Triathlete's road to Kona.

B

.

10
Romosno

Encantado de leerte . A favoritos .

1 respuesta
FuLG

Quien pudiera llegar a un acuerdo con alguna tienda en otros deportes, putos triatloneros...

Has pensado en tomar algun tipo de recuperador con BCAAs+B-Alanina? No iría mal.

La gente no le da importancia pero creo que mas gente deberia entrenar por pulsaciones en casi todos los deportes, buen indicador para el autocontrol del entreno en relacion al objetivo.

Mucha fuerza y km para el Olimpico de Asturias!

1 1 respuesta
B

#2 Gracias _
#3 Si, habia pensado lo del tema de BCAA, incluso tengo conocidos que lo toman. Por cierto, entrenar por pulsaciones es algo que considero basico, en un deporte que lleve una planificacion, si quieres maximizar resultados y no pasarte de vueltas, pulsaciones es lo optimo.

Hoy saldré a hacer unos 120-150 kms con la bici con una grupeta (Esta semana la voy a usar a modo de vacaciones entrenando un poco lo que me apetezca) mas a modo de disfrute que otra cosa. Ademas aprender bien a ir en peloton es necesario para competir luego en tris de distancia olimpica que permitan ir a rueda.

1 respuesta
Hatari

#4 150 kms wow! :O

muy buen diario lo seguiré porque me interesa, como haz hecho para saber tu bf tan exactamente?

1 respuesta
nixonE1

El volumen semanal es de escandalo. 350km a la semana, que te salen 1400 al mes, y yo contento con mis 700 xDDD

Felicidades por el ritmo de trabajo, espero que lleguen tus mejores resultados.

Mucho respeto a los triatletas.

1 respuesta
julio_p

Yo he oido hablar muy bien de Vitargo, además lo tome y contento, no noté un cambio drástico pero los resultados se mejoraron, tambien puede ser por otros factores.
http://blog.hsnstore.com/vitargo-carbohidrato-de-alto-rendimiento/
Yo tomé Vitargo+ Proteinas+Creatina

1 respuesta
HeXaN

#7 El Vitargo son carbohidratos con marca y precio aumentado xD

1 respuesta
julio_p

#8 Jajajajaja vamos que me han estafado,mi entrenador me recomendó esos y los probé y bastante contento, ahora que ya he terminado, para el año si vuelvo a suplementarme tendré que probar otros XD

1 respuesta
B

#9 el vitargo lo bueno que tiene es que no provoca pesadez en las digestiones, pero como dice HeXaN a nivel de rendimiento es lo mismo, mejorarías por placebo o efectivamente porque tus digestiones eran mejores y por lo tanto tu sensación de ligereza. El vitargo tiene un indice glicémico >130, aún por encima de la glucosa por lo que el vaciado gástrico es rapidisimo. Es similar a maltodextrina y dextrosa.

Lo importante respecto a la nutrición de los deportes de larga duración es que encontreis la alimentación (especialmente carbohidratos) que mejor digeris que no os haga sentiros pesados (los ciclistas consumen mucha pasta por ejemplo), hidratación intra-entreno (bebidas con 8% de hc, bcaa's, sodio y electrolitos), la alimentación intra-entreno (geles y otros alimentos energéticos de fácil digestión) y la recuperación post-entreno (alimentación, hidratación y/o suplementación).

1
B

.

2 respuestas
HeXaN

#11 Fotico de patas, tete. Quiero ver esos pilares jónicos.

1 respuesta
B

.

GaN2

#11 ¿Donde has hecho la prueba de esfuerzo? Es que por ese precio está genial.

Sobre el diario decir que va a favoritos. Y sobre el objetivo de hacer Kona a largo plazo, antes iría a Lanzarote o Roth. Vale que Kona es la meca pero personalmente creo que está sobrevalorado. Solo por sentir esto merece la pena:

1 respuesta
B

#14 Si, tengo clarisimo que el dia que vaya a un IM es Lanzarote, Roth, Nice, o Embrunman, por miticos que creo que hay que hacer alguna vez.

Y la prueba de esfuerzo fue en el centro deportivo del Coto en Gijon, es por el patronato municipal de deportes, por eso es tan barato. Gijon con el deporte se involucra muchisimo y hay muchisimos chollos por el estilo.

Y oh! el medio de Zarautz, aqui en España, yo el año que viene no me lo pierdo.

1 respuesta
Krosita

Dejar el CoD te vino bien glu xd

2
GaN2

#15 Me pilla un poco lejos para ir :D No se porqué creía que eras de Madrid, ¿No corrías con Marlins?

1 respuesta
B

#17 Que va. Ni me suena vaya

tokeh

Y yo que creía que te patrocinaba Asics...

A favoritos de cabeza!

:D

1 respuesta
B

#19 ¿Asics? No se de que me hablas.

A todo esto ayer solo saque 1500 de agua y 1 horita de bici, y hoy 40' corriendo. Que para eso es mi semana de descanso. A partir del jueves me toca hacer test de 400 en piscina, 3000 en pista y 10km en bici, asi que los resultados pueden estar interesantes _

B

Vamos a darle caña a esto, que ayer ya empezamos con el nuevo entrenador y ya tengo el plan para toda la semana. A priori, muchos cambios. Doblando todos los dias. Algun dia de 3 sesiones, y el Jueves con 4 entrenos. Las horas semanales andaran en unas 16-18 de entreno, esta semana son 16h.

Ayer:

  • Carrera a pie; 8' + 10' (4' z2 +50m Acel.) x 5 r;40" + 8' + 10' (Esto es un entreno de series basicamente, pero esta medido por tiempo y pulso)

  • Natacion; 3200 metros. (Paso de poner todo el set porque me muero si lo tengo que escribir todo)

Y ahora iremos a por:

  • Series en bici: 60km en 3x5 r: 2km + 3x2 + 10' -> 1h47' 34km/h de media.

  • 1h de circuitos de autocarga

La fiesta vendra mañana con las series a 3'06" :D, ya ire contando mas.

1 mes después
B

.

1
raposo

¡Hombre, no sabía que eras triatleta!... :¬¬: y decías de entrenar un día juntos jajaja tu quieres fundirme chaval. A ver cómo se te da el tri de Ribadesella, tiene muy buena pinta.

Hynack

Por curiosidad, de donde has sacado al entrenador? Es algo online? Precio aproximado?

1 respuesta
B

#24 No, no es online. Y le conocia de hace tiempo. 55€/mes.

23 días después
B

.

B

.

6
RSN

Yo soy de deportes más anaeróbicos ya que mi constitución física desde que empecé era grande y siempre he pensado que tengo más potencial en ese punto. Pero la competición que hay en el triatlón y deportes parecidos me gusta bastante :)

Soy demasiado competitivo como para cambiar a algo donde sé que no puedo ganar simplemente por como las cosas vienen dadas de nacimiento pero algún día haré algo de esto aunque sea por diversión! Mucha suerte

3 meses después
Patrikerol

#1 Actualiza esto ,que ya lo tengo en favoritos!!, a ver si me animo yo a hacerme mi diario.

B

.

2 1 respuesta

Usuarios habituales