comentarios moderados
son1kIN

aquí la gente se piensa q el q se cicla es todo aire y agua, con esa mentalidad y esas tonterias los q hablan son precisamente los q no saben ni entrenar

1 respuesta
Snoopedd

#429 por tu ben espero q pronto dejes de creerte que estas no fuerte, que no lo estas, sino digno de presumir como haces de algo q no tienes, pero t la puedes pegar de canto. A años luz... jajajajaj, eres un bufon de los buenos

1 respuesta
1 comentario moderado
TooShort

#430 Es hipertrofia exagerada, coadyuvada por químicos, que en términos de utilidad es bastante deficiente.

Estéticamente se puede justificar lo que se quiera, soy el primero que ve a arnold en sus años y ve un cuerpo estéticamente de 10, no me disgusta el culturismo estéticamente en el sentido de que me parece una forma interesante de moldear el cuerpo, aunque no lo practique.

Pero siendo realistas, todo ese músculo no vale para nada. En general, no puedes hacer más ni más rápido. Ni nadar, ni correr, ni luchar, ni ser más ágil, etc etc.

He nadado con gente que se cicla y salvo casos concretos parecen jodidas boyas, corriendo lo mismo, demasiado músculo que pide demasiado al corazón, en boxeo, wing-tsun, kárate lo mismo, venía un culturista amateur pero bastante bueno, y era jodida mantequilla peleando.

¿Y todo para qué? si luego esos bíceps se van al carajo, bah.

2 respuestas
tgr_negro

#433 Hombre eso es un terreno muy subjetivo, es como el que hace karate ¿para que? si quizás nunca se pegue con nadie, o un corredor de maratón que hace 42 km y quizás no puede levantar un mueble de su casa por que no tiene fuerza....
Los culturistas mueven en el gym pesos muy bastos que otro no podría, ¿que eso en la practica sea inútil? pues seguramente, pero como en todos los deportes, al fin y al cabo esto son hobby que se supone que lo haces por que te gusta, no te vas a ganar la vida con ello salvo que seas un profesional de cualquier deporte.

1 respuesta
son1kIN

#433 es tu manera de verlo, yo hablo que una persona que se cicla no le nacen los músculos de la nada, primero hay que tener una base bien explotada, una alimentación impoluta y entrenar muy bien. No me refiero orientado a otros deportes, yo digo que una persona que entrena muy bien, come mejor, y se mete su/sus ciclos, va a tener unos músculos fuertes y de calidad. Ahora, si hay el típico vaquilla del gym q se vé 4 videos de bodybuilding por internet y se compra dianabol pre-playa dará pena y sus músculo serán de broma, su condición física idem.

1 respuesta
TooShort

#434 Porque son cosas muy útiles. Xerezano sin ir más lejos comentó lo que se le cargaban los trapecios por el simple hecho de estar de pie trabajando. Podrían ser las piernas mismamente. Eso es el exceso. Mucho músculo, mucho peso, más allá del equilibrio para realizar 23482398324 tareas, desde trabajar como portero, en la obra, en la oficina, en una fábrica, etc.

El generar músculo (hipertrofia secundaria) a partir de deportes como la natación, halterofilia, fútbol, etc no sólo supone obtener músculo, si no que éste es muy funcional metabólicamente, y a nivel general todo ello repercute de manera muy positiva en el sistema cardiovascular. Y no hace falta ser maratoniano para ganarse una buena salud cardiovascular ahora y para el futuro.

Levantar pesas igualmente es bueno y contribuye a la salud CV. Pero dedicarse sólo a ello (como muchísima gente hace), de forma exagerada (que vigorexia la hay a patadas) y además utilizando químicos que permiten ir más allá, sí, estéticamente puede ser interesante, pero a mí, al menos, no me salen las cuentas. Yo hago triatlón, y por nada sacrificaría mis músculos para que fuesen grandes y vistosos por toda la capacidad que tengo para hacer un montón de cosas.

1 respuesta
TooShort

#435 Claro, todo lo que he comentado se refiere al culturismo. Por supuesto que entrenando e incluso utilizando esteroides se pueden conseguir unos músculos fuertes y con buena apariencia. Pero la mayor parte de la gente que utiliza esteroides pilla vigorexia y quieren más, y más, y de ahí que haya demasiada gente con demasiado músculo que no le sirve para nada más que para rellenar camiseta.

edit: sin ir mas lejos si yo utilizase esteroides podría rendir más en el triatlón y tener mejores músculos.

tgr_negro

#436 pero eso no deja de ser a que nivel quieras llegar, tu por ejemplo si dices que haces triatlon no te interesa mas musculo por que para ti es un lastre. Pero posiblemente si quisieras llegar mas lejos a nivel competitivo tendrías que meterte EPO o algo por el estilo. Como digo es cuestión de hasta que punto quieres llegar

1 respuesta
TooShort

#438 Sí, sí, desde luego, en eso nos entendemos. Si ampliamos el tema al rendimiento deportivo se nos va de las manos.

Todo lo que he criticado bajo mi punto de vista es esto:

Y obviamente la gente que busca eso, no a Ronnie en sí si no músculo, más músculo, músculos enormes. Interesante, pero inútil salvo para levantar peso.

1 comentario moderado
hDs92

#432 , #440

3 1 respuesta
1 comentario moderado
asha

Propongo un concurso de deletrear para retaros!!

B

Qué cruz debe ser tenerte en el gimnasio tío. Desde el máximo respeto.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
asha

#445 Lo que no entiendo es por qué entráis a picaros entre vosotros.

¿Por qué no le ignoras y punto? No hacer falta ni pavonearse, amenazar o insultar... no sé.

1 respuesta
1 comentario moderado
asha

#447 Pues si yo fuera la tia buena que me lo he currado y me viniera cualquier otro/a a decirme algo.. sinceramente pasaría.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Sin más.

Tú ya sabes lo que te esfuerzas y tus resultados ¿no? pues yaaaa está, vive feliz ^^

X

:D

1 respuesta
Mani_xD

Me pregunto si habrá ciclos para madurar; y no los músculos, precisamente.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diavlo3
  • Xerezano
  • hDs92
  • Anapolon
  • OnlyHyBrid
  • TrenboBrah
  • Kiroushi