Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
BossmAN

#2962 Ostia tu , pues no me acuerdo creo que 1000 o 800

W4R__

Me suena 900 o 950 a mi... Yo recuerdo haberlo cogido en su momento que sino al 100 no llegaba ni de blas que empece tardisimo a jugar xD

2 respuestas
prodfgy

#2972 al 100 no llegabas seguro aun comprando niveles, el maximo era 70.

1 respuesta
BossmAN

#2962 #2972

Vale, costaba 900 pavos

1 1 respuesta
W4R__

#2973 jajajajajajjaaj, eso, 70

1 respuesta
BLoocK

Según el tracker estoy a 15 wins de las 400.

Mucho vicio :psyduck:

1 respuesta
K0bR4

#2976 que tracker?

#2974 que guapo el paracaidas rojo🔥

prodfgy

#2975 pues yo ni con esas, llegaria al 35 que lo empece 15 dias antes de que se acabara xD

BernyMoon

Por lo visto, en el parche de esta semana, añadirán algo para indicar si una trampa es de alguien del equipo/tuya o de otro jugador. Ya era hora xD

BernyMoon
1 comentario movido a Notas del parche 3.5
Shincry

Bastante cool el Port a fort xD

Eso si, el buen bug de quitar sin querer lo del 100% precision en el primer tiro

1 respuesta
Yinore

#2996 que es port a fort? :O

1 respuesta
Kalgator

#2997 http://www.mediavida.com/foro/fortnite/proximamente-port-fort-fuerte-portable-606949

1
PiNTi

¿Alguien puede poner el mapa con el porcentaje de gente que cae en cada zona y por ende la dificultad?
Muchas gracias.

2 respuestas
pillow3

Chavales con este parche se me ha cambiado el audio del chat de voz de fortnite a los altavoces y el juego suena por los auriculares, alguien sabe solucionarlo?

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores