Fortnite: El hilo del RAGE y los crys

Sk8eR

#116 yo siemre veo alguno q se mueve como un bot, que digo es subnormal, saca la awp y me mete un hs de primeras... xD y luego lo veo contruir y efectivamente es un bot, buaaaa rage over 9k xd

1
BeTiS

¿No os pasa que el oponente se esconde detras de una pared o techo y os disparan antes de asomarse?
Me pegan escopetazos cuando no los veo ni asomarse, ni tan siquiera lo veo factible en la repetición!

1 respuesta
VipeR_CS

#122 Debido a que la cámara del juego no está centrada detrás del jugador, sino hacia un lado, el que asoma por su parte derecha tiene ventaja y es posible ver a alguien sin que te vea el que tiene que asomar por su izquierda. En resumen, intenta asomar por el lado derecho cuando sea posible.

4
Lord_Khronus

#117 Yo juego con Rust Lord para parecer malo XD.

A

Looo que mas odiooooo de este juego son las "Las Put$& ESCOPETAS" Maldic#%$ de 15 partida que juego 13 muero a manos de una escopeta todo el que cae en tierra es directo a buscar una escopeta de un solo a la cabeza BOOOM desapareces por completo, pero enserio las escopeta me tienen cansadisimo yo creo que EPIC tiene que trabajar muy bien el tema de las escopeta, esa arma sola influye demasiado en el juego de una manera absurda!

2 respuestas
Emelianenko

#125 las escopetas en este juego son una broma.

Y en campo abierto cuando puedes construir aun, pero dentro de una casa/edificio es super random.

darksturm

#125 tu no jugaste al gears of wars no? Era el mismo meta que aqui, snipers y escopetas xDDDD ( y nunca cambio en los tres primeros gears )

Troyer

Lo que da rabia de las escopetas es que le metes 3 hits al otro de de menos de 30 dmg con la mira en el pecho, el otro falla todos los tiros como un subnormal y el último hit te mete 150. :psyduck:

FramnY

Como puede ser la gente taaaan ruin de construir alrededor tuya cuando estas derribado (50 v 50) y en vez de curarte, ESPERA A QUE MUERAS PARA LOOTEARTE.

Me ha pasado que la gente directamente pasa de largo, pero construir paredes para que no le roben las cosas como si fuese un cofre de estos del cielo...

3 2 respuestas
Raftz

#129 Eso me ha pasado varias veces, encima algunos hacen el amago de curarte, se sientan al lado y esperan que palmes.

k4rstico

#129 jajajajajajajajajaja

que putos amos

9
sashazr

deberian kitar opcion de revivir en ese modo la verdad,
rip servers, me echo de la partida por la face

RobiiVk

Que coñazo los putos indios que intentan entrar a la cuenta...

2 respuestas
sashazr

https://ibb.co/nsr7Wx
a pesar de ganar con suerte, tuvo mucho merito, xk cai en pisos y no he visto ni un escudito en toda la partida xd

B

Está claro que deben arreglar el daño de las armas porque hay partidas en las que superan lo random.
—Fusil de asalto legendario: 3 disparos al tronco, 8 de daño por disparo.
—Escopeta táctica gris: 3 disparos a quemarropa, 30 de daño por disparo.
—Escopeta normal verde: 2 disparos al tronco, 1 de daño por disparo.
—Escopeta normal verde: 2 disparos a la espalda, 90 de daño el primer tiro, 9 de daño el segundo.

Luego viene el puto subnormal de John Wick, te dispara mientras salta y desde Japón y te hace 200 de daño.

1 respuesta
Sk8eR

#133 yo tengo un montón de avisos xD 1 a la semana o más caen...

1 respuesta
dZ

#135 Prefiero que sea un John Wick que un random que te esta disparando haciendo backpedaling, moviendo la mira de un lado a otro y cuando por fin saca la escopeta te casca un escopetazo en la cabeza, que te vas al lobby con lag.

