Calvo y cabreado

yooyoyo

Brad Pitt en el club de la lucha y veganismo en una sola imagen. Suficiente internet por hoy.

Nevera:

B

Menuda aesthetic face el Rippetoe

B

Tengo un Fondo de Inversion (cubierta la divisa) que mete pasta en la bolsa de Japon y ahora mismo estoy en -3.2% y no se si sacarlo y moverlo a otro lado.

Que hago

2 respuestas
charlesmarri

A mí que alguien sea homo me la pela

Ese subconsciente ahí bueno.

B
D4rk_FuRy

#8343 esa pregunta la tendrías que tener clara ya xD

1 respuesta
MaikelNait

Conozco el caso de una chavala que toda su vida había sido vegetariana porque sus padres la educaron así y cuando llego la cena de su graduación, la animaron a coger un solomillo de ternera y probarlo. Sus palabras tras el primer bocado fueron literalmente "me cago en la puta lo que me he estao perdiendo"

Moraleja: A nadie le disgusta un buen trozo de carne en la boca...oh wait too homo :o_o:

1 respuesta
B

#8346 con la movida que hubo hace un par de meses en Argentina llegue a estar en -10% y aguante para recuperar arriesgando y he recuperado, pero ahora sube excesivamente lento para lo que quiero y comparado con otras inversiones, que no tengo prisa, pero antes de sacar lapiz y calculadora queria opiniones al azar y random

yooyoyo

#8343 Como no tengo ni puta idea, moneda al aire...no deja de ser un juego.

Me ha salido que lo muevas.

PD: Invierte donde invierta el fondo noruego insensato.

xxxVaDeRxxx

#8347 Sin entrar en otro tipo de debates,los vegetarianos que yo he conocido al menos, no se hicieron porque les disgustase el sabor de la carne, sino por otra serie de cuestiones.

B

¿No comentáis nada de #8345 malditos gaylords?

HeXaN

Veganos = flácidos = malos.

D

#8338 Yo tengo un colega que es travesti y siempre me dice que la culpa es de su madre que solo le dejaba beber leche de soja cuando era pequeño xD La madre está muy traumatizada con que sea travesti y el no para de decirselo para que se sienta más culpable aún xD

2 1 respuesta
B

#8353 van 3 casos, aqui huele

1 respuesta
vene-nemesis

La leche de soja es un elemento de control feminazi, os reíais cuando se decía que dentro de poco nos iban a obligar a todos los hombres a darnos un chute de estrogenos al día, well, it has begun.

B

Hace poco lei un articulo pro veganismo que solo aprovaba el consumo de leche y huevos, decia que el sufrimiento del animal se quedaba en la carne al morir y no se que historias nazis..

D

#8354 Hombre, la soja son estrogenos puros, si se los das a un niño de pequeño y en cantidades industriales lo más seguro es que su nivel de estrogenos suba y eso sea la fiesta de las hormonas y de la confusión cerebral xD

2 respuestas
B

#8357 mis hijos beberan batidos de ajo y tribulus que aumentan la testo de forma natural.

Con barba desde los 5 años

2 respuestas
B

#8357 Yo quiero al reves. Algun alimento que suba los niveles de testo
#8358 Sabe

1 respuesta
N

Los míos serán afeitados a navaja desde los 3 meses de edad para que el día de su comunión en un gimnasio gold, Lazar les pueda dar la bendición en el banco scott con una barba cerrada

Gsx_R

Se puede poner algo aqui de salseo, o los mods cortan mucho el rollo?

2 3 respuestas
N

#8361 Estás tardando

D

#8358 Seran unos pequeños calenturientos xD
#8359 Luego mandame un MP y te paso un articulo de los alimentos que te suben la testo ;)

Gsx_R

Pues nada, asi por encima que ya me ha llegado la citacion para el juicio de fucker en dos semanas, que un usuario de mv me ha mandado un mensaje dandome la info de una pagina de facebook donde me meto, y veo comentarios de como 10 personas que le ha estafado fuckerr tambien, pero no 85 euros como a mi, sino 800, 600, 750 etc XD

Algunos le quieren matar, pero nadie se le ha ocurrido denunciarlo solo a mi, asique estoy poniendome en contacto con todos para que vengan al juicio, y los que no puedan que me manden papeles.

Va a ser gracioso.

Por cierto #1 el titulo molaba mas ayer :/

4 1 respuesta
B

#8361 Suelta

Emelianenko

salsa salsa

zaskkk

Salseo de angel capo? Voy pillando sitiio.

B

#8361

B

#8364 rula esapagina

B

El fuckerr es un hijo de puta se le ve a la legua por su manera de escribir que muy inteligente no es

Tema cerrado

Usuarios habituales