Triathlete's road to Kona.

Patrikerol

#30 ¿el dia de deescanso el domingo?, por cierto ¿a que te dedicas normalmente?, por que ese volumen de entrenamiento no lo cuadro yo ni durmiendo 4 horas cada noche, pero bueno cada uno somos un mundo y ese es mi principal problema.

Por cierto, invierte en ropa de invierno que vale la pena, te dura el doble que la de verano por el sudor y eso, otra cosa que va de cojones es un "ass-saver"

http://ass-savers.com/

1 respuesta
B

#31 A dia de hoy el domingo son 3 horas de bici. De Lunes a Jueves tengo clase de 18 a 22. De Viernes a Domingo trabajo de 14 a 2 de la mañana.

1 1 respuesta
Patrikerol

#32 ¿hosteleria? y encima estudiando, ole tus cojones, si señor, tienes mi admiración, muy poca gente hace estas cosas, yo soy autonomo y solo tengo de martes a viernes el medio dia para entrenar, sabado me es imposible, y domingo y lunes para hacer el mayor volumen de entreno pero puedo hacer tiradas de 4 o 5 horas 120-140 km. Hablo de lo que yo hago que es carretera.

1 respuesta
B

#33 Sip, hosteleria, asi que el horario de salida tampoco es fijo del todo xD.

Colochile

Me has vendido en el 100x10 sniff sniff. Aun asi tk igual.

F

Menudo curro... admiración infinita. Malditos triatletas, están hechos de otra pasta.

11 meses después
Romosno

#1 ¿Cómo va el camino a Kona?

1 respuesta
Patrikerol

Glu, di algo, actualiza esto...

B

#37 Aun le quedan unos cuantos años! jajajaja. Luego si me animo actualizo esto :)

Usuarios habituales