1 respuesta
B

#137 Es que hay cosas que yo no entiendo, como por ejemplo, cuando estás en escuadrones o en dúo, tiras a uno, y cuando lo cas a rematar con un tiro a quemarropa, como le des un poco por la espalda, no lo matas, igual tienes que hacerle dos o tres disparos con una puta escopeta.

RobiiVk

#136 2 en 1 minuto a mi....

darksturm

#133 ayer me tire media hora restableciendo la cuenta ya que me obligaba y cuando me llego el primer mail me salia que el codigo habia caducado...me recuerda a mi vieja epoca del starcraft que cafa 2 semanas tenia que resetear para poder jugar xD

B

Y otra cosa que también tienen que cambiar es la precisión a la hora de interactuar con objetos. No puede ser que tardes dos intentos en coger un arma o cerrar una puerta, sobretodo cuando caes en un sitio con mucha gente y estás rivalizando con alguien por obtener material primero.

Reto

bendito juego de escopetas y escudos

p0ntx0

Empece hace unos días a jugar y hay partidas que no entiendo. Con la escopeta (táctica puede ser? la que no es la corredera) tres o cuatro disparos a quemarropa a uno....y el con la suya me deletea, llevando escudo a tope y vida...., pero el se queda a 20-30 de vida. No entiendo nada.

Tambien otra de esta misma mañana, con mi hermano, los dos contra un jon wick de esos....vamos a rushearle....llevando yo la escopeta épica y mi hermano scar.....y nos hace a los dos de dos disparos....no entiendo el daño, me estoy desesperando porque es absurdo. Espero que lo arreglen, no puede ser que tres disparos al pecho a quemarropa no le quite ni el escudo casi y el de uno solo me reviente.

Por cierto es un error tener bindeados las construcciones en las teclas del ratón? Me da la sensación de que tardo mil años comparados con otros.

2 respuestas
darksturm

#143 Ninja por lo que se usa el raton, pero la gran mayoria las teclas clasicas de q f etc...

BernyMoon

Hoy he ganado mi primera partida en solitario (y con 5 kills :D). Nunca juego solo, pero me siento orgulloso Q.Q

1 1 respuesta
rusillo_

#143 ¿Estas seguro de que le disteis?, porque el tema de la punteria puede llegar a ser peculiar a veces creo.

Por lo demas, hay que tener en cuenta que aqui te enfrentas a todo tipo de jugadores, por lo que la curva de aprendizaje puede ser muy poco agradable xD, piensa que hay gente que se mete sola en partidas de escuadras asi que dos jugadores mas o menos novatos pues...imagino que los que hos han destrozado os meterian tiros directos a la cabeza mientras os construian ante vuestra cara la sagrada familia.

Por cierto, cuidado con el tema de las skins xD, ni todos los John Wick son unos chungos de la vida ni todos los que van con la skin de serie son unos novatos, es mas, hay mucha gente que tiene muchisimas horas a la espalda y no pocas skins y se ponen a veces la de serie por trollear, ya que mucha gente se confia con eso.

1 respuesta
B

le he dado muchos trys pero sigue sin llamarme este juego, con todo lo mal que va el pubg me lo paso mucho mejor :( a ver si sale algun otro battle royale shooter en el que no tengas que aprender una mecanica de construccion xD

p0ntx0

#146 si que le dimos, pero el problema sera nuestra punteria de ciego xD mira que intento mejorar....pero es que me esta resultando imposible. No se si os pasa a vosotros, bajar picar techo abrir cofre muerto....asi varias veces seguidas. O te montan una catedral que al final no sabes por donde vienen.

1 respuesta
ededo

Desde la actualización... no me carga bien el juego :'( Se queda así parado:

1 respuesta
YOINK

Una cosa la mierda de volar cuanto coño dura me han venido 2 tios volando como goku casi al final de la partida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dZ
  • sashazr
  • Lord_Khronus
  • Sk8eR
  • Rojosier
  • MrAw3s0m3
  • RosaNegra