Voy a tirar el dinero?

J

Hola buenas. He ido a una tienda de nutrición deportiva y me han querido sacar bastante dinero por muchas cosas que muchos ya sabréis. El caso es que no se sí es necesario tomar tantas cosas. Hago dieta de musculación. No me sobra el dinero y serían 200 euros al mes más o menos con todas las cosas que tendría que comprarme.. Como lo veis?

HeXaN

Una pérdida de dinero xD

1
Noerestusoyo

Suplementacion > dieta, así nos va, gastate esos 200 en comida y come como hay que comer.

itonny

200 xd, ni se te ocurra, te han intentado encasquetar 1000 productos que no necesitas

J

Ya hago la dieta. Me va bien. Pero supuestamente añadiendo X cosas irá mejor.. Más rápido.. Etc
No se que hacer..

Li3cht

Una suplementación más que correcta se consigue con 50/60€ cada 2/3 meses. Te han tangado.

1 1 respuesta
sonic_2005

Hombre, si nombras alguno de los suplementos q te quieren vender te podemos decir cuales si puedes comprar.

1 respuesta
J

#6 sí el problema es que en tema musculacion estoy verde. Puedo explicarte mi situación y orientarme un poco?
Gracias a todos los que aportáis sin querer nada a cambio eh.. Chapó

1 respuesta
w4lk3r

come mas, entrena mas y mejor y con mas ganas. Tienes que hacer 4 series? haz 6. tienes que hacer 6 repeticiones en la ultima serie? haz 8. Sufre, llora, sal del gim con ganas de morirte en la cama. Con eso alcanzas tu objetivo y con 200€ mas.

1 respuesta
Li3cht

#8 Dilo aquí y te ayudamos todos.

M

200 al mes , basta de tonterias

con 100 o 100 y algo tienes cosas como para 3 meses

1
XarevoK

#9 Tampoco es eso, si tu cuerpo no puede hacer más pues no puede, lo que hay que hacer es dar el máximo y ya está, hay días mejores y peores.

Y si, te quieren tomar y mucho xD

1 1 respuesta
sonic_2005

Bah, ya lo digo de antemano. Para un principiante q esta en superhabit calorico no compraria nada mas q Creatina y Proteina.

1
J

#7 No me lo apuntó pero lo que recuerdo era... Un multivitaminico, proteína(concentrada o algo así dijo), un preentreno, glutamina, aminoácidos, caseina por la noche.. Y me estoy dejando varias cosas que no recuerdo.

2 respuestas
sonic_2005

#14
Multivitaminico = Fruta y verdura
Proteina = Útil, no indispensale. La puedes conseguir de lacteos, huevos, pescado, carne...
Glutamina = Come
Preentreno = Tomate un café, o algo con cafeína. Incluso un redbull o mosnter los dias q realmente estes fatigado.
Aminoacidos = Come
Caseina = Queso fresco batido por la noche

Kevins19

para un principiante con proteina tienes de sobra y ya si eso creatina, pero nada mas

Li3cht

#14 Si quieres ganar músculo estarás en superhábit calórico, por ende es muy difícil que no cubras tus necesidades -> Multivitamínico fuera. Come bien y es innecesario.

Proteína: Llegas a tu requerimiento diario? Sí, entonces no la necesitas. No llegas? Ok, facilita la tarea, cómprala.

Glutamina, aminos, caseina: No creo que entrenes tan hard como para necesitar todo este stack.

Preentreno: Déjate esa pasta en comida de calidad.

w4lk3r

#12 ese es el problema que creemos que nuestro maximo es cuando decimos, joder ya no puedo mas. Mentira. Puedes y es ahi cuando se progresa, cuando se lucha y se supera ese bloqueo mental.

2 1 respuesta
XarevoK

#18 Y luego por culpa de ese tipo de pensamientos me quedo clavado en el press banca pidiendo ayuda para quitarme la barra del pecho.

6 1 respuesta
J

Muchas gracias a todos.
Soy principiante sólo llevo un año de gimnasio pero bueno llevo toda la vida jugando al fútbol y me encanta el deporte. Paciencia y constancia lleva la musculación a ver.. Gracias otra vez

1 respuesta
PLeaSuReMaN

200 euros, con eso te da para 4 viales.

La verdadera suplementación

5
sonic_2005

#20 Adjuntanos tu "dieta de musculacion"

1 respuesta
xPipOx

Espero que con 200 euros estes diciendo que los suplementos al mes son chaska porque si no vaya timete te quieren meter.

w4lk3r

#19 ... puedes hacer eso con mancuernas o con maquinas... pero bueno veo que no se me ha entendido.

3 respuestas
Li3cht

#24 Pero y el sobreentrenamiento? :psyduck:

XarevoK

#24 Entonces según tu, hay que ir siempre al fallo?

3 respuestas
SaNtoS_7

#26 No discutas con #24, no habla nuestro mismo idioma. No brain, no gain.

Centrándome en el tema, o te quieren tangar o no tiene ni puta idea de suplementación (sobre todo para principantes), aunque me decanto más por la primera. Como han dicho, proteína si acaso no ingieres la cantidad suficiente diaria (Entorno a 2g/kg peso, poco más arriba, poco más abajo), y creatina sobre todo si quieres mejorar tu rendimiento deportivo.

1 respuesta
w4lk3r

#26 quien ha hablado de fallo. Yo hablo de que hay que esforzarse. No tirarse 5 minutos descansando entre serie y serie, no estar con el puto movil que dan ganas de decirle a la gente que para eso que se vaya a casa y se ahorre la pasta. Segun yo lo que hay que hacer es sufrir, no hacer tus ejercicios y salir tan fresco. Que nada viene regalado.

2 respuestas
manurivas

#28 Hablas de megaesforzarse fuark qatar y te parece exagerado descansar 5 minutos, algun dia cuando tires fuerte e intenso de verdad quizas necesites descansar eso.
Lo que hay que hacer es entrenar con cabeza y ser inteligente.No montarse historias de espartanos y sudor y sangre.

3
Li3cht

Ahora este hilo va de talis.

1

Usuarios habituales