Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Lord_Khronus

#2999 Eso depende del spawn del bus. Hazlo a ojo, como más tardes en saltar y más lejos de la linea del autobus, menos probabilidades de encontrar gente.

xa3ro

Hay algún modo de estos que sacan, como el de 50 vs 50, que sea bueno para farmear experiencia de nivel?

1 respuesta
1 comentario movido a Imágenes, videos y gifs de Fortnite
bicho0

#2999 50% en pisos picados

2 comentarios movidos a Imágenes, videos y gifs de Fortnite
jesusml

#3002 el modo de explosivos en solitario me ha parecido bastante fácil si sabes jugarlo bien y mas aun si no saltas en Vietnam.

1
RosaNegra

No me sale el 50 vs 50, ¿no lo han metido aun?

1 respuesta
Kalgator

#3008 no, es un “proximamente”

1 1 respuesta
RosaNegra

#3009 Gracias!

BernyMoon
DjDeeivid

No es normal lo que tarda este juego en actualizar macho tantas megas pa nada
PD: Necesito ayuda, un colega juega desde PS4 y no le escucho pero yo que juego desde PC el si me escucha a mi alguien sabe el porque nos pasa esto?

1 respuesta
1 comentario movido a El Hilo de Rendimiento de Fortnite
h4rdstyle

#3012 a un colega le pasa igual en ps4 xD

dambala

Alguien que haya puesto un ticket a servicio técnico sabe si tardan mucho en responder?

orggahh

es worth pillarse el pase ahora?

3 respuestas
ashtro

#3017 No, quedan 19 días para que finalize y no vas a llegar a los 950 paVos.. Yo de ti me esperaría a la season 4 y le daría caña

1 1 respuesta
jesusml

#3018 como que no llega... si con todas las misiones(cuando esten disponible las 3 ultimas semanas) subes 50 niveles y los 950pavos son al nivel 59 si mal no recuerdo.

2
Sosu_

yo estoy nivel 87 del pase y lo compré hace un par de semanas, no llega a 15 dias

1 1 respuesta
Overwatch

#3017 Mientras recuperes los pavos es worth.

Otra cosa es que quieras plantearte llegar al 100 xD

Bombsight

#3017

Si tu pase de batalla es por ejemplo nivel 50 ahora si lo compras obtienes todo hasta nivel 50, mira cuanto conseguirias y demas y decide

1
BernyMoon

Ahí está la cosa, puedes pillartelo pero al 100 seguramente no llegarás. Otra cosa es que te de igual llegar al 100 o no.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores