Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
m_d_p

les faltan cosillas de pulir y tal pero bueno
https://imgur.com/6rXPCkA

1
BernyMoon

#3928 Ya tardan en hacerlo.

1 1 respuesta
F

#3932 #3928 Pues es una putada la verdad, muchas veces apetece jugar solo.

1 respuesta
House-

#3933 Puedes cambiar la privacidad de tu sala para que no se pueda colar nadie.

1 comentario movido a El hilo del RAGE y los crys
Rojosier

El 1 de junio vuelven a poner el refund system. A ver cuánto dura.

1
Shinjitu

¿A alguien le pasa que nunca le completa los escuadrones? Es que por mas vueltas que le doy no me completa nada.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3937 Tienes que poner fill.

1 respuesta
Shinjitu

#3938 ¿el que?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3939 Cuando eliges el modo, solo, duo, squads, hay una opcion de no fill o fill. Fill es para que te llene el los que faltan.

1 respuesta
BLoocK

Completar

Shinjitu

#3940 ya estaba en completar, me pasa desde hace unas semanas ...

1 respuesta
thiffon

Tengo un truquillo en los enfrentamientos de escopeta, y es que, sabiendo el tiempo que tarda una pump en volver a disparar, tenerlo en cuenta para agacharme justo cuando me va a disparar de nuevo. Contando con que me apuntará a la cabeza de esta manera no me da, ya que yo me agachó justo antes de que me dispare.

Puede parecer una tontería así explicado pero a mí me funciona bastante xD

2 respuestas
Starshow

#3943 hasta que te llega el manco de turno que va al muñeco, te agachas y le das un precioso headshoot. Te mata y ves en su camara de espectador que lleva una muerte, la tuya xD

4 1 respuesta
N

Los que no podáis hacer el desafío de la trampa os ponéis en Oceanía en solitario con un colega le dais a listo a la vez y habláis por micro para quedar en una zona buscáis una trampa y lo hacéis ambos, así con las quest que se os atraganten

thiffon

#3944 Todo puede ser xD Pero ya te digo que me es útil a menudo.

1
I

a ver si cambian ya que cuando construyes al lado de un arbol no puedes ni saltar...

1 respuesta
Lord_Khronus

#3947 Peta el arbol.

1 respuesta
I

#3948 no si ya pero toca muvho los cojones sobre todo cuando estas en 1v1 conun tio y no puedes subir y te gana la posicion

BernyMoon

El graffiti de jugar 50 partidas competitivas como es? Y cuando lo darán?

bicho0

el juego sin escopetas gana mucho

3 2 respuestas
Lord_Khronus

#3951 no

1
h4rdstyle

#3942 a mi me pasa igual lo ponemos en completar y no nos mete a nadie xD estara bug o algo nose

1 respuesta
Shinjitu

#3953 pues solo por ese fallo que sufro hace semanas he perdido las ganas de jugar.

1 respuesta
jesusml

#3954 pero para que quieres jugar squad fill si cada uno se tira donde le da la gana o tiene el micro abierto mientras se escucha la tele y la madre.

2 1 respuesta
Craso

#3955 Y hasta al perro ladrando. He llegado a coincidir con un tipo de nacionalidad indeterminada que sin venir a cuento pegaba gritos y con un inglés que decía que me amaba mientras cantaba canciones de no sé qué cantante de moda.

Reto

#3951 Te doy mis dies. Pensé que era el único que pensaba eso, 1 escopeta vale, pero es que el juego es escopetas y escudo ftw, ya cansa.

1 respuesta
bicho0

#3957 jugando el modo de oro este nuevo, al haber una escopeta y se lotea poco, me doy cuenta que me gusta hasta mas.
porque las peleas se basan casi en lo mismo, rush escopeta, rush escopeta

1 respuesta
Reto

#3958 yo igual, que me daría igual que se lotearan un poco más y todo pero solo 1, no 3 escopetas distintas donde la gente solo se dedica rampa rampa escopeta. Al principio esta bien, es nuevo pero con los meses ya cansa. El modo oro ese v2 es una puta pasada, lo mas balanceado para mi asta la fecha.

legendcr7

Malas desgracias les caigan a todos esos hijos de puta que pudiendo salvarte sin riesgos sudan de ti en 50v50.

4

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores