Tony gutierrez y fullbody

B

#58 Obviamente para levantar +100 en una serie aún me queda mucho, sólo lo decía porque me hago una IDEa de lo que debe ser levantar tanto peso.

No entreno para mejorar 1rm era sólo un dato. Hacer un 3x8 de bp con 160 kg. es uno de mis objetivos a largo plazo, si pensáis que flipo demasiado eso me da más fuerzas para conseguirlo :D

2 respuestas
hDs92

Te vengo a dar un soplo de fuerza: Te flipas mucho xD

1
Namaris

#50 Y todavía no has visto lo que levanto con mi tercera pierna xD

#53 No creas, yo conozco personas que empezaron a entrenar en el mismo año que yo y como dice hDs92 a los 2-3 años se estancaron con su velocidad de progreso, unos estan bien, otros no tanto.

Yo ahora mismo estoy y desde hace 2 años estoy en punto muerto, SE que tengo que hacer algo muy diferente para volver a rotar pero supongo que será la falta de tiempo, dinero y prioridades lo que me detiene...

De todos modos, este será mi año, lo presiento xD

Voy a romper todas las barreras, voy a ganar esos 5 kg, voy a follarme las mejores zorritas de la city y voy a ganar pasta, no me va a parar ni dios!!! MUAHAHAHAHAHAHH

hDs92

Cuando hablas asi me da verguenza decir que somos colegas.

1 respuesta
raijinz

#60 pues toni gutierrez llevará a mucha gente, y los llevará de manera exitosa por sus conocimientos acerca de las drogas y los protocolos con las mismas que marcan la diferencia en el culturismo, no por sus conocimientos acerca de la ciencia del deporte.

Vienes a decir que cada deportista que saca este hombre es por pura chasca, que no hay nada de conocimiento detrás. Por lo tanto yo te ponía el ejemplo del típico flojo que viene a decirle cuando este sube un entrenamiento sin llegar a ser multifibras que para realizar ese entrenamiento se necesita química. Tu eres uno de esos cuando creas este tipo de posts o por lo menos eso das a entender.

1 respuesta
Namaris

#61 160 kG en Biceps?? Whaaaaat??

Ya puestos porque no te marcas el objetivo de levantar un elefante con el antebrazo xD

1 respuesta
Namaris

#64 veenga yaa

You fucking love me bitch :D

hDs92

#66 vete a dormir anda xDDD

bp = bench press

D4rk_FuRy

#65 yo he dicho que el factor determinante en el triunfo en las competiciones de culturismo hoy en día son los distintos protocolos de drogas, y eso es lo que hace triunfar a un entrenador, no su metodología de entrenamiento.

por eso que un entrenador tenga muchos ganadores no significa que sea la puta eminencia del entrenamiento, y más en el caso de toni, que promulga criterios que van contra todo lo establecido por los grandes académicos de la ciencia del deporte.

eso no tiene nada que ver con decir que para entrenar weider haya que usar chasca, vamos ni por asomo he dicho eso.

#61 esa marca es de ser de los mejores press banquistas a nivel nacional xd

2 respuestas
hDs92

#69 pero no le quites la ilusión hombre! ^^

raijinz

#69 y más en el caso de toni, que promulga criterios que van contra todo lo establecido por los grandes académicos de la ciencia del deporte.

cuando leo esto me niego a seguir discutiendo contigo, eso si espero que de aquí unos años los "grandes académicos de la ciencia del deporte" se metan chasca porque...

... tendremos a los próximos Mr.Olympia para años y mucho mejores que los Coleman, Phil, Arnold... nada que ver vamos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#71 los grandes académicos no están interesados en preparar gente para concursos de belleza

es que estamos en una discusión absurda, que tienen que ver los mr olympia que se gastan 60000 $ anuales en chasca con conseguir la máxima hipertrofia posible de manera natural? nonsense

1 respuesta
B

Ilusión no, paciencia es lo que hace falta.

A 8 kg. por año en 10 años lo habré conseguido. No es imposible.

#75 Pues me estancare. En cualquier caso en 10 años hay margen de sobra para progresar.

1 respuesta
HeXaN

Joder, Raijinz, esperaba algo más de ti, pero es meter weider y Toni de por medio y te bloqueas.

#72 Yo creo que cuando hay sustancias químicas de por medio, la ciencia queda un poco trastocada xD

hDs92

#73 y dale con la manía de ver la linea de progreso como una constante en el tiempo joder...

Como hablamos de ciencia ilustro con un elaborado gráfico.

A la izquierda como todos quisieramos que fuera la linea de progreso en el tiempo, a la derecha como es realmente

2 1 respuesta
B

La cuestión es alguien de aquí a probado a hacer progresiones de fuerza a largo plazo (1año o mas)? En vez de enfocarse en la hipertrofia.

2 respuestas
Saido

Yo creo que la clave es la intensidad de trabajo y la dedicación más que la rutina en si.

hDs92

#76 Pero vamos a ver que me confundes... Tu buscas mejorar fuerza principalmente o desarollo muscular ?

Porque si hablamos de periodización , lo he hecho de toda la vida...Fase de fuerza, fase de volumen , fase de definición. Eso cada año, asi que fases de fuerzas totales habre hecho mínimo unas 10 o 12.

1 respuesta
B

#78 Por curiosidad cuanto duran tus periodos de fuerza y más o menos cuantos kg. sueles progresar en los básicos?

Mi objetivo principal es la fuerza, la hipertrofia también pero es secundario.

#80 Pues son ganancias muy buenas. Pero si multiplicas eso por 10 tendrías que tirar más no?

hDs92

Según . El último no duró mucho porque toque techo rapidamente. Y de mejoras ha sido si mal no recuerdo un +7kgs en PB , +15kgs en Sentadillas y +15kgs en PM.

Y corte por lo sano porque las rodillas me lo suplicaban y ya no avanzaba.

PD: Aclárate (sacado de tu diario)

"
Mi objetivo principal es estetico, tambien mejorar la fuerza relativa y sentirme mejor en general
"

Ya van 2 pilladas xDDD

EDIT: No necesariamente, tus músculos tambien tienen sus limites de aguante aunque ya esten fuertes y tengan margen de adaptación .

Si no fuera asi el progreso sería infinito y tendriamos a superheroes por el mundo.

2 respuestas
B

Pilladas? xd

Mi objetivo es estético. Prefiero centrarme en mejorar la fuerza y después hipertrofiar.

#80 Y como sabes donde está el límite de fuerza (relativa) con gente como explosivo? Levantando su peso x2 y por x3.

1 respuesta
hDs92

....................Estético:
adj. De la estética o relativo a ella.
Artístico, de bello aspecto

Trabajando fuerza no necesitas hipertrofiar ni buscar un físico estético.
Asi que no entiendo tu frase.

#81 Ojo que no todo el mundo tiene las mismas capacidades de fuerza. Si coges a Explosivo como ejemplo para seguir su trayectoria vas apañado.. La fuerza se trabaja. Pero hay una base para cada individuo.

1 respuesta
N

Pispajo mejor déjalo que cada comentario que sueltas tiene menos sentido. Disfruta de la navidad.

5
geronimo1

Pues yo levanto +100kg en press banca a una repetición

!!!!!!!!! soy DIOS y cuando queráis os lo demuestro en forma de video

B

#82 NO tiene el mismo aspecto un músculo construido a base de fuerza que otro a base de repeticiones más altas. Hay información sobre los distintos tipos de hipertrofia, pensé que lo sabías.

Una vez cogida una buena base de músculo de calidad (fuerza) pasar a hipertrofia. Ese es mi plan.

#86 Cuando trabajo fuerza me olvido de la estética. Es una inversión a largo plazo. Hacer lo contrario sería como construir la casa por el tejado.

#86 Pero que esto no es un ataque contra ti hDs, creo que está claro que todo el foro admira tu físico, nose porque siempre te tomas las cosas personalmente.

En el fitness hagas lo que hagas vas a obtener resultados, con tiempo constancia y esfuerzo.

No estoy diciendo que tu lo hayas hecho mal. Digo que mi opinión como noob es que lo más eficiente para progresar es 1 fuerza y 2 hipertrofia. Pero hagas lo que hagas vas a progresar y no hay método bueno o malo.

1 respuesta
hDs92

Es ínutil discutir con alguien tan convencido de llevar razón y cansa mucho xD

ASi que nada, sigue con tus fases de fuerza estética xD
Yo seguire con mis músculos de baja calidad Made in Taiwan

#85 sin ánimos de presumir (bueno si un poco), creo que mi casa ha quedado de revista de decoración construyéndola por el tejado.

2 respuestas
raijinz

los strongman son jodidamente aesthetics!

1
Romosno

#86 ¿Y no crees que realizando un entrenamiento absolutamente controlado y de manera objetiva se podría conseguir una progresión lo más lineal posible?. Imagínate a ti entrenando como ahora desde hace unos años, ¿crees que estarías más avanzado?

2 respuestas
raijinz

#88 es imposible, el cuerpo no es una máquina exacta y precisa. quizás durante 2 semanas estas haciendo algo que no te tocaría o vete tu a saber. pensar en un crecimiento lineal es algo muy utópico

1 respuesta
patufet

#88
Hay una cosa que se llama, limite muscular (ligado con la genética). Cuando más cerca estas, más difícil de progresar.

Similar a esto:

Donde pone peso lo puedes cambiar por volumen.

1 respuesta

Usuarios habituales