Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
darksturm

#3173 con la sensibilidad mas baja posible pero que me permita poder dar una vuelta sobre mi sin problemas, depende de que raton tengas y los dpi que uses, debes ir calibrandolo tu hasta que te sientas comodo.

YOINK

#3173

La sensibilidad debe ser la que te sientas comodo en principio y despues ir bajandola mientras te adaptas a ella.

Yo juego con 800dpi y 5 en el juego creo que es mas o menos lo idoneo, tren 4 y 6 de sensi en el juego y 800dpi en raton.

Aunque he visto a gente jugar con 1300 dpi en raton y 7 en juego y tener un aim de locos.

El juego le falta una configuración de sensi mas exacta

2
jesusml

yo juego a 13 de sensi( ni idea de dpi, raton logitech que compre hace 20mil años en el eroski )

lo mejor es encontrar algo comodo al principio y no volverlo a tocar en la vida xk os empezais a rayar

por cierto, se puede tener mas de una cuenta o jugar con la de un amigo sin riesgo de ban no?

W4R__

Ingame:
Sensibilidad del ratón 0.7
Sensibilidad del ADS del ratón 0.60
Sensibilidad con la mira del ratón 0.40

Ratón: Logitech G402
800 DPI
Velocidad de respuesta 1000

Por si a alguien le ayuda

1 respuesta
l3l3l3

#3173 lo mejor es jugar con una sensibilidad con la cual te sientas comodo y nunca cambiarla, no vas ser mejor por jugar con 5 que con 15, eso es depende de cada uno

1 respuesta
W4R__

#3185 En realidad sí puedes ser mejor con una sensibilidad que con otra, vamos cualquier persona que juegue shooters medianamente serio sabrá esto xD

Por norma general la gente en cuanto encuentra una sensibilidad que le va mas o menos bien ya se queda con ella, pero no por ello tiene que ser la mejor elección

1 respuesta
Kilra

#3184 Clavadita a la de ninja xd

1 respuesta
dZ

Raton random, antes era mas pijo en la epoca competitiva de CS, ahora 0,12 de sensi (no tengo ni idea de los DPI).

W4R__

#3187 Sí, la tenía muy parecida a él de primeras, pero cuando me enteré que usa el G502 dije voy a mirar a ver como lo tiene.

Yo antes iba con algo más de sens (0.10 creo recordar) y los DPI y la velocidad de respuesta un poquillo distinta, pero creo que es mucho mas óptimo así la verdad, almenos a mi me está dando mucho mejor resultado, aun así quiero seguir bajando la sensibilidad un poco más, pero las muñecas acaban resintiéndose tanto giro brusco xD

1 respuesta
l3l3l3

#3186 si claro, alguien que no haya tocado un shooter le pones 20 de sensibilidad y seguramente sea mejor con poca que con mucha, me refiero que no por tener poca o mucha sensibilidad vas a ser mejor, mismamente en el csgo hay gente con mucha sensibilidad y otra con poca, gente con mas y otros con menos hz y son igual de buenos, eso es a lo que me referia. Si te sientes bien con una sensi no la toques.

1
Anubis21

Yo lo del retardo en cambiar de arma lo veo perfecto. Es eso o que no puedas tener armas repetidas.

2 2 respuestas
carlosnc

Lo que mola de este juego es que es súper dinámico, con el retardo se lo están cargando, osea cagada total

1 2 respuestas
Kilra

#3189 Yo hace no mucho probé la de sensibilidad ASD en 0,60 y para mi gusto es muy baja, supongo que será efectiva para trackear a largas distancias, pero en los flicks con la escopeta no terminaba de estar cómodo, así que volví donde la tenía a 0,80

Rojosier

#3192 @Solapaine

Fit1

Yo he empezado a jugar hace una semana y por lo tanto no me acostumbré a lo de la doble escopeta y todo eso que supongo es lo que estáis comentando, y sin haberlo hecho/probado por lógica me parece más justo y razonable que no se pueda hacer, no sé xd

3
BernyMoon

#3191 Lo de no poder tener armas repetidas molaría.

carlosnc

Si quitan tener dos armas iguales también sería otra cagada, si al principio caes y solo te encuentras dos subfusiles iguales y te encuentras a un enemigo tendrías que recargar en vez de cambiar al otro subfusil, osea que otra vez quitarían dinamismo al juego, osea que otra cagada a mi parecer

2
W4R__

Pero en que os afecta el retardo al sacar arma? Pregunto XD

Cuestión de acostumbrarse y listo

1 respuesta
BLoocK

Te podrá gustar más o menos el cambio, pero decir q se están cargando el juego...xd

Alfrik

#3198 Afecta en que no puedes meterle dos disparos a bocajarro de escopeta seguidos a un tio pa instadeletearlo sin siquiera enterarse ni darle tiempo de reacción y hay crys, otra cosa no le veo sentido.

2
1 comentario movido a Imágenes, videos y gifs de Fortnite
Amores

Creo que esto se solucionaría metiendo retroceso a las armas, esto aplicaría un delay natural sin artificios como hay ahora que a mi parecer no tiene sentido.

jk11

A mí me parece perfecto el retardo del arma, es que es un sin sentido que en menos de 1s te revienten 200 de vida con una escopeta.

#3192 quieres dinamismo? Muy fácil. En un slot una corredera y en otra un subfusil, pega el primer tiro con escopeta y luego cambia al subfusil. Problema resuelto, sigue habiendo dinamismo

2 respuestas
k4rstico

Yo solo le veo problema para editar y disparar despues, que ahora es muy lento. Que no dejen meter dos disparos seguidos me parece logico

4
dZ

#3203 Es curioso porque lo he estado probando, corredera y subfusil y tienes que dar bastante mocha para que no te maten 2 tiros de corredera de cualquier paco. No, se si me explico.

Para mi la mejor combinación seguramente seria automatica y subfusil despues de 2 tiros. Y obviamente, corredera y bazoka es OP.

1 respuesta
jk11

#3205 Sisi, te entiendo, que el tiempo que tardas con el subfusil al otro le da tiempo a volver a disparar con corredera. Vamos, que puede disparar aún más de 1 vez.

Yo creo que ahora incluso se premia al que tiene aim, antes fallabas y enseguida podías volver a disparar, más probabilidad de acertar. Pero ahora fallas y hasta que vuelves a disparar más te vale que el otro haya fallado

2
BernyMoon

El juego no tiene bugs ni nada xD

2 respuestas
carlosnc

#3203 Eso hago
Y no digo que se carguen el juego, sigue siendo un juegazo, pero los cambios asi personalmente no me molan

dZ

#3207 Invita perro, para ya de jugar sin mi.

1 respuesta
BernyMoon

#3209 Conectate negro.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores