Tu Top 2 de ejercicios por grupo muscular

goteNN

He estado leyendo el artículo de Vitónica sobre los mejores ejercicios a realizar en un entreno y he pensado que estaría bien tener en cuenta cuales son los ejercicios que los mediavideros tienen como Top 2, ya sea por los resultados obtenidos, o por que ofrecen mayor versatilidad o entretenimiento a la hora de realizarlos, por la evolución que permite tener del dia 1 al día X referente a aumento de pesos, que pueden hacer que una sesión de entreno sea más amena, o en cierto modo más productiva, hablando eso sí en lineas generales, fuera de en que etapa estás de dicho entrenamiento.

La idea es seguir la plantilla.

spoiler
c0b4c

Arrancada y dos tiempos.

7
TrenboBrah

Edito para poner la tabla en spoiler

spoiler
2
D4rk_FuRy
spoiler
3
Calzoncillo
spoiler
Jorgew
spoiler
tiest
spoiler
5
Danzig
spoiler
RSN
spoiler

*Si divides el brazo en dos, la pierna no debe ser menos xD.
*Ah, y falta el antebrazo también.

1 2 respuestas
Li3cht

Senderismo por montaña con mochila pesada

xdd

6
nanoatope

Con la tonteria es un hilo de puta madre para montarte rutinas si sabes un poco jeje.

1
werawk
spoiler
1
FuLG
spoiler
1
hDs92
spoiler
1
geronimo1
spoiler
goteNN

También se puede poner algun comment, malditos robots xD

1 respuesta
raijinz
spoiler
FuLG

#16
-Press teclas alternos con gomas elasticas entre dedos.
-Teclado invertido en cirílico sin pausa.

2
Xtrider

Uso la variante de RSN que me parece bastante completa con lo de antebrazo/piernas en dos partes:

Ejercicios
1
B

#9 puedes explayarte un poco con lo de piernas largas/cortas o pasarme algun link? Yo soy un pataslargas y en sentadillas a veces se me resienten las articulaciones (hago rangos 5-8).

N
spoiler
sonic_2005
spoiler
1
Colochile
spoiler
1
RU_386
spoiler
1
thiffon
spoiler
B
spoiler
1
DoriHysteria
spoiler
B
25 días después
homerbask

yo pongo con lo que hago algunos no me parecen los mejores pero si lo mejor para mi y mi espalda. pero tambien pongo en negrita los que no hago y me parrecen los mejore

spoiler
17 días después
pautri

#9 A que te refieres con el breathing squat para los abdominales? Me interesa porqué la función fundamental de los abs es básicamente esta: accesorio en la respiración.

Para los hombros recomiendo leer este par de entradas:

https://thesportsphysio.wordpress.com/2014/02/14/my-top-5-shoulder-rehab-exercises/

https://thesportsphysio.wordpress.com/2014/02/20/my-5-least-favourite-shoulder-rehab-exercises/

1 respuesta

Usuarios habituales